termico a precio de oro ¿es posible?

Iniciado por SALVATESIPUEDES, Junio 23, 2011, 18:54:39 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SALVATESIPUEDES

buenas os comento,tengo un kolega con una california t4 del 94,y el termico que esta detras del asiento del piloto se le ha petado,y en la tienda de electricidad dicen que el que lleva la furgo ya no se hace y que hay uno nuevo pero el precio es de 415 euros y luego le han dicho que se lo puedn dejar en 300 ¿es posible este precio? ¿hay otra solucion al problema? gracias agur
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

cukiyo25

toma ya!!!!!!  .panico

tiene otra opcion,mas barata e igual de segura.

ke compre un diferencial de 30 miliamperios y un DPN de 10 amperios y listo, ya tienes lo mismo ke tenias antes por menos de 30 euros  ;)

lo unico ke hay ke hacer es conectar el diferencial por arriva con el cable ke viene de la toma exterior, de la salida del diferencial, a la entrada del DPN y de la salida del DPN al cable de alimentacion interior de la furgo  ;)

SALVATESIPUEDES

Cita de: cukiyo25 en Junio 23, 2011, 22:27:47 pm
toma ya!!!!!!  .panico

ke compre un diferencial de 30 miliamperios y un DPN de 10 amperios y listo, ya tienes lo mismo ke tenias antes por menos de 30 euros  ;)

lo unico ke hay ke hacer es conectar el diferencial por arriva con el cable ke viene de la toma exterior, de la salida del diferencial, a la entrada del DPN y de la salida del DPN al cable de alimentacion interior de la furgo  ;)
joder cukiyo eres un maestro, muchas gracias le comentare y haremos lo que dices
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

quierovolkswagen

Cita de: cukiyo25 en Junio 23, 2011, 22:27:47 pm
toma ya!!!!!!  .panico

Domingo 27
Hola Cukiyo:

Aunque no entiendo mucho (o nada) de lo que dices, me pareces un genio...
Si montaras un taller en Madrid sería tu mejor cliente y se me solucionarían mis problemas...
La furgo es mi vida y no sé ni donde cambiarle el aceite. :'( ¡qué desolación!
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

Tachete

Cita de: quierovolkswagen en Junio 26, 2011, 09:17:51 am

Domingo 27
Hola Cukiyo:

Si montaras un taller en Madrid sería tu mejor cliente y se me solucionarían mis problemas...

Quierovolkswagen, se que no es lo mismo, pero... ¿por qué no lo llevas a alguno de los talleres recomendados de Madrid? Yo también vivo ahí y mi taller habitual no quería tocar furgos y estoy encantado con Teo/Motor Castillos!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

quierovolkswagen

Cita de: Tachete en Junio 26, 2011, 12:50:19 pm
Quierovolkswagen, se que no es lo mismo, pero... ¿por qué no lo llevas a alguno de los talleres recomendados de Madrid? Yo también vivo ahí y mi taller habitual no quería tocar furgos y estoy encantado con Teo/Motor Castillos!

Domingo 27

Lo miraré Tachete, gracias por tu solidaridad. No es que me ahogue en un vaso de agua, pero, de verdad, el agobio que tengo es terrible. :-[

cukiyo25

Cita de: quierovolkswagen en Junio 26, 2011, 09:17:51 am

Domingo 27
Hola Cukiyo:

lo mejor es consultar a los foreros de tu zona y ke te recomienden algun taller de confianza  ;)

el tema esta en ke si montae un taller, ya no seria un hobby, si no un trabajo, aunke trabajaria en lo ke me gusta, las furgos  ;D.

suerte fiera  ;)

quierovolkswagen

Cita de: cukiyo25 en Junio 27, 2011, 23:26:11 pm
lo mejor es consultar a los foreros de tu zona y ke te recomienden algun taller de confianza  ;)

el tema esta en ke si montae un taller, ya no seria un hobby, si no un trabajo, aunke trabajaria en lo ke me gusta, las furgos  ;D.

suerte fiera  ;)

Martes 28

Pido el primer turno  ;D  ¡Me avisas para empezar la fila!

¡Salud!

cukiyo25

SALVATESIPUEDES ya lo habeis solucionado  .malabares