[FRANCIA][Camping] Camping de la Dune (Arcachon)

Iniciado por noru, Junio 17, 2011, 20:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

noru

Junio 17, 2011, 20:58:13 pm Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 09:30:05 am por tra´fi:k
Nombre: Camping do Dune
Tipo: Camping
Tarifa: 18E
Servicios: hay piscina, wiffi, lavadoras ...
Web con información del camping: http://www.campingdeladune.fr/

Coordenadas: http://maps.google.fr/?ie=UTF8&ll=44.581344,-1.212358&spn=0.009537,0.021393&t=h&z=16

Personalmente me ha gustado mucho, la verdad. Tenía pensando solo quedarme una noche pero al final me quede más. Impresiona la dune le pilat, es enorme. Me ha gustado mucho ;)



tra´fi:k

  Recuerda que para poder añadirlo al mapa necesitamos al menos una foto del sitio. Gracias.

p.d.: todo lo demás esta correcto .bien
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

noru

Cita de: tra´fi:k en Junio 22, 2011, 15:00:52 pm
  Recuerda que para poder añadirlo al mapa necesitamos al menos una foto del sitio. Gracias.

p.d.: todo lo demás esta correcto .bien


ok!! gracias !! he colocado dos ya una de la parcela que me han dado y la otra del camping desde la duna :)

saludos y gracias !!

tra´fi:k

Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

bili

Impresionantes las puestas de sol así como la sensación de estar tan cerca de la duna. El camping estaba muy bien.

furgofante

Bufff... parece que las tarifas han cambiado bastante...sobre todo en temporada alta!!

ta

Ya no recuerdo si estube en ese o en otro ,,como hay varios  .loco2
Pero si que estaba bien de precio , y salía mejor de precio el bungalow que la furgo  ;D. , ni me molesté en hacer la cama, éramos tres .
Pero buena zona y bonita . Luego desde el camping al pueblo en bicicleta , muy bien.
Saludos