[ANDALUCIA] [1|2|3|JUL|11] BRICO KDD EN "TIJUANA" [CAMPANILLAS. MÁLAGA]

Iniciado por Macgiver, Junio 21, 2011, 17:13:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: simplemente en Junio 30, 2011, 20:48:18 pm
bueno mejor que te pase el tlf otro por que yo 3 veces que e hido a tijuana 3 veces que me e perdido........
espero que mañana no perderme
ya he limpiado la hymer y he puesto la nevera a petar... lo unico que no podreis utilizar es el baño, que lo tengo desmontado...traeros sabanas de matrimonio y otro juego para la cama trasera tambien de matrimonio... (la cama del marquitos tiene malla anticaidas)...

simplemente

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 30, 2011, 21:02:26 pm
ya he limpiado la hymer y he puesto la nevera a petar... lo unico que no podreis utilizar es el baño, que lo tengo desmontado...traeros sabanas de matrimonio y otro juego para la cama trasera tambien de matrimonio... (la cama del marquitos tiene malla anticaidas)...

muchas gracias miki por acogernos en tu preciada himmer
nos llevaremos detodo si tengo en el salon todo lo que saque de lamultivan (no veas si caben cosas)
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

colo

joder compañeros, cómo os lo vais a pasar, me dais envidia. yo seguro que también lo pasaré bién, pero os echaré de menos.
ah.. la nevera la he enchufado esta tarde y ha funcionado de nuevo. pero cukiyo me ha dicho que no le de la vuelta mas en la vida a una nevera de compresor. TOTALMENTE PROHIBIDO. lo digo para que no tengais problemas.
bueno seguiré contando chorradas para darle mas nivel al hilo.
chao....
MAS Y MEJOR....

MICKYFUERTEVENTURA


nyahbingiman

Señor Mac, si no le importa a mi me agrega a esa lista ke yo el viernes duermo en Tijuana y el sabado me ire para la hora de comer, ke los negreros me rekieren para trabajar.
Os veo el viernes y sabado.
"Nadie va a manejar la libertad de uno mismo mejor que uno mismo"

JUAN MALAGA

micky esta tarde tiro paya ,porque no se si el finde nos podremos acercar,si hay faena que hacer por ahi cuenta conmigo,te llevo unas cozias paya,a ver si no sus piyo echandose la siesta  .panico

colo

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Junio 30, 2011, 21:58:41 pm
entonc3s colo...¿como se soluciona lo de tu nevera?  .panico .panico

miky, no lo sé, porque yo puse la nevera bocabajo 24 horas y después he esperado 48 horas pa arrancarla.
todo eso antes de hablar con cukiyo25 (que me dijo lo de nunca darle la vuelta), pero yo creo que era que la bbateria no está bién y no le da la tensión suficiente para que funcione el compresor. ayer la puse a la bateria principal y sin problemas. va a ser que tengo que hacer un pedido a lulukabaraka. seguro.
MAS Y MEJOR....

simplemente

Cita de: erflagoneta en Julio 01, 2011, 06:43:45 am
micky esta tarde tiro paya ,porque no se si el finde nos podremos acercar,si hay faena que hacer por ahi cuenta conmigo,te llevo unas cozias paya,a ver si no sus piyo echandose la siesta  .panico

quillo aver si nos vemos este finde vente pa  ACUATIJUANAFURGOPARK que hay piscinita i to y nos hechamos unas risas
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

elite

Cita de: ese_dese en Junio 30, 2011, 19:13:35 pm
viva españa viva el rey viva el orden y la lei  :o


y viva el presidente zapateroo!!!!!! .panico .panico

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: colo en Julio 01, 2011, 07:01:21 am
miky, no lo sé, porque yo puse la nevera bocabajo 24 horas y después he esperado 48 horas pa arrancarla.
todo eso antes de hablar con cukiyo25 (que me dijo lo de nunca darle la vuelta), pero yo creo que era que la bbateria no está bién y no le da la tensión suficiente para que funcione el compresor. ayer la puse a la bateria principal y sin problemas. va a ser que tengo que hacer un pedido a lulukabaraka. seguro.
tengo aqui una que es para los vinos, pero enfria, y es tamaño furgo...por si te hace el apaño mientras tanto tio...al menos para que tengas la bebida fria...ya me diras...

Cita de: elite en Julio 01, 2011, 10:12:39 am
y viva el presidente zapateroo!!!!!! .panico .panico


tu empiezas haciendo amigos... .meparto .meparto .meparto

elite

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Julio 01, 2011, 12:52:25 pm
tengo aqui una que es para los vinos, pero enfria, y es tamaño furgo...por si te hace el apaño mientras tanto tio...al menos para que tengas la bebida fria...ya me diras...

tu empiezas haciendo amigos... .meparto .meparto .meparto




.meparto .meparto .meparto .meparto

yo empiezo ha derretirme ,que no es lo mismo!!

MICKYFUERTEVENTURA


elite

pues mañana ,porque tengo otra kdd(no tendre ni tiempo pa dormir),mañana dia 2.
un saludo!

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: elite en Julio 01, 2011, 13:21:00 pm
pues mañana ,porque tengo otra kdd(no tendre ni tiempo pa dormir),mañana dia 2.
un saludo!
estas mu lejos?  ;D

colo

muuchas gracias miky, de momento para este finde me apañaré con una termoeléctrica que usaba antes y ya la semana que viene intentaré que me preparen un cable nuevo para la nevera y supongo que si pido la bateria nueva la tendré en un par de dias. Si se me complicase, ya te avisaría,   pero de todas formas TE LO AGRADEZCO MUCHISIMO,
yo de mayor me gustaria parecerme a tí. , pero para eso aun me queda mucho.
MAS Y MEJOR....