Bombona popular en Bizkaia (Sinter B4)

Iniciado por iTortxu, Junio 27, 2011, 23:52:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

iTortxu

Buenas,
he estado buscando por el foro pero no he encontrado ninguna respuesta concreta a mi pregunta. Tengo una Trafic B4 de Sinter y me falta colocar el gas, porque no encuentro la dichosa bombona azul (¿o alguna otra?). He estado preguntando en centros de caravaning de la zona y no consigo nada, por la forma del conector supongo que será de las de rosca.

¿Alguien sabe dónde se pueden encontrar por la zona de Bizkaia? También alrededores me sirve...
¡Gracias!

Mr_Frenillo

En Eroski mismo las he visto en la zona de camping. Para comprar o incluso recargar si ya tienes una, algo mas barato de precio. Saludos!

iTortxu

Gracias, Mr_Frenillo. Miraré a ver, en Carrefour y por ahí solo tienen cartuchos para hornillos :-/
Necesito todo: bombona y gas :P

ekiotz

Hola, inténtalo en un distribuidor de butano, en Llodio las tienen así como cosas de Campingaz

iTortxu

Cita de: ekiotz en Junio 28, 2011, 00:15:20 am
Hola, inténtalo en un distribuidor de butano, en Llodio las tienen así como cosas de Campingaz

En un momento dado me subiría hasta Llodio de un momento  ;D
Gracias también a ti, ekiotz.

Mr_Frenillo

Los dos somos de aqui, asi que si no te queda otra y vienes, avisa y te decimos donde tienes. Saludos!

iTortxu

Cita de: Mr_Frenillo en Junio 28, 2011, 00:41:17 am
Los dos somos de aqui, asi que si no te queda otra y vienes, avisa y te decimos donde tienes. Saludos!

Lo apunto ;-)
Así aprovecho y veo aquello, que hace años que no me paso, jaja. Espero encontrar más cerca, por comodidad, pero al menos así ya tengo una opción.

Mr_Frenillo

Seguro que tienes en tu pueblo tambien algun distribuidor de butano, alguna ferreteria que venda o incluso recargue o se me ocurre que puedes preguntar a algun fontanero donde las consigue ya que suelen usarlas a menudo.

peñita

le puedes hacer caso a Mr Frenillo, yo las he visto en Eroski del Ballonti para recargar y entera, si necesitas para probar. Yo soy de Portu y tengo bombonas de mas.
Agur.

iTortxu

Cita de: peñita en Junio 28, 2011, 01:22:44 am
le puedes hacer caso a Mr Frenillo, yo las he visto en Eroski del Ballonti para recargar y entera, si necesitas para probar. Yo soy de Portu y tengo bombonas de mas.
Agur.

Portu me queda más cerca que Llodio  .meparto
Igual esta tarde me paso por Ballonti a ver. Gracias a ambos, otra vez.

fertxu

Nosotros tenemos dos bombonas de ese tipo (para cocinar y luz) y las venden/recargan en Bilbondo.
Desde que compramos la cocina Butsir (o como de escriba), la verdad es que casi ni las usamos. Pero la ultima que recargamos, fue en Bilbondo.
Primastar 2.0dci (115CV + repro) 140CV
Aupa Athletic!!!!
Iñigo Cabacas: ertzaintzak eraila!!!!
                     asesinado por la ertzaintza!!!
Justizia, baina benetazkoa!!!!!!!!!!!!
http://www.youtube.com/watch?v=0BNtTe5kgZ4&feature=relmfu
http://www.youtube.com/watch?v=ScvcXK5sKpg&feature=rel

roberc

en abril tenian en el eroski de artea (se lo mire a albertima que al final la compro en bilbondo), para recargarla yo use el camping de sope, no se si sera mas barato o mas caro que eroski. la verdad es que no sabia que se podia recargar alli, me lo apunto
saludos

iTortxu

En bilbondo, también dentro del Eroski en sí, ¿no? ¿O en alguno de los pabellones exteriores?

Mr_Frenillo

Creo que en todos los casos se te habla del Eroski en si. Mira que alli tienes fijo y tambien en otros supermercados tipo Carrefour, etc. Acercate al que te pille mas cerca de casa y miras en la seccion de camping. Si no encuentras, pregunta, porque haber hay fijo. Saludos!

iTortxu

Mire en Carrefour Erandio y Sestao, pero solo tenían cartuchos. La chica ni había oído hablar de otra cosa... en media hora que salgo del curro me voy al Eroski mas cercano, a ver si hay suerte. Gracias a todos por la ayuda ;)