Mayo 06, 2025, 16:25:09 pm

Una mas de aire acondicionado

Iniciado por sarman, Junio 29, 2011, 17:05:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chabi

Bueno vale , República DOminicana :D

sarman

VW T3 Syncro Westfalia
VW Golf MKII Country Syncro Chrom '91 (en venta)
Toyota Land Cruiser LJ70 '85
Toyota Land Cruiser HDJ80 '91
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Chabi

POr cierto Sarman tienes alguna foto de ese MKII ?¿ va muy levantado ?

sarman

Cita de: Chabi en Septiembre 30, 2011, 15:29:47 pm
POr cierto Sarman tienes alguna foto de ese MKII ?¿ va muy levantado ?

No es que vaya levantado exactamente, lleva un subchasis donde va montada la carroceria y las transmisiones, algo mas de recorrido de suspension si tiene pero no mucho.

http://www.golfmkll.com/v3/viewtopic.php?t=16420
VW T3 Syncro Westfalia
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Ex-jeeper

Cita de: sarman en Septiembre 30, 2011, 01:09:25 am
Las salidas laterales redondas ciegas, en realidad son entradas, no salidas, sera para equipos que tengan montado de serie el sistema que estoy haciendo yo artesanalmente, el de circular el aire interior.

Y no has podido utilizar una de esas entradas, en lugar de hacer la artesanal?? Más sencillo no??

Oye, no tendréis por ahí otro soporte para el compresor... es que no encuentro por ningún lado!!!
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

sarman

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 30, 2011, 19:55:04 pm
Y no has podido utilizar una de esas entradas, en lugar de hacer la artesanal?? Más sencillo no??

Oye, no tendréis por ahí otro soporte para el compresor... es que no encuentro por ningún lado!!!

Pues en principio eso queria hacer pero no recuerdo porque me decidí por hacer lo otro... Lo miro y te digo porque.

El soporte fue difícil de encontrar, al final se lo pillé a un empanao de California por 35$ envio incluido. Suerte!
VW T3 Syncro Westfalia
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Ex-jeeper

Si encuentras otro empanao, acuerdate de mi, porfa!!!!!  ;D ;D ;D Aquí está muuuy escaso el tema...

sarman

Cita de: Ex-jeeper en Septiembre 30, 2011, 19:55:04 pm

Pues ahi me he columpiao yo, si que son salidas, no entradas, por eso no se puede meter por ahi.

El porque estan selladas, ni idea pero asi se han quedado.
VW T3 Syncro Westfalia
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

sarman

Octubre 02, 2011, 13:43:42 pm #113 Ultima modificación: Octubre 02, 2011, 15:50:52 pm por sarman
El equipo ya esta listo e instalado el la furgo pero antes de cerrarlo le hice algunos arreglos, como poner las espumas que traia en su dia las trampillas, a vosotros no os "silba" el aire? Puede ser porque la espumita ya no es tal, ahora es polvo, se han desintegrado totalmente.

Una de las trampillas con su espumita nueva

*imagen borrada por el servidor remoto

Detalle, ahora si que cierra bien!

Un poquito de vaselina y dejando el motor soplando por 5 minutos, se redujo un poco el ruido y gira mejor. A demas le puse un poco tambien a las varillas de las trampillas, donde toca con el plastico, eso no creo que haga mucho pero tampoco molesta. Ah, en esta foto tambien se puede ver como ha quedado terminada la trampilla haciendo el sellado con espumillas

El equipo ensamblado y sellado listo para ser montado

Ya montado y a demas lo forré con la "manta" para reducir el ruido del equipo todo lo que se pueda

Siguiente paso, montar en condensador, ya tengo el que cabe bien.

Despues me pondre con el interior, pedi por eBay el ventilador para ayudar al evaporador a impulsar el aire dentro del equipo.
VW T3 Syncro Westfalia
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Ex-jeeper

Cita de: sarman en Octubre 02, 2011, 13:26:19 pm
Pues ahi me he columpiao yo, si que son salidas, no entradas, por eso no se puede meter por ahi.

El porque estan selladas, ni idea pero asi se han quedado.

A mi lo que me mosquea es que aun cerradas, tengan sus tubos y sus rejillas de ventilación, como si funcionasen... a ver si ésta semana "destripo" la mía y empiezo a cotillear... (ya se me abren muchos frentes, igual es mejor que acabe primero con las culatas...)

Un trabajo espectacular, tio... a ver si cuando termines, nos pones los nombres y las referencias de todos los equipos que has utilizado para que podamos ir tras tus pasos... .ereselmejor .ereselmejor

t3 family

.ereselmejor .ereselmejor Se esta quedando mejor que el de serie  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

Carlos VW

Cita de: Chabi en Septiembre 30, 2011, 13:21:53 pm
Dile que no estas en España que si no este se vuelve loko buscando el segundo puente peatonal :P

Lo menos Costa Rica :P

Jaja! Ya ves. Intuía que estaba fuera de España, por los comentarios anteriores, pero bueno, había que asegurarlo.

Para lo que vivimos en Espein, hay un suministrados de equipos frigoríficos que se llama Salvador Escoda, que tiene muchísima cosa. Por si alguien le quiere echar un ojo.
Un espíritu noble ensanchece al hombre más pequeño

sarman

Octubre 03, 2011, 04:04:03 am #117 Ultima modificación: Octubre 03, 2011, 04:08:33 am por sarman
Cita de: Ex-jeeper en Octubre 02, 2011, 20:42:43 pm
A mi lo que me mosquea es que aun cerradas, tengan sus tubos y sus rejillas de ventilación, como si funcionasen... a ver si ésta semana "destripo" la mía y empiezo a cotillear... (ya se me abren muchos frentes, igual es mejor que acabe primero con las culatas...)

Esas falsas salidas no estan conectadas a nada, al menos en mi furgo. Te digo una cosa, siempre me quejo de mi 'yaquetamos" y me cuesta el doble de tiempo y dinero pero despues se agradece mucho el haber hecho varias cosas a la vez, asi que animo, que "yaquetas" empantanao, arregla algo mas.
VW T3 Syncro Westfalia
Toyota Yaris T-Sport '00
Toyota 4Runner 4.0 '06
Nissan Murano SL '07

Joan Nevada

Me he leído el post del tirón! Olé!

bisete

Lo mismo digo, tb me lo he leido del tiron y estoy mas que impresionado... como dice Ex-jeeper... cunado lo tengas terminado por completo... referencias de todo y si puede ser y tienes documentación grafica de toda la secuencia seria para ponerte en un pedestal... se acabaria el infinito calor del verano, eso no tiene precio... Muchas gracias por dar sentido al foro con este tutorial...