Alguien conoce ''Remolques Navarro'' en Viladecavalls?

Iniciado por XavivaX, Junio 17, 2011, 17:29:53 pm

Tema anterior - Siguiente tema

DimoniVerd

. Ya habia pedido información sobre una furgo a estos tipos después de ver varios anuncios sospechosamente baratos. Por suerte me dio por buscar informacion aqui poniendo enel buscador Viladecavalls y salió este post. Deciros que ahora están en Terrassa ciudad y se llaman caravanasvalles.com
Lo dicho, gracias a todos vosotros no he sido engañado

amikoj

¿Quereis decir que todos estos nombres, datos y empresas:

Remolques Navarro, en Viladecavalls
http://www.caravanasvalles.com/
CBF NAVARRO
Alberto Ayala Sanchez
Albert Ayala su padre Isidro y su hermano Alex de Matadepera
BCN CAMPERS
Travelfurgo

están relacionados con la estafa y la ilusión de muchos de nosotros y siguen respirando aire puro?

¡Qué contrariedad, cuánto indecente vaga por el mundo!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Javi77

Ahora están en Terrassa....

En la calle Miño (justo enfrente de un circuito de bicicletas) Hace apenas un par de meses que están ahí.
Yo fuí a mirar una T4 del 93 sin A.A y me pedían 12.000€
Antes de dar el paso hablé con gente que había tratado con ellos y todos me hablaron FATAL!!!! así que opté
por pasar de ellos...

Ahora me alegro de no haberla comprado, jejejeje..... Ayer mismo fuímos a buscar nuestra furgo, un Vito del 99!!!!

menton

hola
hoy he visto este post y he flipado....
yo les compre una furgo el año pasado a esta gente,concretamente una t4 multivan del 93.
yo contare mi expereciencia hasta dia de hoy:
en julio del año pasado vi un anuncio en segundamano y llame,era albert que me cito en la empresa de remolques de viladecavalls.
en esas instalaciones tenian varias furgos y justamente la que yo queria estaba vendida. pero me enseñaron otra, negociamos precio y acabados y me dijeron que en un par de semanas la tendria.
les di 1000 euros de paga y señal.
a las 2 semanas fui y la furgo no estava acabada asi que como yo me marchaba de vacaciones lo dejamos para despues de las mismas
cuando llegue de vacaciones la furgo estava lista pero no de papeles,me contaron una historia de que les habian robado las documentaciones de todas las furgos cuando se dirigian a la gestoria y que tenian la denuncia en los mosos de escuadra y tal y tal
yo mosqueado les dije que pasaba de la furgo y que me dieran la pasta y no me dijeron que no,ya que segun ellos la venderian al dia siguente.
todo con mucha cordialidad por ambas partes.
como soy paciente y tranquilo les di el beneficio de la duda al ver que no habia problema alguno con la paga y señal y les di unos dias
al cabo de una semana me entregaron la furgo con itv papeles y" limpia"
a los 2 dias el motor del cristal de la puerta se peto y me lo repararon sin problemas
pocos dias despues me repararon el click clack que hace el depresor del freno en un plis plas sin pagar un duro
me localizaron una cortina delantera.....
el motor de la ventana se peto de nuevo y esta vez me dijeron que lo pedirian a la vw.....y todavia no ha llegado.
la cosa empezaba a cambiar y cuando me hacercaba al local para decirles que la furgo,pintada hacia 3 meses se estaba picando y que queria que me lo repintaran de nuevo,solo las partes picadas, pues accedian sin problemas pero pasaban los dias y no lo hacian,alegando que era problema de los pintores que no tenian ni idea.
al final me lo pintaron,mal pero lo pintaron y ya esta picado otra vez.....en fin
a principios de año me petaron un cristal corredero y la lleve ahi pensando que me lo arreglarian atraves de mi compañia de seguros que me lo cubria ,pero hasta un maximo de 350 pavos,pactamos con el taller y la compañia una ventana de segundamano, despues de 1 mes no habian echo nada alegando esta vez que el perito no les pagaba los 700 euros quevalia poner la ventana.
ahi fue cuando ya me mosquee y la saque del taller diciendole a albert y su padre isidro que no me habia gustado como habian gestionado el tema y la lleve a campermovil  donde y apesar de haber leido mucha mierda de ellos me colocaron la ventana en 24 horas y por 300 euros que la compañia pago sin rechistar.
desde entonces no he ido mas hasta que un colega me dijo que estaban en un poligono de terrassa y me acerque para decirle albert que teniamos pendiente lo del motor del limpia,pero no estaba y ya no he ido mas.
a mi la furgo me va muy bien,la verdad,todo funciona,suena muy bien etc
hace 3 meses le hice la revision en mi mecanico de toda la vida y pudimos comprobar que ni filtro de aire,aceite ni gasoil no habian sido cambiados.
el tapon del carter no lo pudimos aflojar y toco sacar el aceite con bomba y eso indica que la correa de distribucion tampoco la cambiaron seguro.
como digo la furgo va muy bien,llevo 21000 kms con ella y ni gasta agua ni aceite.
yo en 2 semanas ire a pasar la itv,ya os contare.
en principio al leer todo lo que he leido en este post he bajado al garaje a ver los papeles y parece todo correcto, el numero de chasis coincide en los 4 documentos donde sale,permiso de circulacion,ficha tecnica,contrato con albert y bastidor.
y que conste que siempre hemos tenido un trato cordial y soy de los que hablando se entiende la gente pero despues de leer este post......
no se,yo al principio los hubiera recomendado pero despues de mi experiencia en post venta y eso que  en comparacion de lo que se dice por aqui lo mio no es nada, a dia de hoy no lo haria.
saludos
Haz que tu sonrisa cambie el mundo no que el mundo cambie tu sonrisa!!

menton

hola
ayer fui a pasar la itv no sin temor a que me dijeran que mi furgo tenia la documentacion falsificada,modificada..etc despues de leer este post ya me esperava cualquier cosa.
pues al final me echaron atras por las ruedas delanteras que la verdad es que estavan chungas pero hoy he vuelto con las ruedas nuevas y sin problemas.
ahora estoy aliviado,pero he pasado unos dias preocupado por el tema.
saludos

tnttgn

A mi, la verdad, lo qie mas me sorprende es la impunidad con la que estafan y la facilidad que tienen en ir cambiandose de nombre y continuar estafandoa la gente.

Acojonante!!!

TonioPez

Quizás desde el foro no se pueda hacer mucho con estos negocios, pero lo que sí se debería hacer es borrar YA estas "empresas" fraudulentas del DIRECTORIO COMERCIAL del foro, seguro que muchos novatos como yo acaban visitando la web, como mínimo. En este caso, todavía consta ALPINEVANS en el directorio!!

amikoj

Opino también que no debería estar en el Directorio, pero no se han de borrar del foro. Si alguien busca información se encontrará al menos este hilo.
Saludos,
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

XavivaX

Eso si! K estos cabrones no sigan engañando a la gente

suerte k  al final no les compre ninguna furgo... Aunke me acabaron timando otra gente por otro lado.. Pero bueno

Chusma hay en todos lados!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

menton

pues si os pasais por sus instalaciones parece que les va de maravilla. :o
yo fui un dia buscando al albert y tenian un monton de furgos . ???
en fin,alla ellos y sus consciencias. .nono

tnttgn

Cita de: menton en Octubre 01, 2012, 13:02:51 pm
pues si os pasais por sus instalaciones parece que les va de maravilla. :o
yo fui un dia buscando al albert y tenian un monton de furgos . ???
en fin,alla ellos y sus consciencias. .nono

.... si sempre hay incautos confiados....claro que les tiene que ir bien...... si en cada venta le levantan la pasta y las ilusiones  en cada cambio de nombre deben tener mas capital para seguir haciendolo... menos mal que aunque seamos pocos sabemos de la honradez y buen hacer de esta gente.

Xisus

Hace unos meses, en mayo creo que fué, un poco antes de comprar mi actual multivan, estuve viendo las furgonetas de esta gente. Me acerqué a Viladecavalls a la nave que compartía con Ballestas Navarro (taller de toda la vida y que efectivamente nada tiene que ver con esta gente salvo haber compartido local) y me encontré a Albert y a su padre que me atendieron muy amables. La verdad es que me causaron buena impresión, y sus furgonetas tenían muy buena pinta, pero "por suerte" la que me gustaba se me iva un pelo de presupuesto. Albert me comentó que ivan trayendo más y me facilitó su pagina web http://www.caravanasvalles.com . Hace poco ví que habían abierto BCNcamper en Terrassa, y alguien me dijo que se trataba de la misma gente, cosa que no puedo corroborar puesto que no he pasado por allí, pero al entrar en http://www.bcncamper.com he visto que anuncian las mismas furgos...

En fin, que no tengo ni buenas ni malas experiencias con esta gente que vende furgos, por lo que no puedo opinar sobre ellos, pero en cuanto a la duda de si alguien conoce "Remolques Navarro", he de decir que si y que no son ellos los que venden furgos.

Saludos!

iresub

Hola! Ante todo me presento, soy nueva en el foro y esta es mi primera aportacion....
He leido todo el post y he visto q todas las respuestas son de hace dos años, si realmente los estafdores son bcn camper, agradeceria q alguien me diera su opinion de ellos actualizada como bcn campers, ya q estoy a punto de comprarles una frgoneta.
gracias

tnttgn

Cita de: iresub en Noviembre 15, 2014, 08:53:03 am
Hola! Ante todo me presento, soy nueva en el foro y esta es mi primera aportacion....
He leido todo el post y he visto q todas las respuestas son de hace dos años, si realmente los estafdores son bcn camper, agradeceria q alguien me diera su opinion de ellos actualizada como bcn campers, ya q estoy a punto de comprarles una frgoneta.
gracias

Basicamente son los mismos HUYE.