Problemas más frecuentes y precios en las T3

Iniciado por benR, Junio 28, 2011, 16:53:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

benR

Como llevo ya algún tiempo barajando la posibilidad de comprarme una T3, me gustaría consultaros por:

- los posibles o más frecuentes problemas que suelen presentar.
- los precios que suelen costar las reparaciones

Graciass ;)

elgalgo

cambiar el embrague en una de 4 v 750 euros me acaban de pasar el presupuesto :'(

elgalgo

vw t3 1.6diesel

- ajustar varillaje cambio , casquillos y articulaciones
- silentblock delantero caja de  cambios
- colocar amortiguadores (amortiguadores kyb gas 250euros)
- juego de frenos traseros
- rotula superior delantera derecha

1000 euros

pepe940

Lo preguntaba por BenR; para saber en que estaba pensando, si diesel o gasolina. No obstante con una T3, sea cual sea,  se aprende bastante de mecánica.

benR

Como estoy barajando opciones, da igual que sean diesel o gasolina. Gracias  ;)

elgalgo

sea lo que sea veintipico años de furgo dan para muchas averias , hay que estar preparado de forma mental y economica .meparto .meparto

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elgalgo en Junio 28, 2011, 21:39:18 pm
         vw t3 1.6diesel

- ajustar varillaje cambio , casquillos y articulaciones
- silentblock delantero caja de  cambios
- juego de frenos traseros
- rotula superior delantera derecha

1000 euros
¿de donde eres tu?...a que taller vas tio  .panico .panico

elgalgo

Asturias , es un taller oficial vw ( no concesionario ) y confio mucho en ellos eso no hay dinero que lo pague y no me sobra  .nono .nono

senz

Cita de: elgalgo en Junio 28, 2011, 21:39:18 pm

Buenos amortiguadores los kayaba, si señor...

elgalgo

mejor con los muelle weitec -45 que le lleve hoy al mecanico pa que no se aburra .meparto .meparto

senz

Jajajajaja, creo recordar que son un poco más duros que unos de serie, y veo que la vas a bajar un poquillo... Ya enseñarás como queda.  ;)

Y por cierto, yo no lo termino de encontrar caro tu mecánico, imagino que esa factura es de las piezas+iva y montaje, así que no es tanto.

Un saludo!

elgalgo

a ver cuando ves esas cifras en una factura a tu nombre siempre asusta pero luego empiezas a desglosar y es lo que hay, el del taller no es una ong y puede cobrar la mano de obra mas barata pero es un taller oficial de vw y eso se paga , ej : tiene todos los libros de taller de la t3 originales "que ya parecen pergaminos" y en caso de duda tiran de manual y no andan con inventos

senz

Cita de: elgalgo en Junio 29, 2011, 13:35:15 pm
ej : tiene todos los libros de taller de la t3 originales "que ya parecen pergaminos"

Jajajajaja, que bueno...

manekineko

Bueno, yo cuando compré la furgo me regalaron , supuestamente, el libro biblico de las t3, el Oficial factory repair manual.... ese que es verde, con todo el desglose y demás historias de las t3 en todas sus configuraciones y demás. Ciertamente te lo miras y alucinas...supongo que si se lo dejas a un mecánico como dios manda, si tiene dudas, eso le tiene que ayudar un huevo.... Pero la pega es que esta en inglés.

De todas maneras... y para no desviarme en el hilo... creo que cuando compras este tipo de furgos, ya sabes que te van a comer la moral con el tema averias y demás cosas... la mia tiene 25 años.... y para tal como está, joer ojala mi coche llegue igual... o yo....
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡