Junio 16, 2024, 07:51:28 am


problemas calefacción estática t4

Iniciado por Iñaki, Noviembre 19, 2007, 19:30:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Iñaki

hola a todos!!!
pues desgraciadamente escribo para pedir ayuda a algun sabio entendido en caleffacciones estaticas!!!
tengo una multivan t4 equipada con calefacción estatica de agua, desde el invierno pasado no la habia conectado, y cual fue mi sorpresa hace un par de días cuando la intente encender y no pude!!!
le doy a conectar la calefa y en el panel aparece todo normal lo de los minutos y eso, incluso el relé hace el ruidito de puesta en marcha... pero la cale no funciona, no hecha aire... :( :( :(

1. alguien sabe que le puede pasar???
2. sabeis cual es la marca de la calefacción original estacionaria por agua de las t4?
3. conoceis algun taller en pamplona, o algun sitio que no me quede exageradamente lejos (dentro de las provincias limitrofes) donde me la puedan mirar / arreglar???

gracias a todos por adelantado!!! ;)

rrobe

buenas yo soy de pamplona y estoy poniendo una de esas en una t4,tienes un taller justo la calle detras del leroy-merlin el taller se llama talleres arroqui,

Iñaki

aupa rrobe!!!
te lo agradezco muchisimo, a ver si me paso y me miran la cale, que si no me voy a helar el moquillo!!!
gracias de nuevo!!!  ;)
saludos