[VW T4 Transporter 2.5 TDI 102cv] La nueva niña de MINIYO

Iniciado por miniyo, Junio 22, 2011, 21:53:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pollo

muy guapa la furgo, a eso se le llama aprovechar el espacio .palmas .palmas .palmas

Pero lo que mas me gusta es la jabonera  .meparto .meparto .meparto yo tengo una igual en casa que me regalo la Repsol  .meparto .meparto .meparto

fortra

Abril 04, 2012, 21:04:06 pm #31 Ultima modificación: Abril 04, 2012, 21:07:35 pm por fortra
 Tengo la misma opinion que pollo solo que no  .nono tengo la jabonera de repsol pero comprarê una en el chino con las 3B bueno bonito barato....
Pregunto los azulejos de la parte trasera... de que material son .confuso2 donde los puedo comprar  .confuso2 son muy caros  .confuso2 que medida tiene el rollo .confuso2 y el piso no lo he visto en leroy  .confuso2 .... no se si me he pasao preguntando

miniyo

Cita de: fortra en Abril 04, 2012, 21:04:06 pm
Tengo la misma opinion que pollo solo que no  .nono tengo la jabonera de repsol pero comprarê una en el chino con las 3B bueno bonito barato....
Pregunto los azulejos de la parte trasera... de que material son .confuso2 donde los puedo comprar  .confuso2 son muy caros  .confuso2 que medida tiene el rollo .confuso2 y el piso no lo he visto en leroy  .confuso2 .... no se si me he pasao preguntando

Hola fortra, gracias por opninar de la furgo...jeje...lo de la jabonera ya le ha gustado a mas de uno....jeje

No te has pasado preguntando pra nada.

Te dejo las referencias del suelo y los "azulejos" de la parte trasera para que los veas:

http://www.leroymerlin.es/productos/decoraci%C3%B3n/vinilo,-losetas-y-lamas/vinilo/listsimple/producto.html?uuid=ecd1861e-1416-4462-8a10-780a72bacdb2&idfal=0080701
http://www.leroymerlin.es/productos/decoraci%C3%B3n/vinilo,-losetas-y-lamas/vinilo/listsimple/producto.html?uuid=708a75b3-684e-4aa0-8e66-edd7da237198&idfal=0080701

saludos

miniyo

Subo unas fotillos del Altillo que estoy haciendo encima de la cabina del piloto y copiloto.

En este hueco iba una calefaccion y aire acondicionado que he quitado pues no le veia mucho uso y he agrandado el hueco para aprovecharlo como altillo....falta forrarlo y ponerle puerta, pero de momento esto es lo que he hecho.

saludos

miniyo

abejita

Ja! Yo tengo una igual! Qué buena!

Más nuevita, que es matrícula CBX-XXXX. Ver que tiene 480mil y sigue por ahí dando vueltas... No la tengo tan apañada, pero aquí ando, buscando ideas para poder meter 5 bicicletas con sus 5 ocupantes. Me llevo tu idea de poner la jabonera y el Potty, aunque yo Potty no y quiero poner duchita ahí. A ver qué sale. Y por lo que veo, con el contrachapado de 15mm todo bien.

Guay! Una lástima tener que venderla!

Por cierto, hay más de estas dando vueltas por el foro?