Mayo 25, 2024, 08:15:14 am


bobina T2

Iniciado por martiniprincesita, Junio 28, 2011, 21:36:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

martiniprincesita

Hola!
A ver si me pudierais ayudar; tengo a la furgo malita sin poder andar ni un paso porque no le llega chispa suficiente de la bobina y no quema la gasolina, ergo se ahoga.
La ha visto el mecánico pero, aparte de eso, no me ha dado solución. ¿Sabéis el tipo de bobina que tiene? me dijo que me fijara en que le salieran 4 cables (muy específico él, pero tiene un lenguaje particular, igual que cuando me dijo que no era de la tapa del 'velcro' XDD)
Además, me gustaría saber si sabéis de alguien que tenga, y ya si pudiera ser por Murcia o alrededores, mejor que mejor  ;D
Saludos!!

locovw

la bobina por norma general tiene 2 salidas + y - así, que no se si refería al distribuidor que normalmente tiene 5 salidas de calbes 4 para las bujías y una para la bobina.

No se si te he ayudado mucho...si es la bobina tienes que ir a una tienda de recabios de coches y pedir la bobina azul de bosch

Saludos
Carpe Diem, aprovecha el momento y no dejes escapar la oportunidad de viajar con una furgona por el mundo que nos rodea


sonyharem

Cita de: martiniprincesita en Junio 28, 2011, 21:36:42 pm
Hola!
A ver si me pudierais ayudar; tengo a la furgo malita sin poder andar ni un paso porque no le llega chispa suficiente de la bobina y no quema la gasolina, ergo se ahoga.
La ha visto el mecánico pero, aparte de eso, no me ha dado solución. ¿Sabéis el tipo de bobina que tiene? me dijo que me fijara en que le salieran 4 cables (muy específico él, pero tiene un lenguaje particular, igual que cuando me dijo que no era de la tapa del 'velcro' XDD)
Además, me gustaría saber si sabéis de alguien que tenga, y ya si pudiera ser por Murcia o alrededores, mejor que mejor  ;D
Saludos!!


cambia de mecanico...... y lo mismo la arregla

martiniprincesita

gracias!!
cualquier aporte es bueno, entre uno y otro voy sacando conclusiones  :)
le sacaré una foto a la bobina y me iré a preguntar por esa de bosch azul que dices, a ver si fuera igual (tengo mala memoria para los detalles)
Y los mecánicos de ahora son una caca, no me creo que teniendo 50 años o más no entiendan de coches de su juventud  >:(

javiseiscientos

la furgo arranka con cualkier bobina ke sea de platinos de un seat del ke kieras valen unso 20€ y puede poner  el sinbolo de mas o menos o b y d  cualkier mecanico sabe otra cosa ke kieran
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son