Mayo 21, 2025, 00:03:28 am




sos.. embrague kaputt...

Iniciado por ancla, Junio 20, 2011, 00:19:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ancla

el jueves conduciendo normalmente piso el embrague, se hunde el pedal como si fuese mantequilla y se queda al fondo,....supongo que  es grave y que hay que cambiar embrague...a alguen le ha pasado???? cuanto habeis pagado por la reparacion???..tenedme informado
(ah, es una tdi 110 cv con 195.000 km)

furgoadicto


Hola Ancla!

No soy mecánico pero por lo que dices no tiene pinta de ser el embrague....

Prueba a levantar con el pie el pedal del embrague y bombearlo un poco. Creo que puede ser el bombín de embrague aunque por aqui te pueden decir mejor que yo de este tema.

Saludos!!

zerepgil

Si, por lo que dices, parece mas bien que sea el bombín de embrague lo que falla.
A ver que te dicen en el taller...

ancla

gracias por la info..de momento esta en el taller a la espera de presupuesto :'(

druidax

Buenas ancla, a mi me paso lo mismo en mi vw t4 2.5 tdi, al pisar el embrague se quedaba hundido y lo tenia que levantar con el pie y ya volvía a funcionar. Me paso en mitad de un viaje, así que imagínate el disgusto, lo lleve a un taller (por Benasque)y no encontraron nada. Decidí continuar de esta manera y lo raro es que solo me pasaba cuando reducía de 5 a 4. Al final , despues del viaje con mas tranquilidad en un taller de Sevilla me lo solucionaron (decirte que les parecía rarísimo que solo pasara al reducir de 5 a 4), bueno no me enrollo mas, el caso es que el circuito hidráulico del embrague lleva 2 válvulas por ahí en medio, probaron a cambiar una de ellas y ya esta todo perfecto desde entonces. Me dijeron que la observa y si volvía a pasar cambiarían la otra.
Espero que te sirva de algo.
Salud2

ancla

bueno, al final embrague hidraulico jodido...toca poner  kit embrague nuevo :-[

zerepgil

vaaaya  :-[
¿por cuanto te sale la broma?