Junio 08, 2024, 00:50:29 am


Autocaravana

Iniciado por Troll, Junio 26, 2011, 17:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Troll

Junio 26, 2011, 17:50:45 pm Ultima modificación: Junio 26, 2011, 19:38:11 pm por Troll
Hola, me surge una duda al leer varias opiniones del foro en cuanto a legalización. Compré una auto caravana totalmente vacía, es decir como si fuera una furgoneta, es del año 1985 y la estoy matriculando como histórica, tengo que hacerle absolutamente todo por dentro, instalaciones sanitarias, eléctricas, etc... he buscado por internet para ver si encontraba el aspecto original de la AC y me he puesto en contacto con la asociación Inglesa Bedford por si ellos contaban con información sobre su estado original, pero no hay absolutamente nada quitando algunas imágenes de AC parecidas; si yo compro todos los elementos que instale homologados por industria y la monto pasaría la ITV y estaría dentro de la legalidad? es decir: asientos de pasajeros homologados,  wc químico, convertidores, depósitos, etc....¿???? 

¿Si -sé que es trampa- yo arreglo la auto caravana poniéndole todos los componentes necesarios y citados anteriormente y voy a pasar la ITV, perfectamente la he podido comprar así, con todos esos componentes? ¿Cómo puede el ingeniero de ITV conocer el estado original de ese vehículo y saber lo que ha sido homologado en otro país? y quizas lo mas importante, en mi caso no voy a transformar una furgoneta en AC, sino arreglar (amueblar) un vehículo concebido para ese fin? No sé, leer el foro me ha liado mas, me podéis aclarar algo por favor?
gracias.