Se pasa el calor del motor al interior

Iniciado por sindromedediogenes, Junio 28, 2011, 22:02:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

sindromedediogenes

Hola a todos, hace poco me repararon el motor, resulta que ahora va muy bien, pero tengo el problema que se me pasa el calor hacia el interior, mi T4 no tiene aire pero antes ponía el aire frío y más o menos se estaba bien, pero ahora se pasa el calor por las rejillas laterales (las del centro van bien).
A alguien le ha pasado algo así
un saludo

zerepgil

a mi tambien.....me parece que es la vavula que da paso al agua, al radiador de la calefaccion, que se queda algo abierta, pero no lo he mirado bien todavia...

zerepgil

he desmontado el grifo de la calefaccion viejo que perdía agua, para ver su funcionamiento y esto es lo que he encontrado...

*imagen borrada por el servidor remoto

la pletina que se ve atornillada, es la que abre y cierra, el paso del agua al radiador de calefacción.
se habra quedado algo abierta, seguramente por el cable de mando que no este bien puesto.

*imagen borrada por el servidor remoto

y aquí se ve el mecanismo que lleva por dentro.

ojo! que haya aceite por dentro solo es normal si tienes un problema grave de motor.... .meparto
y otra cosa importante, no se puede desmontar, bueno si, lo que no se puede es volver a montarla...... .meparto

sindromedediogenes

Gracias intentare mirarlo este fin de semana
un saludo

Eltallerdesurf TDS

Me pasa lo mismo, sale siempre aire caliente en los dos conductos laterales.. Me lo miro hoy mismo.

Juanjini

CIMA

Mira a ver si te han dejado el cable que abre y cierra la válvula de paso bien colocado, por las rejillas centrales te sale el aire frío porque no tiene salida para la calefacción (siempre te saldrá frio, con calefacción puesta o sin ella).
Saludos.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

alejo127

me pasa lo mismo y el a/a no rinde bien , solución  le anulo la calefa en verano y la vuelvo a poner en invierno . le hago un puente para que el agua circule pero no pase por el radiador de la calefacción, jejeje no me complico

escualope

Cita de: alejo127 en Julio 01, 2011, 22:54:57 pm
me pasa lo mismo y el a/a no rinde bien , solución  le anulo la calefa en verano y la vuelvo a poner en invierno . le hago un puente para que el agua circule pero no pase por el radiador de la calefacción, jejeje no me complico

ejejej así es como voy yo, pero por obligación, porque el radiador de la calefacción me pierde agua y en invierno voy con la trasera sólo. Me da pereza cambiar ese puto radiador porque hay que desmontar todo el salpicadero
El momento es ahora. Y ahora, es el momento.

Indy

Algunos "afectados" de la calefacción curiosa de las T4 ya tocamos el asunto por aqui. ;)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=24309.30
Mamá Tierra, Hermano Lobo.

zibor2003

buenas,

pues ami tambien me echa calor por los laterales, aunque tenga puesta en frio, y en verano es una putada y aunque cirre las regillas escapa algo de calor

alejo127,  como/donde le haces el puente, para anular en verano y volver en invierno? me gusta la idea

VANSTAR

Yo me acabo de comprar la furgo (ya la presentare) y pensaba que era por andarla justo al comprar en días de calor... pero se me hacia demasiado caliente... así que ahora veo que le debe de pasar lo mismo porque por las centrales no salía tan caliente.