Mayo 29, 2024, 08:20:34 am


Luces traseras T1.

Iniciado por surferazul, Junio 28, 2011, 20:30:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

surferazul

Junio 28, 2011, 20:30:56 pm Ultima modificación: Junio 28, 2011, 20:32:48 pm por surferazul
Hola a todos, tengo preguntas que para mí son difíciles de contestar ya que donde vivo no hay muchas vw antiguas (sur de granada). Hace un año me hice con una T1 del 62 traída de USA, le estoy haciendo los papeles pero voy despacito.

la duda que tengo es sobre las luces traseras. Las que trae son solo de color rojo,o sea las luces de posición , frenado y intermitencias están en la misma óptica, y todas en color rojo. Me explico tienes la luz de posición y al frenar se intensifica convirtiéndose en luz de frenado, al poner la intermitencia lo hace de la misma manera, intensificando un lado u otro de manera periódica.
http://img851.imageshack.us/img851/1632/p1010220copia.jpg

La pregunta es si sabéis si estas son las luces originales o son unas especiales para usa, y si tendré que buscar otras para pasar la itv (luz de marcha atrás blanca ni tiene.)
Muchas gracias.

ALOHA!

MICKYFUERTEVENTURA

en granada tienes a raul del moral, que seguro te asesora muy bien...echale un ojito a esto...
http://es.serial-kombi.com/index.php?Menu=Produit&Action=2&Idn1=4&Idn2=50&page=2&mod=0
aqui puedes comprar las opticas europeas, y muchisimas mas cosas... si no tienes luz de marcha atras de origen, no tienes porque ponerlas...

surferazul

Wow, gracias Miky! Eres de gran ayuda.
ALOHA!

javiseiscientos

hola david ,en cualkier tienda de vw podras adkirrir los faors europeos con intermitentes cuestas al rededor de 50€ cada 1 los de buena calidad los hella
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


MICKYFUERTEVENTURA


surferazul

Muchas gracias de nuevo a Javi y Micky.
ALOHA!

javiseiscientos

en malaga tienes avolkstuning en estepona
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son