perdido montando cinturones de 3 puntos

Iniciado por angeluis, Junio 28, 2011, 23:16:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

angeluis

bueno pues tengo un problemilla y tengo que ir a la itv ya :-\ puse en la parte trasera una fila de asientos y a la hora de montar los cinturones de 3 puntos, me encuentro que la parte de abajo me falta una tuerca que va como remachada; la cual no se donde encontrarla, ni como montarla. Supongo que en la vw tendran pero si puedo ahorrarme unos leurillos ;D pues mejor jejejejeje bueno adjunto una foto de donde va puesta la supuesta tuerca.
muchas gracias

no por mucho tempranar......

chispanejra

mmm...
que cosa tan rara, yo recuerdo sacar y poner los cinturones y no me acuerdo de poner ninguna tuerca, simplemente ponia el tornillo y ya roscaba. en tu caso seguro que se te callo la tuerca que tendria que ir soldada al chasis.
como recomendacion y remedio rapido ya que dices que tienes que ir rapido a la ITV es soldarle tu mismo una tuerca al chasis y despues ya investigaras que paso con la tuerca

angeluis

el caso, que en el lado contrario donde va roscado el tornillo la dichosa tuerca parece como un remache  :-\ pero bueno mañana le soldare una tuerca y  cruzare los dedos ;D
muchas gracias de todas formas
no por mucho tempranar......