A alguien le pasa esto? (Dudas para elegir destino)

Iniciado por Maiatza, Junio 30, 2011, 11:46:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Maiatza

Junio 30, 2011, 11:46:13 am Ultima modificación: Junio 30, 2011, 12:10:09 pm por tra´fi:k
Una vez mas vuelco mis eternas dudas en este foro sobre un tema que para mí suelo resultar complejo siempre: Elegir Destino.

Y es verdad me vuelvo loco cada vez que tengo que elegir donde ir de vacaciones. Leo crónicas, miro furgoperfectos,, si se puede ir con perro... y al final nunca me decido. Mi novia y hasta mi perro están que trinan.

Este año se plantea de la siguiente manera:
Mi viaje va a ser corto y empieza el día 27 de Julio a las 8 de la mañana ( cuando salgo de trbajar)  de Bilbao y regresamos el 3 de agosto para la hora de comer estar aquí.
.
Había pensado varias ideas por Francia :
Loira, Paris, perigord, carcassone con montpellier y costa....... Pero me asusta que sean demasiados km para pocos días al igual que ir hasta amsterdam
La zona de cadaques y Girona por lo que leo en el foro parece vetada no?
Galicia ya la tenemos de pe a pa al igual que Portugal.
Otra idea puede ser pirineos.....
O que zonas de la peninsula me recomendais????

De verdad cualquier sugerencia es la host.....



Titulo modificado por el moderador.
Hay que intentar que el título sea un reflejo de la temática del hilo. Gracias


arrano beltza

para esos pocos dias yo te recomiendo el perigord o pirineos

SANDALIO

pues yo te recomiendo que visites pueblos sin vida de la rioja o burgos, o tambien de soria, te garantizo que no tendras ningun problema con el guardia urbano de turno, y si tu furgo tiene capota, tampoco el levantarla te causara algun proiblema, este año pueblos sin vida, aqui te dejo estos enlaces


www.lospueblosdeshabitados.blogspot.com

www.visitandopueblosdeshabitados.blogspot.com  ( este es mi blog ) en este blog encontraras un listado de pueblos sin vida, o casi sin vida

tra´fi:k

Junio 30, 2011, 12:21:40 pm #3 Ultima modificación: Junio 30, 2011, 12:24:44 pm por tra´fi:k
  Esas dudas la tenemos todos; creo que es la naturaleza humana.

No dispones de muchos días, así que no te interesa ir muy lejos, aunque eso tambien depende de cada uno. El que viaja con niños está más limitado que el que no los tiene, o si en la pareja conducen los dos o sólo uno, o si os gusta tumbaros en la playa o preferis ver el mayor número posible de sitios.
  Siempre he dicho que aconsejar es una gran responsabilidad, por lo que te voy a decir lo que yo haría si dispusiera de esos días: me iria a una región de Francia, bien al Loira o bien hacia Carcassone y la Costa Azul, pero a un destino solamente, por que si no vas a pasar las vacaciones en la carretera.
  Creo que el Loira, subiendo por la costa (La Rochelle, Isla de Re, Isla de Oleron...) y bajando por el Perigord (o al reves) puede ser un bonito viaje para la semana escasa de la que dispones.
  Otra opción puede ser Bretaña. Son unos pocos más de kilómetros, pero siempre es un destino agradable. Además si el tiempo acompaña podreis tener un poco de playita.
  El Perigord tambien tiene suficientes encantos como para pasar allí una semanita (o más), y además así no haríais mucho kilómetros.
  Y si os tira el Pirineo (que intuyo que si), la zona del Languedoc (Carcassone, castillos cátaros) seguro que os gustaría tambien.
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes