[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Macgiver

la lista está en el primer comentario, pag 1
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta

......Mi paisano vendrá en otra ocasión, para quien no lo conoce, es to guena gente y sino pregúntaselo al artista del colo (en donde está metio)
....Propongo mi brico: MONTAR FIJO MI CONVERTIDOR DE 600 W (para eso necesito la inestimable colaboración de Malaga-camper). Gracias. :P
.....A mi me gustaría brikotear el sábado en la furgo del MILIKI y el domingo (siempre al alba) bricotear en el resto de las furgos. Y por supuesto en la JORDAN. Ahí ha quedao eso, ante notario :P

Pocarasta

Cita de: Macgiver link=topic= 223218.msg2226442#msg2226442 date=1308686688
la lista está en el primer comentario, pag 1

.....Quillo Mac, apúntame a mí antes que a MILIKI (que yo me he apuntado na más abrir tú el post).
.....Y que ponga el propietario de la HYMER  en que le podemos echar una mano (no técnica que yo bricoteo fatá)
.....Y para hacer el mueble de cocina me gusaría contar con la inestimable ayuda del SIMPLE.....jajajaja

MICKYFUERTEVENTURA

apunta al pocarasta... .panico .panico .panico .panico
por cierto, hay parking para las hymer...y zona para los perroflautas de t3... .meparto .meparto y una zona dedicada a la panadera de antoñito666, que no se como catalogar ese techo  .meparto .meparto

antonio77

jajajaja, que agusto se quedo tu padre cuando te engendró maricon jajajaja mi panadera dice....fue hablar el de la serie de "cuentame como pasó"  .panico .panico .panico
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

señores vamos hablar de la kedada que sino la gente no va a seber nada de donde es ni que vamos hacer
aver si pone gus el mapita de la otra vez y lo bien que lo bamos a pasar
un pokito de porfavor
aaaa voy a habrir como es abitual una salida de zebillanos (como dice DON MILIKI) jajaja .meparto hacia tijuana
simplemente..................................................(no se sabe que furgo).............................marinaky,marquitoy juanjito
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

MICKYFUERTEVENTURA

antonio77

y antonio666 tambien   .palmas .palmas .palmas .palmas jajajaaja ese juanjooooooooooo

Pocarasta

....Quillo que alguien le pegue el toque al Malagacamper o al chaval electricista que tiene una furgo que no es VW, bueno no quiero decirlo pero del lado oscuro y que trajo una placa solar pequeña....jajaja
.....Ese MILIKI, te gusta mi nueva afoto de avatar, el binladen gaditano pasó a la historia.....ahora un atardecer en la playa de Los Lances en Tarifa desde mi ......JORDAN (a ve quien apunta más alto jajajaja)
.....Scucha Simple como cara__ vas a ir a TIJUANA-LAND. (Si quieres voy a recogerte a ti y a Antonio 007 -tengo sitio en la Clubjoker) .malabares .malabares

antonio77

perdon..antonio77 que ya me lio hasta yo mismo  .panico .panico .panico .panico

antonio77

ese pocaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y su preciosa Jordannnnnnnnn .palmas .palmas .palmas .palmas

MICKYFUERTEVENTURA

t3 family

Apuntar a la t3 famili tambien,aunque intentare ir sin los enanos que ya se que dan la tabarra mas de la cuenta.

Miki me voy a documentar bien aver si podemos desmontar el regulador del relenti pa limpiarlo y engrasarlo que algunas veces se para y si da tiempo me llevare tmbien las cosas pa arreglarle el paragolpes .panico
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

simplemente

Cita de: t3 family en Junio 21, 2011, 23:56:03 pm
Apuntar a la t3 famili tambien,aunque intentare ir sin los enanos que ya se que dan la tabarra mas de la cuenta.

Miki me voy a documentar bien aver si podemos desmontar el regulador del relenti pa limpiarlo y engrasarlo que algunas veces se para y si da tiempo me llevare tmbien las cosas pa arreglarle el paragolpes .panico

no me digas que se te para en los semaforos con tos los cavallos que tiene el bicharraco
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Cita de: simplemente en Junio 22, 2011, 00:13:24 am
no me digas que se te para en los semaforos con tos los cavallos que tiene el bicharraco

Digo en los semaforos y reduciendo de marcha como tardes mucho,algun fallo tenia que tener.

Pero vamos que antes de que metas segunda la he arrancao y te he adelantao y te digo .adios .meparto .meparto .meparto

"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0