Mayo 05, 2025, 21:59:49 pm

Una mas de aire acondicionado

Iniciado por sarman, Junio 29, 2011, 17:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Joan Nevada

Ostras, ya me parecía a mi que el radiador que te vendes hacía pinta de ser de un kit Diavia... Que envídia chico!
Ya nos enseñarás las fotos! No sé cómo ni dónde lo debes haber encontrado??? Pero, te felicito!

ooznak

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho tirar de internete y anuncios en sitios raros... jejeje

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Joan Nevada

Me lo creo! Porque creeme que yo llevo tiempo con el tema!
Lo dicho, a ver si puesdes colgar las fotos, ni que sea del kit sin montar (las del anuncio del internete) y felicidades! ;D
Qué envidia tio!!!  .baba

Picaso86

y al final como quedo lo del aire, funciona bien y tal?

sarman

Buenas, pues es dificil de creer pero no le he vuelto a poner la mano a la furgo desde entonces, empece a currar en Octubre y aun no he tenido tiempo, que putada! este finde semana se la llevo al pintor, ya esta tod decidido, mismo color pero con otro estilo, ya ire actualizando con fotos cada vez que pase por alli, creo que tenia un post abierto sobre eso asi que lo pondre en ese. En cuanto al aire tengo todo ahi parado en el garaje, en cuanto me la devuelvan pintada me pongo del tiron a montarlo todo, prometido!

Saludetes!
VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

txarnego

Bueno¿al final se puede instalar el del AX? Lo digo porque con poco que salga frío, mejor que lo que hay ahora
No conozco a la mitad de ustedes la mitad de lo que querría; y lo que querría es menos de la mitad de lo que la mitad de ustedes merece...

sarman

VW T3 Syncro Westfalia
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

anguelo69

buen curro, sigo el hilo por que yo tambien estaba comiendome la cabeza para poner el evaporador alante, pero muchas cosas pendientes por hacer jajajaa
Lo mejor es mejor si es Vw!! :P

sarman

Cita de: ooznak en Enero 22, 2012, 15:57:35 pm
bueno gente, yo buscando buscando al final he encontrado un diavia ! en cuanto me ponga con ello ya os iré contando .. si alguien necesita fotos medidas o algo ..

Que perrete! tirale unas fotos anda y nos pones los dientes largos. Te has puesto ya a ello? al menos cuentanos el plan!
VW T3 Syncro Westfalia
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

ooznak

jodo.. pensaba que ya había subido alguna... a ver si no se me olvida y os pongo alguna

de momento estoy con la transformación a TDI (vamos.. que me la están haciendo .. que yo de mecánica cero XD ) , ya va con el compresor del aire puesto .. para cuando vuelva a hacer hucha ponerme con el aire ;)
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

Picaso86

es muy chungo acoplarle el aire acondicionado a un motor 1y? y valdria la pena? porque ya sabeis que de potencia no va sobrado...

sarman

Buenas! No es que haya abandonado el hilo, es que como estoy con la pintura, lo tengo en stand by. En cuanto la tenga de nuevo en mis manos sigo con este asunto inmediatamente.

Pa'que no sus desespereis!

Saludos.

---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?z0hzxn
Sent from my iPhone using Tapatalk
VW T3 Syncro Westfalia
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Ex-jeeper

Mu bien, estamos ahí agazapados, esperando... ;D ;D
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

luis charco

Bueno compañeros yo tengo casi acabado el montaje del aire, he montado la consola del toledo quitando el sistema de trampillas ext inter y el radiador del agua caliente lo he colocado ntre los asientos delanteros, he comprado un radiador de diavia estandar y los codos y los tubos,lo he montado delante del del agua y conectado la primera velocidad del electro con un diodo , el compresor original del afn, he hecho un codo hacia arriba y he montado una consola con trampillas en el techo entre las plazas delanteras y traseras tira el aire arriba hacia detras y adelante con las 4 velocidades originales, un hueco en el suelo baja los tubos y los lleva delante y detras el compresor es variable por lo que he montado las valvulas originales,si hace demasiado frio puedes mezclar aire con los aireadores de los laterales traseros . a ver si hago unas fotillos y las pongo       

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí