Problema California Beach de marzo 2010

Iniciado por amibola, Junio 30, 2011, 20:20:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

amibola

Buenas, explico mi problema ya que hasta el proximo martes no tengo hora en el taller y estoy un poco preocupado.
He llevado a pintar la furgo, los frontales, las manetaqs de las puertas y una pieza del porton trasero.
Todo perfecto, al arrancarla, ni me marca la temperatura exterior, se me enciende la luz de liquido refrigerante y la de fallomotor, al momento le pregunto al del taller y el me dice que no ha notado nada y que la lleve a vw para  quedarme mas tranquilo.
Voy a vw y de camino me sale otra alarma de bombilla fundida.
No se que le a pasado, la chica del taller me ha dicho que como esta en garantia que me lo miraria y ahora me toca esperar.
Yo creo que en el taller de pintura me han jodido el sensor de temperatura y por eso todo estos errores ya que tambien he notado que el aire acondicionado no funciona como deberia.
Ahora a esperar al martes y a sufrir, espero que no sea nada muy grave y sea algo de la centralita o algo así.
Si alguien tiene idea le estare agradecido.  .ereselmejor
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

CAMPERVOY

Julio 01, 2011, 11:00:25 am #1 Ultima modificación: Julio 01, 2011, 11:02:26 am por CAMPERVOY
Has comprobado a ver si te se ha fundido esa bombilla que dice la centralita??  Digo por contrastar a ver si acierta o no. No nos comentas si has comprobado el nivel de refrigerante. Si no lo has hecho, comprueba el refrigerante y el de aceite.
Saludos,
Anton

amibola

La bombilla esta fundida, es la del intermitente, el refrigerante esta ok,
el nivel de aceite no lo he mirado.
Me han dicho que pruebe a desconectar un borne de la bateria
para que se haga un reset.
Ahora ire a probar, ya contare!
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!

amibola

Despues de dos dias sin furgo  >:(, el problema se ha solucionado cambiando la sonda de la temperatura,
todo dentro degarantia y sin ningun coste  ;D
Ahora a seguir disfrutando, esto de la electronica es lo que tiene.
Si la vida se deja yo le meto mano, si no carretera y manta!