Mayo 21, 2025, 00:13:35 am

DEJAR LA FURGO LIMPITA LIMPITA

Iniciado por huesyfalia, Junio 23, 2011, 22:04:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

huesyfalia

Buenas:

Estoy haciendo una limpieza general de la furgo y me gustaria que me ayudaseis para ver que productos puedo utilizar para  limpiarla.

La tela del techo elevable,los asientos,las zonas plasticas que se les quedan marcados los dedazos,las partes de tela que tuienen las puertas.

Que me recomendais?

???

Saludos

SKYONE

Mira en esta web, yo he comprado cosas y son bueniiisimos.

http://store.carcareeurope.com/

Saludos

Espartano

yo te recomiendo un producto barato, barato..........

EL AGUA,

lo que esté muy sucio le das con agua y jabón,
luego le das, a los textiles, agua con unas gotas de amoniaco
y a los plásticos, AGUA CLARA, sin más......... eso si siempre muy limpia, cambiando constantemente, ..que si no te quedarán cercos en los plásticos,.

na más, eso es todo ;D
no hace falta divertirse para beber

huesyfalia

Cita de: SKYONE en Junio 24, 2011, 03:12:42 am
Mira en esta web, yo he comprado cosas y son bueniiisimos.

http://store.carcareeurope.com/

Saludos

Muchas gracias le exare un vistazo ;)

huesyfalia

Cita de: Espartano en Junio 24, 2011, 06:35:17 am
yo te recomiendo un producto barato, barato..........

EL AGUA,

lo que esté muy sucio le das con agua y jabón,
luego le das, a los textiles, agua con unas gotas de amoniaco
y a los plásticos, AGUA CLARA, sin más......... eso si siempre muy limpia, cambiando constantemente, ..que si no te quedarán cercos en los plásticos,.

na más, eso es todo ;D

Que wena es el agua .meparto .meparto

Te hare caso,yo pensaba que los plasticos era mejor utilizar otros productos,porque a mi con el agua,no es que me salga toa la mier .meparto
Saludos

sanvi88

Os voy a decir la creme de la creme ,para limpiar plasticos,usar brumol,,,con una esponjita y luego me contais...es una maravilla

pepemk2

yo lo hago con la maquina de vapor ( la vaporeta domestica) que usa solo agua, luego paño secante  y queda de cine...
Para algunos deportes hace falta UNA PELOTA
Para correr en moto: DOS PELOTAS
Para correr en moto clasica: TRES PELOTAS

bilbo-78

Aqui tienes un montón...

http://www.carcarepassion.com/

Yo les he comprado alguna cosa y de lujo.

Hay un limpiador que se llama APC (All Purpouse Cleaner - algo asi como limpiatodo) y que te vale para moquetas, tapicería, plácticos, etc...

Para manchas duras volvone de toda la vida con agua tibia y sin son de grasa también vale KH7 diluido en agua templada, cepillo suave y a frotar.

Asi limpiaba, asi asi, asi limpiaba, asi asi, asi limpiaba que yo la vi.... 

huesyfalia

Cita de: sanvi88 en Junio 24, 2011, 09:11:12 am
Os voy a decir la creme de la creme ,para limpiar plasticos,usar brumol,,,con una esponjita y luego me contais...es una maravilla

Lo probare el brumol muchas gracias

huesyfalia

Cita de: pepemk2 en Junio 24, 2011, 09:15:05 am
yo lo hago con la maquina de vapor ( la vaporeta domestica) que usa solo agua, luego paño secante  y queda de cine...

Me falta la vaporeta,pero muchas gracias

huesyfalia

Cita de: bilbo-78 en Junio 24, 2011, 09:55:57 am
Aqui tienes un montón...

http://www.carcarepassion.com/

Yo les he comprado alguna cosa y de lujo.

Hay un limpiador que se llama APC (All Purpouse Cleaner - algo asi como limpiatodo) y que te vale para moquetas, tapicería, plácticos, etc...

Para manchas duras volvone de toda la vida con agua tibia y sin son de grasa también vale KH7 diluido en agua templada, cepillo suave y a frotar.

Asi limpiaba, asi asi, asi limpiaba, asi asi, asi limpiaba que yo la vi....

Ok le echare un vistazo,
La voy a dejar limpita limpita .meparto
Luego a ver lo que dura

Saludossssssss

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

sanvi88

Yo lo compro en el mercacentro ,asique supongo que en cualquier supermercado,,de verdad probarlo,ya me contareis.
y otro secreto mas,para los  cromados usar pronto si si pronto lo de los muebles le da un brillo a los cromados alucinante ;)

huesyfalia

Cita de: sanvi88 en Junio 27, 2011, 16:50:48 pm
Yo lo compro en el mercacentro ,asique supongo que en cualquier supermercado,,de verdad probarlo,ya me contareis.
y otro secreto mas,para los  cromados usar pronto si si pronto lo de los muebles le da un brillo a los cromados alucinante ;)

Asi esta la tuya que tiene un brillo que flipas en la foto .fotografo
.ereselmejor .ereselmejor

Espartano

Cita de: jorge california en Junio 24, 2011, 12:47:32 pm
Me falta la vaporeta,pero muchas gracias

si te falta la vaporeta,   zin problema.........., usa la vaporeta portatil .meparto

se coje una olla,, ze llena de AGUA (otra vez el agua.......) la pones en la cocina de tu furgo, la pones a hervir, mucho, mucho, lo cierras toooo y vualá, se hizo el milagro, todo bien vaporizado y esperando el paño seco, ;-)
no hace falta divertirse para beber