Problemas más frecuentes y precios en las T3

Iniciado por benR, Junio 28, 2011, 16:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

XavivaX

guai, niranira! gracias!

x ahora tengo pensado kedar para ver la del motor original, ke no tiene oxidos, solo algun golpe

y la otra pues bueno, algun oxido ke otro si ke tiene...

por ahora, si pruebo la del motor original y me da buen rollito y mi mecanico me dice ke vale la pena, pues adelante! :D

salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

elgalgo

Cita de: senz en Junio 29, 2011, 12:30:12 pm
Jajajajaja, creo recordar que son un poco más duros que unos de serie, y veo que la vas a bajar un poquillo... Ya enseñarás como queda.

ta chaaaaaaaaaaaaaaaan!!!!!!!!

XavivaX

BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

senz

Uoooooooo!!!!    .baba   Voy a hacer un charco...

Jajajajajaja. No, ahora en serio, pues sí que se ve más bajita... Mola mucho!

manekineko

Esta muy chula.... la frago negra esta....

Rexpecto al coment de xavivaX... Yo tengo el 1.6td de origen y la verdad que para los años que tiene va molt be. Mmm hay que ver cual de las furgos te da más buen rollo, y que es exaactamente lo que andas buscando y necesitas y a partir de ahi pues palante...
De todas maneras si la otra del motor de golf tiene visos de estar todo bien hecho y correcto, por que no....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

benR

XavivaX, me da que la del motor del golf es la misma que había visto yo, o al menos una a la que le han puesto el mismo motor, jeje. Si te pilla cerca, pruébala y me dices qué tal, jeje.

elgalgo, te ha quedado muy chula la furgo.

Esto es un lio, unos días me levanto diciendo que me voy corriendo a comprarme una, y otros me digo que qué hago yo con un trasto de esos... Lo malo es que todas las que he visto me pillan muy lejos y no las puedo probar para decidirme.

manekineko

ben... esto es lo normal... se le da muchas vueltas a todo esto.... antes de lanzarse al rio.... ten en cuenta por ejemplo, que yo en mi caso... tengo otro vehiculo... y sinceramente, creo que mi tartana, que me tiene enamorao, no es para uso diario... para disfrute si, pero para usarla pa currar y eso (que alguna vez lo hago) no es lo más adecuado.... en fin, que tranquilo ya encontraras tu superfula...

#Nano#

yo creo que una T3 aunque te la vendan muy bien (y eso se paga) sino sabes de mecanica algo (como es mi caso) es un chorreo continuo de dinero, aunque hay piezas de golf/ibizas y demas que te pueden valer, cuando necesites algo original de T3 prepara pasta, nuevo clavada en el CO y de segunda mano no se prodiga mucho el tema altruista de regalar, vamos que se vende hasta el cenicero...si te soy sincero y como poseedor de una T3 que no cambio, te saldra mejor una T4 en cuanto a mantenimiento y demás, pero bueno una opinion personal...
No tengo a donde ir, así que iré a cualquier lugar...

senz

La verdad es que es muy complejo buscar/encontrar una furgo a tu medida, a tu gusto, que cumpla tus expectativas, que esté en relativo buen estado, a un precio razonable y demás...

Nosotros tubimos la suerte de tener familia en Alemania que pudo acercarse a comprobar el buen estado de las furgos que veíamos desde España por internet.

Mi consejo es que no te precipites, que mires muy bien y compares opciones, y acabarás encontrando una que esté a la altura de lo que andas buscando.

Un saludo!

manekineko

Lo que si tengo claro, es que este es un hobby caro. Luego dicen del perroflautismo y esas cosas... pero la verdad, tener una fula de estas en mínimas condiciones... exige pasta.... creo que es mejor hacer un desembolso un poco más fuerte al principio y tener una fula que de más garantias... eso no quiere decir que luego te de o no problemas... pues ya se sabe que esto es muy loteria... pero en fin... es lo que tiene al fin y al cabo la pasión por los clasicos...