[CANTABRIA] [24, 25 y 26 de JUNIO] [LIENCRES] REUNION DE T3 [Crónica y fotos]

Iniciado por chejot3, Junio 26, 2011, 10:00:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

chejot3

Aprovechando mi visita de  ayer por Liencres, abro el hilo para la s fotos, comentarios, etc

Un placer haberme pasado por allí, ver tanta  .vwt3 junta (y alguna más), saludaros, y poner cara a esos nicks que no conocía,...espero en otra ocasión quedarme todo el finde, que fijo lo pasásteis de lujo.

Mientras tanto, os voy subiendo unas fotos para cuando lleguéis a casa  ;)

Vista general

El maestro cometero

Algunas de la sobremesa

y seguían llegando furgos

Bueno, ahora os toca a vosotros seguir subiendo fotos y comentarios de la kdd,...

Surfquillo

Pues solo deciros que en estos momentos tienen que estar muriendo de calor, joder menudo día que ha amanecido. He abierto la ventana y entraba mas calor de lo que hacia en casa.
Voy a ver si me acerco en breve por allí.  ;D

steeby

.baba .baba,,,que envidia,,algun dia ire alguna de estas piazo de quedadas,,que pinta mas buena tiene todo el grupo,,

hada_féniX

qué bien me lo he pasau!!! me acordaré de la quedada sobre tó durante lo que me duren las kemaduras xDDDDDD siempre estreno el verano igual... si es que... jo! q envidias con tanta T3, la mía ya me la han vaciado!!! a ver si esta semana me la dejan preaprada del todo.

Me ha molao conocer a la gente nueva (Toni, yes la leche xDDDD lo que me reí, y Ximet, muchas gracias por todo!!! Xulde & co. por fin conozco a alguien más de Avilés, jajajaja, ya pdoremos ir en minicaraana furgonetera pa alguna otra x_D) y coincidir de nuevo con conocidos (Edu, Yarti, Chejo...). Me habría encantao quedarme más, pero a veces hay que dividirse, que llega el verano y hay 30 mil planes!!! Aún no he pasao por casa, así que las fotos las subiré hoy de noche o mañana  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas No tengo muchas pq mi cámara murió, pero bueno... me dio lo justo para sacar a los sistemas de seguridad de Chejo (cómo molan!).

Un abrazote pa todos y espero vovler a coincidir con todos vosotros. Llevaré más petisus, que parece q triunfan más q los "calmares" xDDDDD

Life is a gift! Forget & Forgive!

luisvwT2

:o increible ver tanta T3 junta!!!!! lastima de habermelo perdido, pero me fue imposible, espero que para la proxima pueda acudir

yartimor

los petitus triunfan como cosacos, como decia alguien por alli, "que ricor"  .sombrero

a lo largo de la tarde subire fotos, conforme me vaya espabilando.  .sombrero

yartimor

Las vistas desde la terraza:

Actividades de riesgo extremo:

T3, T3 y mas T3:

Y ya disfrutando del esparcimiento del viernes:

Maese toni, un grande:

Un cangrejo:

El poder del metal!

Los vecinos, muy ruidosos.

andarika

.baba .ereselmejor .ereselmejor joer ,que pena.....tanta t3 y yo en mieres..... :-\ :'(

Veo a gente muy conocida...y a otra que me hubiera gustao conocer en persona..... :'(  .panico .panico
[move]T3 FOREVER[/move]

MrTambourine

bueno genteeee los mas tardios en recojer emos salido de liencres hace una hora o asi, yo ya llegue a casa, que me cojia cerquita, pe e pegao una ducha en condiciones, y ya estoy listo y con ganas de mas kedadas! a sido una pasada, un placer conocer a los que no conocia y volver a ver a la gente que conoci en Sopelana, luego subo las fotos al ordenador, hago limpieza y ya las subo ;)

gracias chejo por abrir el hilo :D

XulDe

Cita de: MrTambourine en Junio 26, 2011, 21:59:21 pm
bueno genteeee los mas tardios en recojer emos salido de liencres hace una hora o asi, yo ya llegue a casa, que me cojia cerquita, pe e pegao una ducha en condiciones, y ya estoy listo y con ganas de mas kedadas! a sido una pasada, un placer conocer a los que no conocia y volver a ver a la gente que conoci en Sopelana, luego subo las fotos al ordenador, hago limpieza y ya las subo ;)

gracias chejo por abrir el hilo :D

Un placer Tambourine, gracias por todo  .ereselmejor un placer a veros conocido y poner caras a la zona cantabra y del BFK... despues de ver tanta T3 me siento hasta raro con una T4  .meparto
4 FRIKIPUNTOs

soulsurf_T3

Ostras qué susto !!

de quién es la furgui verde y blanca que también sale en el retrovisor de la foto ??? es melliza de la mia... verde y blanca, al verla digo... juas !! como mi furga.

Liencres.... furguis y olas... diosss qué guapo tiene que ser eso.

Salud y buenas sensanciones.
Haz siempre un buen fluir en la vida como en las olas... al menos intentalo.

hada_féniX

Uy! que en gente nueva tb se me olvidó nombrar a Mr.Tambourine (muchas gracias por este evento!!!!!) y Marcoslidi (buscapeleas!!!  .meparto), y bueno, de muchos ya no me acuerdo del nomrbe (perdón :roll:) y en conocidos tp nombré a Tximino y a su moza, que cuando le ví me sonaba pero no sabía de qué! (es lo que tiene conocer a la peña fuera de kdds del foro, ajajajaja).

Un abrazo!!! (A ver si descargo las fotinas)

Yarti!!! menudo reportero gráfico tas hecho!!! tol día con la cámara colgá del cuello  .meparto el cangrejo dice... flipas, creo que toy más roja que ellos, pero nu valgo pa una mariscada :/ y el poder del metal siempreeeeeeeeeeeehhhhhhhhh!!!

Life is a gift! Forget & Forgive!

MrTambourine

Cita de: soulsurf_T3 en Junio 26, 2011, 22:39:39 pm
Ostras qué susto !!

de quién es la furgui verde y blanca que también sale en el retrovisor de la foto ??? es melliza de la mia... verde y blanca, al verla digo... juas !! como mi furga.

Liencres.... furguis y olas... diosss qué guapo tiene que ser eso.

Salud y buenas sensanciones.

la furgo verde y blanca es mia! pasate por el enlace que aparece en mi firma que esta el hilo de presentacion y puedes echarle un vistazo ;)

la guelita

muy buenas gente,un placer conocer a gente nueva,la que me dio tiempo,ya casi no me acuerdo de los nicks,cojones que memoria.

por cierto ya estoy en benidorm,ya yegue sano y salvo,jajajaj.hacer otra quedada por fi.un saludo a todos
t3 hannover edition de focos redondos,89

MrTambourine

Cita de: la guelita en Junio 26, 2011, 23:07:42 pm
muy buenas gente,un placer conocer a gente nueva,la que me dio tiempo,ya casi no me acuerdo de los nicks,cojones que memoria.

por cierto ya estoy en benidorm,ya yegue sano y salvo,jajajaj.hacer otra quedada por fi.un saludo a todos

me alegro de que fuese bien el viaje, un placer tambien haberte conocido ;)

trankilo que despues de los bien que se nos a dado esta, habra mas kedada

TO BE CONTINUE