¿Existe algun modelo de portabicis universal?

Iniciado por FoXa Cady, Noviembre 18, 2007, 22:50:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

FoXa Cady

Noviembre 18, 2007, 22:50:02 pm Ultima modificación: Noviembre 19, 2007, 19:08:16 pm por falco_vw
Un saludo a tod@s,llevo un tiempecito pensando en hacer salidillas en plan tranki con la bici, yo de deporte hace mucho que dejer de enterder jaja,
bueno la pregunta es, ¿de los portabicis que se venden actualmente hay, existe algun modelo universal?,es decir, que de igual el modelo y muy importante el tamaño de la furgui, pues yo rulo con una caddy,y puesto a pedir, que sea demontable cuando no este en uso,y no se, que se disimulen los agujeros de la chapa,

No tengo ni papa de como van montados

mañana preguntare en el concesionario para ver el precio que tienen para el original..
gracias adelantando..
salud-2

jango

oyeeee... y que te dijeron en el concessionario?? tiene portabicis la volkswagen para la caddy??... toy igual que tu!! .loco1

Halleck

yo he visto por ahí rulando monovolumenes con portabicis muy parecidos a los de las fulas grandes.

en mi anterior coche le puse uno que iba enganchado con seis bridas y valía para 3 bicis (me costó 20€ creo + algún pulpo para fijar bien las bicis)

creo que tenéis bastante oferta para lo que andáis mirando

suerte!

Halleck

Marzo 31, 2008, 01:05:44 am #3 Ultima modificación: Marzo 31, 2008, 01:07:27 am por Halleck
si ponéis portabicis en el google, os salen unos cuantos:

http://www.leconal.com/a2045-portabicicletas-plataforma-bicis-p-2669.html?osCsid=7be0574a46ce20fd74d93eda7c3dd1a9

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

aquí mas: http://www.bicimania.com/index.php?cPath=25_37

etc, etc, etc....

un saludo

Pecholo

Muy buenas :

Referente a los portabicis tmb puedes mirar en la pagina de Roulot, alli tienen muchos de la marca Fiamma, a lo mejor tienes suerte...

Tmb te comento que encontrar accesorios para la caddy es algo bastante dificil...

Bueno cuando sepas algo nos comentas.

Un saludo.

STAKER

Me compre el portabicicletas especifico para la caddy ( no me acuerdo del modelo pero lo compre en ARAVI ) pero no me entraba en el garage de lo que sobresalia por el techo , hay algun modelo que sirva para caddy y que no sobresalga nada por el techo ??

STAKER

Ya se porque sobresale por el techo ,  alguien le a hecho una de bricolage a este modelo para que quede a la altura del techo ? y como poner la tercera matricula con las luces correspondientes ?

tipet

Y los que van en la bola de remolque??

Ventajas:

• Los bajos no tenemos problemas para cargarlos

• Se montan y desmontan fácilmente

• Algunos se abaten pudiendo abrir así el portón

• Hasta 4 bicis de capacidad (y en USA, hasta 5 he visto)

• Son universales

Desventajas:

• Hay que montarlo y desmontarlo cada vez que se usa

• Aunque se pliegan bastante, hay que tener sitio para guardarlo

• Hace falta tener la bola (con conexión eléctrica)

• Alargan la longitud total del coche un poco más que los que van en el portón (creo recordar)

Saludos!
Lo mejor está por llegar....

STAKER

Gracias tipet , la verdad es que sale mejor uno de bola abatible , solo te alarga un poco mas el coche , y al quitarlo te vas tranquilo a casa y ocupa ´poco´ espacio en casa para el servicio que hace , pero el unico , pero gran inconveniente es la pasta que sale el aparato y poner la bola , tendre que ahorrar para uno de estos a no ser que salga uno de porton con todo lo necesario para que no sobresalga por el techo y se conecte a la electricidad facilmente , gracias de nuevo tipet.

STAKER

Se me olvidava . el aparato que se engancha a la bola tiene algun tipo de cerradura por que si no es asi te pueden chorar las bicis en un volao , y luego esta encadenarlas estas al aparato que no se yo , por que con el sistema de porton se pueden encadenar facilmente  por el cuadro de las bicicletas a las barras, y quitar estas con las bicicletas es mas dificil o imposible si ponemos tornillos especiales de alen rellenados de masilla ??

tipet

Cita de: STAKER en Abril 18, 2008, 11:59:32 am
Se me olvidava . el aparato que se engancha a la bola tiene algun tipo de cerradura por que si no es asi te pueden chorar las bicis en un volao , y luego esta encadenarlas estas al aparato que no se yo , por que con el sistema de porton se pueden encadenar facilmente  por el cuadro de las bicicletas a las barras, y quitar estas con las bicicletas es mas dificil o imposible si ponemos tornillos especiales de alen rellenados de masilla ??

Creo que sí, que lleva alguna cerradura segura. Pero bueno, ya se sabe, seguro seguro no hay nada...

Saludos!
Lo mejor está por llegar....