taller chapa y pintura en asturias

Iniciado por eppo, Junio 25, 2011, 10:08:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

eppo

alguien me puede recomendar algun sitio economico para llevar una t4 a reparar de chapa (oxidos) y darle una manita de pintura, un saludo
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

yumeres

yo lleve la mia hace 15 dias a reparar unos rallonazos cortesia de mi suegro con la columna del garaje a carrocerias florama en Barros (langreo) y por un par de paños 100 e de un dia para otro.Primero la iba a llevar a un taller que hay en el caleyo donde la flc por mediacion del tio que me vendio la furgo pero de precio era el mismo y mas lejos de casa.Ahora mismo no tengo los telefonos,lo mejor en el caso de los talleres es dedicarle tiempo si es que lo tienes y pasarte por unos cuantos con la furgo y te den presupuesto insitu.Creo que hay algun post de talleres no se si solo de asturias o de toda españa busca un poco por el foro que algo te sale seguro.saludos

eppo

es el problema ademas de la economia la falta de tiempo, por eso si me decis de alguno voy directamente a ese, gracias compañero.
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!

Leroy

A mi me interesa tambien algun taller para mi furgo