Mini autocaravana inglesa mu RARA!!!

Iniciado por KekoCga, Junio 17, 2011, 00:37:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

KekoCga

El otro finde estuvimos en el Puerto de Santa Maria y fuimos al Decathlon y nos encontramos con esto.

Nos acercamos y vimos que era una Honda no se el modelo y era inglesa, estaba un poco dejada y oxidada pero tenia buena pinta con sus llantas de 13"!!!

Si alguien ha visto alguna o la conoce me gustaria saber algo mas de ella ya que es dificil de encontrar estos tipos de modelos.

FURGOSUR!!! Puedes seguir nuestros eventos y kdds en Facebook, buscanos.

Karakolo

Muy jarta!!!! me encanta. ke pena no poder ver la preparacion por dentro!!!

El niño camper


migeltxin

muy bonita, yo me cruze con una igual por bilbao en azul.
esa si era inglesa...por la matricula digo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

El niño camper

pero se pueden matricular en españa si llevan el volante en el otro lado .confuso2 .confuso2 .confuso2 ??? ??? ???

tanarreta

si , no hay mucho problema, si el coche esta homologado en europa.
Volkswagen T4 caravelle 2.4D Multivan AtlantisII                     Ex nissan serena


T4 California Coach Tdi + AUDI A4 Avant tdi + Skoda Fabia 1.4 16v

alberto_zgz

Pagaria por ver los inventos de detro, jejej
La cabra tira al monte... o al barranco, o a la travesia, o las ferratas :DD

Marta Dmartae

Hola!!!

A quien le pueda interesar, esa furgo ha sido de mi familia varios años. La consiguió mi padre en una subasta de aduana portuaria hace más de 20 años. Y efectivamente tenía el volante a la derecha. Él hizo toda la transformación de cambio de volante, y se rematriculó.

Es una Honda 900cc. Pero tiraba que no veas..

Marta Dmartae

Mi madre le hizo todos los apaños decorativos, telas, cortinas, colchones...pero recuerdo que venía de serie prácticamente todo.  Cuando subes te encontrabas a la derecha un mueble con la cocina y justo enfrente a la izquierda el mueble con la pilita. Después subías un escalón y estaba el pasillo con dos arcones a los lados que eran las camas. En el pasillo con una colchoneta dormía yo y colgábamos una hamaca de un extremo a otro justo encima del pasillo y ahí dormía mi hermano. Menos mal que estaba muy bien montada y nunca me cayó encima. jajajjajajajaajajaaaa.
¡Qué buenos recuerdos!

matx

Muy guapa la ac!! Parece muy estrecha. Yo también tengo curiosidad por ver la distribución del sitio por dentro .baba motor honda muy buenos motores. Ya me gustaría que hubiesen furgos hondas....
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

CIMA

Cita de: Marta Dmartae en Julio 10, 2013, 10:18:28 am
Hola!!!

A quien le pueda interesar, esa furgo ha sido de mi familia varios años. La consiguió mi padre en una subasta de aduana portuaria hace más de 20 años. Y efectivamente tenía el volante a la derecha. Él hizo toda la transformación de cambio de volante, y se rematriculó.

Es una Honda 900cc. Pero tiraba que no veas..

??? Creo que estás hablando de otro vehículo, esta sigue teniendo el volante a la derecha y, por lo que veo, es solo de dos plazas (no podríais viajar cuatro), aparte de que la matrícula FZJ es de principios de 2008, no de hace 20 años.

tra´fi:k

Pondría la mano en el fuego a que esta equipada por Autosleeper
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

tra´fi:k

Cita de: tra´fi:k en Julio 10, 2013, 15:59:40 pm
Pondría la mano en el fuego a que esta equipada por Autosleeper


  Me acabo de quemar .meparto

Está equipada por Romahome.
...Mirad que curioso:



+ info: http://www.actyvan.net/About%20Us.html
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

Joseaganso

Es una piaggio porter.
Eso llevaba como más potente un 1.3 gasolina, de 60 o 65 caballos, que grande!!
Furgo-Living es tener una casa con ruedas con ventanas al mundo.

CIMA

Cita de: Joseaganso en Julio 10, 2013, 17:54:09 pm
Es una piaggio porter.
Eso llevaba como más potente un 1.3 gasolina, de 60 o 65 caballos, que grande!!

.nono Es un Honda Acty, http://fivesgear.com/Honda/Honda-Acty.html#.Ud2cO7qbt9A,