[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Pocarasta

Cita de: ese_dese en Junio 23, 2011, 17:51:17 pm
Yo quiero una pegata de tijuana y otra de selecto

.......Me temo que para la pegata de TIJUANA-LAND habrá que esperar 1 poco, ya que MAICK está super-liado con la HYMER
y en cuanto a la del selecto, tendrás que esperar que el compañero tetresero SIMPELMINDE, decida si la a poner en su nueva cacharra o te la cede a tí.....en mi furgo está bajo custodia (debido a la cotización en alza -puede que ésa pegata entre en bolsa ya que el selecto parece ser que ando algo muertooooooooo)  :'( :'( :'(

simplemente

No te preocupes don José dasela a el señor Carlos ya que la que tu me diste esta puesta en una g3 que esta en Asturias
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

ese_dese

Muxas gracias señor mio al cedermelas pues le stoi mui agradecio  .loco2esas pegayas

ese_dese

ese_dese

colo

Junio 24, 2011, 07:30:14 am #95 Ultima modificación: Junio 24, 2011, 07:34:40 am por colo
hola majetes, me acabo de levantar y me ha dado por enchufarme las 7 paginas de chorradas que comentais.
salvo lo del terreno de t-3 (que ma dejao de piedra, esperaba que no iban a quitárselo tan rápido), el poder saludar al amigo "gaona", que hace tiempo que no sabía de él,  saludar al amigo "bredbeat" que va  flipar de cojo..... y alguna cosilla que se me queda en el tintero.  lo demás es lo mismo de sieeeempre.

bueeeno, fuera coñas. un saludito muy grande para  todas  y todos. llevo un par de semanas que no paso por el foro (ahora me ha dado por ahí) y me he dado cuenta que me he perdido un montón de noticias de mis amiguetes. lo dicho, un abrazo muy grande para todas y para todos).
ese finde no voy a estar aquí, he quedado con el forero "emiliosevilla" para ir al camping de jubrique.
ya os sigo leyendo y así aporto algo de calidad al hilo, que os hace muuucha falta.
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: colo en Junio 24, 2011, 07:30:14 am
hola majetes, me acabo de levantar y me ha dado por enchufarme las 7 paginas de chorradas que comentais.
salvo lo del terreno de t-3 (que ma dejao de piedra, esperaba que no iban a quitárselo tan rápido), el poder saludar al amigo "gaona", que hace tiempo que no sabía de él,  saludar al amigo "bredbeat" que va  flipar de cojo..... y alguna cosilla que se me queda en el tintero.  lo demás es lo mismo de sieeeempre.

bueeeno, fuera coñas. un saludito muy grande para  todas  y todos. llevo un par de semanas que no paso por el foro (ahora me ha dado por ahí) y me he dado cuenta que me he perdido un montón de noticias de mis amiguetes. lo dicho, un abrazo muy grande para todas y para todos).
ese finde no voy a estar aquí, he quedado con el forero "emiliosevilla" para ir al camping de jubrique.
ya os sigo leyendo y así aporto algo de calidad al hilo, que os hace muuucha falta.

ya se te hechaba de menos mister colo eres un makina tio un nsaludito desde sevilla  ;D
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Pocarasta

No estarás tan perdio AMIGO Colo-cao, debido a que te estas buscando otra cacharra -la fiebre es muy grande-
-Si yo no tuviera familia, me habría pillado la LT que venden en el foro, y le hubiera vendido my JORDAN al Antonio, pero la vida no es del mismo color siempre, la pari quiere dar el salto grande, de T3 a AC - Bueno nos leemos y una pena que no nos veamos en la Kdd del principio de Julio (va a hacer tela de caló -pero pa eso tenemos la hymer, pa meternos endentro, digo yo-

marinaki

Buuenas foreros/as,estamos juanjo y yo de camino pa recojer a la niña nueva,estamos nerviosos y ansuliosos por verla.el proximo finde nos vemos en tijuana,estamos buscandole nombre,nos proponeis alguno ??? Besos

t3 family

Hola Colo,se te echaba de menos tio. Vas a jubrique este finde, pero el siguiente pa tijuana ¿no?

Marina,Juanjo que ilusion,que guay.
Ojala la disfruteis mucho .yupiii
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

10cocos

Cita de: antonio77 en Junio 21, 2011, 22:52:03 pm
jajajaja, que agusto se quedo tu padre cuando te engendró maricon jajajaja mi panadera dice....fue hablar el de la serie de "cuentame como pasó"  .panico .panico .panico

No soy de criticar, pero ese comentario me ha descojonado. Muy bueno eso de cuentame cómo pasó.  ;D

Esta vez no puedo ir. Me quedaré con las ganas de saber que se trae entre manos Antonio93. Y ver la nueva adquisición de simplemente. Me quedaré esperando las fotos en el hilo.
Saludos amigos.

t3 family

1- miki
  2- loulou
  3- simplemente , marina etc...
  4- macgiver, cecilia y minimac
  5- pocarasta and family
  6- T3 family "and family" .meparto  .lengua2 .lengua2 .lengua2
  7- antonio 3.1415926535897932384 and family
  8- gus
  9- ese_dese
[/quote]

Creo que sera t3 family and brother ;D seguramente vendra mi hermanillo de 12 años
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

MICKYFUERTEVENTURA

conociendo a juanjo y marina, estaran en alguna cuneta perdidos mirando el mapa... .meparto .meparto estos no llegan hasta la semana que viene a por la furgo  .meparto .meparto

Pocarasta

....Bueno, bueno, porque es tu brother y me imagino que ya será 1 gran amante del mundo camper.....sino sería 1 compromiso. A Tijuana-Land hay que venir con furgon/ona (aunque sea de juguete)....quillo quitar a mi familia de la lista que sólo vá el patriarca de la family Pocarasta (el resto anda por tierras de Simplemente)..... .joder
....Nos vemos socio, has podido convencer a Carmen pa que vuelva a montarse en la T3 otra vez o es que viene tu hermano que conduce la "Poderosa"..... ;D ??? ;D ???

Macgiver

muy buenas, joe lo que hace el arroz, la siguiente se le tiene que echar fideos  .cocino .meparto .meparto
nosotros llevaremos al fichaje perruno nala, se lo comentaré a malagacamper lo del finde que viene que creo que se apuntará sin problemas
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar