[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3 [Crónica y fotos]

Iniciado por chejot3, Junio 26, 2011, 10:00:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

XulDe

Cita de: pronillo en Junio 27, 2011, 22:33:10 pm
Hola, vi varias T4 y T3 direccion Bilbao ayer sobre las 21.15 en el pontarron y saltacaballos, ¿erais vosotros? estaba la T4 blanca con la franja morada y una T3 naranja con el piloto por fuera de la ventana  .meparto

Os pité no se si lo visteis.

Saludos.

La T4 es inconfundible  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

MrTambourine

Junio 27, 2011, 22:52:14 pm #61 Ultima modificación: Junio 27, 2011, 22:56:22 pm por MrTambourine
Ahi van algunas fotillas, las fotos de todas las furgos en fila no subo muchas que ya ai mogollon y son muy chulas las que habeis puesto los demas, asi que pongo alguna un poco diferente ;)

hada_féniX

Life is a gift! Forget & Forgive!

Taka

No deberia de mirar este hilo.... me jode mucho mas ahora no haber estado . Al final ha currado Leire casi todo el finde. Esperom estar en la proxima.
Las fotos se salen  y el lugar lo marco para ir cuanto antes a pasar un finde.
Saludos a todos

salva-van

Mrtamburine.....   diez puntos positivos.....  .meparto .meparto  que te pusimos muchos negativos  .meparto .meparto

la kdd ha estado de lujo..... me lo he pasado de p.... madre.... y espero repetir otra pronto.... a finales de verano....  ya sabes.... II edicion  ;) ;)

buenas fotos tio.....   .baba .baba   me encanta la que salen la tuya y la mia juntitas  .baba .baba

un saludete!!!!
LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

Ximet Simoncelli

Junio 28, 2011, 00:18:41 am #65 Ultima modificación: Junio 28, 2011, 01:14:18 am por Ximet Simoncelli
Hola, vi varias T4 y T3 direccion Bilbao ayer sobre las 21.15 en el pontarron y saltacaballos, ¿erais vosotros? estaba la T4 blanca con la franja morada y una T3 naranja con el piloto por fuera de la ventana  .meparto

Saludos.

Buenas, el de la amarilla era yo (naranja seria del sol que la pego) .meparto .meparto
Y si, sali al balcon, que al ir solo, pos me aburria y hablaba con los vecinos de atras....
Yo te hubiera pitado, pero tenia la bocina afonica .lengua2 .lengua2, menos mal que cuando iba despidiendome de eingule e iñigou empezo a funcionar, pero que la pobre estaba pachucha.
Tambien habia una t4 verde, pero esa no iba de romeria....y una t3 blanca unos km antes que nosotros....que era tximino abriendonos paso por los carriles de vehiculos lentos

P.d las fotos...

El blindado de chejo t3, que tiemblen los cacos .meparto

La calle de las t3's, con hada fenix y xulde

Por mi parte, un placer haber puesto caras a los que no conocia...ya no tenemos excusa para movernos a otras comunidades a hacer un buen comercio y disfrutar de la compañia con un buen bebercio

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

Iñigou

Saludos.

Pos si señor, eramos nosotros. Ximet, eingule (T3 California Roja) y yo, y mas adelante Tximino con su T3 Reimo. Ya nos fijamos en la tuya, vaya cacharro tio..... .meparto

Saludossssss desde el sentido contrario de la autopa!!!

pronillo

Cita de: iñigou en Junio 28, 2011, 14:34:23 pm
Pos si señor, eramos nosotros. Ximet, eingule (T3 California Roja) y yo, y mas adelante Tximino con su T3 Reimo. Ya nos fijamos en la tuya, vaya cacharro tio..... .meparto

Saludossssss desde el sentido contrario de la autopa!!!

Saludos chicos, a ver si coincidimos en alguna  ;)

Larana

mu guapas todas las fotos me encantan!!!!,bueno espero q pa la proxima no me tenga que ir tan pronto!!
un saludo pa todos!!
Nuestra Furgo! :)   http://www.furgovw.org/index.php?topic=217932.0

Alguien me hecha un cable? http://www.furgovw.org/index.php?topic=281003.0

en una espiral de felicidad!!!!!

hada_féniX

Cita de: Larana2 en Junio 28, 2011, 15:15:13 pm
mu guapas todas las fotos me encantan!!!!,bueno espero q pa la proxima no me tenga que ir tan pronto!!
un saludo pa todos!!

Pues anda que la tuya es poco bonita >_< jolín, y eso q no la vi por dentro, pero mejor  .meparto .meparto .meparto

Life is a gift! Forget & Forgive!

Luisja

Vaya mierdaaaaa, solo pude estar el viernes un rato que rabiaaaa, el sabado me pase la mañana arreglando lo del seguro, al mediodia tuve que acompañar a un amigo hasta bilbao, con la intencion de dar la sorpresa con la T3 y zas!!! hasta el lunes no he vuelto a casa  .panico  . pero bueno al menos la furgo ya esta legal, y ya hay otro motivo para repetir la quedada  .baba.

No os imaginais la envidia que me daa bufff
T3 Vanagon california ´89  - The Magic Bus -

http://www.furgovw.org/index.php?topic=217803.0

salva-van

Cita de: Luisja en Junio 28, 2011, 17:44:50 pm
Vaya mierdaaaaa, solo pude estar el viernes un rato que rabiaaaa, el sabado me pase la mañana arreglando lo del seguro, al mediodia tuve que acompañar a un amigo hasta bilbao, con la intencion de dar la sorpresa con la T3 y zas!!! hasta el lunes no he vuelto a casa  .panico  . pero bueno al menos la furgo ya esta legal, y ya hay otro motivo para repetir la quedada  .baba.

No os imaginais la envidia que me daa bufff

ke put.... justo el lunes despues de la kdd....  .lengua2 .lengua2

pero ya esta  .palmas .palmas .palmas .palmas   

a la siguiente la llevas ke la veamos.....  ;D ;D   menuda preciosidad!!!!!  .baba .baba

enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor

MrTambourine

ya tengo los Blistein en casa, esta semana x fin mando a tomar x saco la maldita suspension, a ver si pa la proxima kedada teneis wevos de venir a despertarme y a pegarle meneos a la furgo otra vez, va a estar tiesa como una tabla! XD

x cierto... kien fue? ¬¬

salva-van

Cita de: MrTambourine en Junio 28, 2011, 20:26:49 pm
ya tengo los Blistein en casa, esta semana x fin mando a tomar x saco la maldita suspension, a ver si pa la proxima kedada teneis wevos de venir a despertarme y a pegarle meneos a la furgo otra vez, va a estar tiesa como una tabla! XD

x cierto... kien fue? ¬¬

.meparto .meparto .meparto .meparto
me da mucha pena no haber sido yo!!!!!!!!   .meparto .meparto   mira que lo pense el sabado por la mañana....   .meparto .meparto

hada_féniX

Mis fotos. Siento las del móvil, mi cámara murió en esta kdd, sin más :S

La disco-disco-chino-chino-filipino:

La playica:

Las furguis:

La gente:

El perrete de la Voll-Damm:

Las princesas:

Después de empujar la furgo de chejot3: