C.C. Neveras Lulukabaraka (CERRADA)

Iniciado por budialen, Junio 29, 2011, 16:23:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

bueno amigos/as sólo me quedan por enviar 9 privados, y entonces ya modificaré el primer mensaje para que se pueda beneficiar todo el mundo.
y entonces..... a correr!!!!  .caballo

faleti

Pedido realizadoooooo!!!!!! Gracias budialen!!!! .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Me voy a trabajar a lo lokooooooooooo!!!!

infoelgeta

Quiero aprovechar el pedido de las neveras para pedir alguna cosa más. ¿Como puedo hacerlo?

un saludo

señor no

osea que haces el pedido (lo acabo de hacer) y nos mandaran la confirmacion y forma de pago lulakabaraka no??

budialen

mensajes privados enviados  .palmas .palmas

Cita de: infoelgeta en Julio 11, 2011, 13:10:26 pm
Quiero aprovechar el pedido de las neveras para pedir alguna cosa más. ¿Como puedo hacerlo?

un saludo

para eso creo que debes incluirlo en comentarios, si no pon un correo a Victor y él te orientará.

Cita de: señor no en Julio 11, 2011, 13:12:39 pm
osea que haces el pedido (lo acabo de hacer) y nos mandaran la confirmacion y forma de pago lulakabaraka no??

exactamente, ahora tienes que esperar a recibir un correo de confirmación

Saludos a todos/as y muchas gracias!!!

señor no

Cita de: budialen en Julio 11, 2011, 13:13:44 pm
mensajes privados enviados  .palmas .palmas

para eso creo que debes incluirlo en comentarios, si no pon un correo a Victor y él te orientará.

exactamente, ahora tienes que esperar a recibir un correo de confirmación

Saludos a todos/as y muchas gracias!!!

Gracias a ti leches!!

alcamaga

budialen

Bueno amigos/as, ya están los privados enviados, y ya he modificado el primer mensaje.
Allí pone las instrucciones bien claritas, espero que no tengáis ningún problema y que en pocos días podamos disfrutar todos y todas de nuestras neveras WAECO.

Vuelvo a repetir: gracias a todos/as, ya que hemos conseguido lo que parecía imposible, organizar la Primera Compra Conjunta de Neveras a lo Loco, en apenas dos semanas (recordad que ya es la tercera seguida que se organiza mediante el foro con Lulukabaraka)

También quiero agradecer la disponibilidad de Víctor de Lulukabaraka, y su predisposición para que todo esto se lleve a cabo.

Por último, si alguien tiene alguna consulta o problema, que lo exponga en el foro, por si podemos ayudarle o lo que sea.

Un saludo a todos/as
A lo locoooooooooooooooooo  .panico

Mariagova

Pedido realizado y a la espera de confirmación.
Gracias budialen por el curro.
.besos

Julitomelenas27

Otro que ya lo ha echo, no mas preocupaciones por buscar hielo, no mas comida mala, gracias budi...

JALONS

Pedido realizado, esperando confirmación por parte de Lulukabaraka

.brinda en breve las birras fresquitas todo el año.

Gracias budialen por todo.
Nuestra Furgo, y sus bricos

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217754.msg2110929#msg2110929
-----------------------------------------------------

Para crecer hay que renunciar temporalmente a la seguridad.

dieguitopow

Pedido realizado, pendiente confirmación de Lulukabaraka.

Una vez más gracias budialen, propongo una ola al que ha hecho posible que tengamos unas buenas neveras para este veranito!!!! oeoeoeoeoooooooooooeooeoe

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Nissan NV200 under construction.... (si un día saco tiempo.... )

chullas

Ya he pagado la nevera ! Que rapideza por parte de lulukabaraka, asi que esta semana ya voy a poder disfrutar mi nevera !! Gracias !!!!!

pesky

pedido realizado esperando confirmacion y numero de cuenta gracias budialen

IosuGoiko

ya he pedido la CB40!!!!! tambien le he pedido bases giratorias asique aver si me llega el correo y voy ha hacer el ingreso eskerrikasko budialen!!!!!