Junio 04, 2024, 15:26:49 pm


Ayuda, seguro para Furgon comercial!

Iniciado por luniz, Junio 28, 2011, 20:08:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luniz

Pues como dice el titulo del post, a ver si alguno puede arrojarme un poco de luz en el camino, y es que estoy intentando asegurar una Peugeot Boxer, pero aun no esta ni camperizada, ni homologada, logicamente, entonces las aseguradoras me ponen mil y un impedimentos a la hora de asegurarla, aferrandose a que no aseguran vehiculos comerciales, aun dandose un uso particular.
A continuacion os paso el problema que puse en la presentacion, y que Eneko, me recomendo que posteara aqui.

Podeis aconsejarme seguros, ya que en el recopilatorio que teneis en el apartado de seguros, salen varias compañias, a las que a la gran mayoria he llamado, y no me la aseguran, por tratarse de un vehiculo comercial. Las unicas que se han atrevido han sido, poniendo a mi padre como titular y propietario y toda esa parafernalia, 61 años y 38 de carnet.
Mafre: 702€ 3º+robo+incendio+lunas+asistencia
Llandrich y Freixas: 831.35€ 3º+robo+incendio+lunas+asistencia
Caser: 831.35€ que deduzco que el mismo que freixas.

Un saludo y gracias mil por adelantado.

ragongar

Hola, yo tengo una T3 furgon  3 plazas y en el mismo MAPFRE,  me hicieron el seguro poniendo 5 plazas, me sale 365 leuros al año.


Saludos
VW T3 1.9D 1Y

nandonando


luniz

Gracias a todos, al final consegui contestacion de Zabal Caldú.
Hemos asegurado el furgon hasta final de año, 3ºs + lunas + asistencia en viaje 229€, ya que a principios de año trenda la camperizacion y pasaria a ser furgon vivienda, y cambiaria de seguro.
Alguno sera reacio a tenerlo sin robo ni incendio, pero teniendolo en parquing privado ( vamos en la dentro de la parcela de mi casa ) y por ahora solo hace el trayecto, casa - aparcamiento del trabajo en recinto cerrado. Creo que cubre mis necesidades, ya cuando sea furgon vivienda ampliare las garantias.
Se me olvido decir, esta asegurado con Alliance.