[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

simplemente

jajajajajajajajaj que kabron tio jajajajaj .meparto .meparto .meparto
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

t3 family

Bueno señores me han dado el ultimatum, en 15 dias tengo que desalojar la parcela.

Hay algunas cosas que a alguno os podrian interesar como el lavabo el plato de ducha el water el porton algun mueble y algunas cosas que ahora no recuerdo.

Al que le interese algo que lo diga y se lo regalo. Haber cuando podemos subir que hay que sacar lo que sea ya .
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

t3 family

Cita de: simplemente en Junio 22, 2011, 00:24:46 am
jajajajajajajajaj que kabron tio jajajajaj .meparto .meparto .meparto

Jajajaja bueno haber lo mismo con la nueva furgo me pegas un pason y me saltas las pegatinas. .meparto .meparto .meparto

No ya en serio aber si se lo arreglo ya que Carmen es la que mas la conduce y esta ya hasta el gorro. .sombrero

MICKYFUERTEVENTURA

¿la piscina?...y el porton...pero a ver como lo bajamos  .panico .panico
¡la caravana al final la has vendido? ...que putada tio...que putada...

t3 family

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 22, 2011, 00:39:43 am
¿la piscina?...y el porton...pero a ver como lo bajamos  .panico .panico
¡la caravana al final la has vendido? ...que putada tio...que putada...

La piscina tambien la regalo,mañana ha quedado en llamarme un chaval para quedarse con la caravana por 2500€,a ver si hay suerte.

MICKYFUERTEVENTURA

pues la piscina para tijuana... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
y la caravana si no la puedes vender, que espero que si... ya sabes que tienes sitio en tijuana... y la puedes vender con mas trankilidad

t3 family

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 22, 2011, 00:48:05 am
pues la piscina para tijuana... .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
y la caravana si no la puedes vender, que espero que si... ya sabes que tienes sitio en tijuana... y la puedes vender con mas trankilidad

Gracias por ofrecerme dejar la caravana en tijuana .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya sabes que lo que os querais llevar hay que sacarlo en 15 dias,teneis que daros prisa,yo si pudiera os bajaba lo que me cupiese en la furgo pero ya sabeis que soy un imbalido(temporal)asi que tendreis que subir vosotros :-\

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: t3 family en Junio 22, 2011, 00:55:54 am
Gracias por ofrecerme dejar la caravana en tijuana .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Ya sabes que lo que os querais llevar hay que sacarlo en 15 dias,teneis que daros prisa,yo si pudiera os bajaba lo que me cupiese en la furgo pero ya sabeis que soy un imbalido(temporal)asi que tendreis que subir vosotros :-\
ya sabemos que la pierna se te curará  .meparto .meparto pero seguiras siendo un marica de mierda  .meparto .meparto
ya veremios cuando subimos...y con que subimos  .panico

t3 family

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 22, 2011, 02:36:06 am
ya sabemos que la pierna se te curará  .meparto .meparto pero seguiras siendo un marica de mierda  .meparto .meparto
ya veremios cuando subimos...y con que subimos  .panico

Esas palabras son un alago viniendo de un bujarra declarao como tu .meparto .meparto

Ya vamos viendo,cuanto antes nos lo quitemos de encima mejor.

antonio77

Junio 22, 2011, 07:26:56 am #39 Ultima modificación: Junio 22, 2011, 07:51:27 am por antonio77
joder micky, pues esa piscina le va a venir a tijuana que ni de cojones, porque ya hacer las kdds alli todo el finde con la calor... ??? ??? ???
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

simplemente

BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Pocarasta

....Señores al igual que ponemos los asistentes, también se debería de poner los BRICOS a realizar, aparte de echar abajo la HYMER de MILIKI y volverla a montar entre tod@s, sino ésta Kdd será una mariconada como las otras... .meparto .meparto

Pocarasta

....Que alguien localize al PANTERINUS, que tiene piezas para vender de T3, y alguna puede caer en la Kdd tijuanera, porque ahora vamos a ser más con furgonetas tetreseras .....jajajajaja ;D ;D ;D
.....Si alguien sabe en por donde está que le comente que hay gente in vivo pa comprarle piezas de T3  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

en tijuana ya hay piscina para los crios... ;) pero no tan grande...
piezas de t3...dime que necesitas, que el sabado voy a furgolandia ;)