Mayo 21, 2025, 00:10:49 am

T4 2.5 tdi del 2000 no arranca

Iniciado por Eltallerdesurf TDS, Junio 22, 2011, 13:49:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Eltallerdesurf TDS

No se enciende el chibato de la resistencia y el motor gira bien, pero no arranca, este fallo lo hacia de vez en cuando, provando, al rato si se encendia y entonces arrancaba, ya no arranca... alguna pista? los calentadores los he comprovado y estan ok. Gracias.

gabifly

Cita de: Eltallerdesurf TDS en Junio 22, 2011, 13:49:30 pm
No se enciende el chibato de la resistencia y el motor gira bien, pero no arranca, este fallo lo hacia de vez en cuando, provando, al rato si se encendia y entonces arrancaba, ya no arranca... alguna pista? los calentadores los he comprovado y estan ok. Gracias.
hola..es un problema electrico..tienes que meterle la diagnosis..saludos

Espartano

casi me la juego al 100% ,  ;D a que es la piña de contactos que hay detrás del clausor,

tipico de las t4 tdi, va fallando hasta que falla del todo, lo xungo es quie en marcha puede fallar y fallar el contacto.......uffffff, susto

mira si es eso, vale una miseria...

suerte
no hace falta divertirse para beber

Eltallerdesurf TDS

Estoy esperando la piña del clausor, la actual para arrancar tenia que forzar la llave mucho para hacer contacto, pero lo de que no se encienda la resistencia... me da a electrico.

cukiyo25

bloke de contactos electricos del clausor  ;)

Eltallerdesurf TDS

Bloque de contactos electricos de clausor cambiado ( no funcionava bien, tenia que forzar la llave para arrancar ) y sigue sin encenderse el chivato de la resistencia...

cukiyo25

pero ahora el motor arranca o no  .malabares

Eltallerdesurf TDS

No arranca, aunque ha arrancado un par de veces, es un fallo que viene y va.

Tachete

Junio 25, 2011, 11:58:26 am #8 Ultima modificación: Junio 25, 2011, 16:00:54 pm por Tachete
Pues a mi me suena al precalentamiento del motor. Yo tengo una 1.9td y lo que me pasaba es que este relé no me iba entonces unos días me arrancaba y otros no, y sieeeeempre con demasiado humo y tal...

Edito: leyendo veo que en las tdi indica muchas más cosa ese piloto para con la electrónica :-S
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

SlabereS

A mi me pasó exactamente lo mismo y resultó ser un relé.

Eltallerdesurf TDS

Que rele exactamente? te acuerdas?

Tachete

En las TD, no se si las TDI llevarán los mismos, ojo. Es el 147. A mi hasta que encontré uno de desguace el mecánico me enseñó a puentearlo porque la broma eran 220leres de relé (me quedé acojonado)
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

Eltallerdesurf TDS

Pues esta en el taller... en princio me dijo el mecanico ( uris- bosch de canyamars ) que era problema de alimentacion, que podia ser un rele, estamos a la espera...

COÑONETA

aquel anciano me dijo su verdad., su consejo...la policía siempre te jodera...

cukiyo25