Pulsador cierre centralizado auxiliar y posible cale estacionaria

Iniciado por danyelrr, Noviembre 19, 2007, 12:51:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

danyelrr

O sea, que va capado. Es que no entiendo a los de vw, te dejas un dineral en un coche, que en algunos casos es también tu casa, y no son pacaces de poner un botoncito para cerrar las puestas si es que es pa  .ametralla .ametralla
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ta

Noviembre 19, 2007, 17:49:29 pm #16 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 17:53:39 pm por ta
Hola , en la aleta delantera izq es en la t4 y en las t5 esta debajo de asiento  de conductor en la calle , y creo que lo llevan todas las t5 , por lo menos las de 130 cv



http://img405.imageshack.us/img405/1503/p4110004cy6.jpg

danyelrr

Creo que no angeles. Es un motor que está en el maletero, en la parte izquierda.
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ta

Noviembre 19, 2007, 17:56:20 pm #18 Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 17:58:06 pm por ta
Son dos cosas diferentes , una la forma de distribuir el aire , que tienes unas turbinas delante y otra en el maletero , pero todo eso lo calienta  el motor del coche , te he puesto la foto arriba del la salida del precalentador , pero ya te digo  que dicen que hay que poner un kit , y me imagino que otra bateria, bueno , te la pongo aqui tambien 

http://img405.imageshack.us/img405/1503/p4110004cy6.jpg

danyelrr

Pues va se ser que si quiero cale, va a taner que ser o el kit de los precalentadores o una cale independiente. Muchas gracias
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ta

De todas manera , con un edredon nordico he dormido a -7 o más y duermo bien , y lo que hago es tener le motor en marcha anter de ir a la cama , y por la mañana arranco la furgo diez minutos antes de salir de la cama , bueno tengo que salir a ponerla en marcha , y cuando lleva un rato le doy a los aires , y en un ratito se calienta , y como tienes el run run de motor y es un poco rollo pues te levantas antes y vences la pereza , que si no se queda uno en la cama, otra cosa es que este lloviendo una tarde y quieras estar en la furgo , entoces si te quedas helado , pero yo me voy a tomar un cacao a un bareto y ya esta

danyelrr

Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"

ta

Si , pero ponen una carita  de , que hago yo aqui con este y el frio que hace pudiendo estar en  una  .bañera  calentita por la mañana.
Bueno un saludo y suerte con la calefa

Jordivw

¿El precalentador este que comentais, funciona a gasoil?
¿ alguien se lo ha montado como calefación estacionaria?


Oli

Cita de: danyelrr en Noviembre 19, 2007, 17:15:33 pm
Lo de que a cierta velocidad las puertas se cerraban automaticamente lo traía el scenic y para ciudad es estupendo, pero al circular en carretera me gusta llevar los seguros quitados, porque en caso de accidente (toquemos madera) es más fácil el rescate. La idea que tenia es la de por ejemplo, vas a hechar gasolina y desde dentro, parado, pueden hechar el cierre sin tener que levantarse.
Pero ta, ¿no tenias un T5?


De memoria, porque ahora no lo puedo comprobar, pero juraría que en los manuales (de la Cali T5) te comentan que el bloqueo de seguridad de las puertas se desactiva en caso de accidente (activación de 1 o mas airbags).

Oli..  :)

franciscolorin

Bueno, entonces en la cali t5 se pueden cerrar las puertas desde dentro o no?
Lo mejor del sol, el reflejo de la luna.

Oli

Cita de: franciscolorin en Noviembre 26, 2007, 19:13:20 pm
Bueno, entonces en la cali t5 se pueden cerrar las puertas desde dentro o no?


En la mía si  ;D

Y en todas las Comfort también, desconozco si en las Trend es lo mismo..

Oli..  :)

danyelrr

Buenas oli. La verdad es que no lo he visto pero teniendo en cuenta como funciona a veces la electrónica en general, pues como que no me fio, pero le hecharé un vistazo.

Ta lueguito
Caravelle T5 1.9 TDI "La fufu" (haciendo feliz a otra familia)

AC Sun Living Lido M50 SL "La Sunny"