Julio 14, 2025, 13:00:59 pm

vito 1997 TD Aire acondicionado

Iniciado por gallardus, Junio 24, 2011, 16:23:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gallardus

hola!!

Acabo de adquirir una vito, y al cargar el aire acondicionado y ponerlo en funcionamiento solo sale aire frío por la rejilla central por las demás sale caliente por lo que tengo que cerrarlas para que solo salga por el centro, he leído que se puede abrir el aire frío y calor manualmente y que está debajo del salpicadero a la altura del asiento del copiloto, alguien ha tenido ese problema? me podríais ayudar a solucionarlo??

gracias de antemano

sebas12

Yo creo que debe ser la rueda que pasa de aire caliente a aire frió, desmonta la y limpia bien donde halla contactos

LuisK

Cita de: gallardus en Junio 24, 2011, 16:23:55 pm
hola!!

Acabo de adquirir una vito, y al cargar el aire acondicionado y ponerlo en funcionamiento solo sale aire frío por la rejilla central por las demás sale caliente por lo que tengo que cerrarlas para que solo salga por el centro, he leído que se puede abrir el aire frío y calor manualmente y que está debajo del salpicadero a la altura del asiento del copiloto, alguien ha tenido ese problema? me podríais ayudar a solucionarlo??

gracias de antemano

Perdon por resucitar este tema tan antigüo pero tengo el mismo problema y quisiera saber si lo solucionaste al final y como . Gracias de antemano.