[MB James Cook "Silver Edition" 156 cv '03] La Cooktelera

Iniciado por Cop de Colorins, Junio 16, 2011, 21:22:47 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Cop de Colorins

Cop de Colorins

Cita de: gugui en Febrero 18, 2013, 01:06:02 am
Puesssss, que quieres que te diga, a mi en principio me gustaba mucho ese paraguas, pero luego vi éste;

*imagen borrada por el servidor remoto

y no me pude resistir........... 8)

Muy bonita la furgo, que la disfruteis. .palmas

Hola Gugui ,,,, jajaja ... si, si, tu paraguas también es magnífico. Los dos paraguas son alemanes, aguantan buenos chaparrones  ;D Yo también miré el paraguas VW, pero me decidé por paragüero James Cook.

Tu furgo tambien es una auténtica gozada.

Ráfagas y kms !!

Cop de Colorins

Cita de: beep-beep en Febrero 19, 2013, 00:28:13 am
Cop de colorins, disfruta de esa silver edition pal resto de tu vida que eso tiene que aguantar carros y carretas. Yo gracias a dios no tengo hipoteca pero a gusto me metia en algo por conseguir lo parecido. En el trabajo manejo una 313 con difreencial trasero y aun y teniendo menos motor se como andan esos trastos. la mia una antecesora de la tuya, aunque lo mismo en motor que en años se llevan una gran diferencia. Se puede saber su precio actual en el mercado, de usada digo. Mil gracias.

Hola Beep-Beep,

Como bien dices, la furgo tira carros y carretas y lo que le pongas... va de maravilla. Con la edad (y con crios) uno va modelando su estilo furgonetero. Mi recorrdio fue una T3 Syncro, después una T4 Generation, con el primer crio llegó también la T3 Gipsy Karmann (modelo autocaravana y con muy pocas furgos en el mundo) y con el segundo crio llegó la James Cook. Y la verdad, la máquina va perfecta. Sinceramente, no puedo hablar mal de nada: ni de motor, ni de interior, ni de funcionalidad, ni conducción, ni comodidad...

En fin,
Saludos,

POPIT5

Impresionante, a disfrutarla, cada vez que la veo me gusta mas.

basati

Cita de: Cop de Colorins en Junio 16, 2011, 23:22:28 pm
Bueno, creo que esta es toda la presentación. A poco que la haga circular os podré ir diciendo más cosas, como el consumo o demás.

La Cooktelera tiene sus cosas, como la altura (3,20 mts) o por ejemplo, que no cuando debes de girar el asiento del conductor tienes que quitar por narices el freno de mano. Esto he visto que es una jodida, pues si estás en una zona con una ligera pendiente tienes que haces de contorsionista apretando pedal de freno o siendo un crak moviendo el asiento.

También hemos visto que la orientación y posición de las camas es distinta para los de arriba y los de abajo. Me explico: a la hora de dormir, la cabezas de la cama de arriba las pones mirando al polo norte, mientras que las cabeza de los niños en la cama de abajo estan pensadas para mirar al polo sur. ¿se entiende?

En fin, esto es todo amigos. Si alguién quiere más fotos, puedo intentar hacerlas y mostrarlas.

Por último os dejo con los armarios laterales de las puertas delanteras. La del copiloto esconde un botiquín (no tengo foto) y la del conductor esconde los triángulos y una linterna que creo que es de la Segunda Guerra Mundial (aquí se han pasado, estos de la Mercedes)

*imagen borrada por el servidor remoto

hola cop de colorins lo de quitar el freno de mano para girar el asiento...
en mi furgo con el freno de echao si tiro del gatillo la palanca se desbloquea y vaja pero el freno sigue echao no se si en las vuiestras es asi,un saludo

anonymous

Cop de Colorins

Hola Basati,

Nada de nada... en esta furgoneta esto en una mal diseño. Si estamos en una zona con un ligero pendiente y quiero girar el asiento del conductor, debo de quitar el freno de mano, con lo que la furgo se desplaza. Esto o hacer el saltimbanqui pisando el freno y girando el asiento a la misma vez.

En fin,,,  :-\

Cita de: basati en Marzo 24, 2013, 20:53:16 pm
hola cop de colorins lo de quitar el freno de mano para girar el asiento...
en mi furgo con el freno de echao si tiro del gatillo la palanca se desbloquea y vaja pero el freno sigue echao no se si en las vuiestras es asi,un saludo

echedey

Brutal!!!! Esta preciosa,increible, kms y a disfrutarla amigoo  .baba
Camper...sinónimo de libertad.

quilloque

Una pasada de furgo, así da gusto viajar, seguro que cuentas los minutos que faltan para que llegue el fin de semana, un puente o vacaciones para poder salir y hacer kms...
Y lo del cambio automático-secuencial, fenomenal: poder conducir y "olvidarte un poco" de él y disfrutar más del paisaje y el viaje.
Ojalá en nuestro país nos fueramos concienciando de que este tipo de cambio es más cómodo y mejor para el motor, y se vendieran más vehículos con estos sistemas que, al fin y al cabo, están diseñados para facilitarnos y hacernos disfrutar más de la conducción, y que mejor que estos vehículos con los que se supone que vamos a usar para viajar mucho.
Cuando pruebas un cambio automático te das cuenta que es una maravilla. Es una opción que tenemos a nuestro alcance cuando adquirimos un vehículo y que casi nadie se cuestiona, estamos encasillados con el cambio manual como si fuera una tradición, y no sabemos lo que nos perdemos.

Saludos y que la disfrutes.
"No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy".

Cop de Colorins

Cita de: quilloque en Marzo 25, 2013, 13:29:18 pm
Una pasada de furgo, así da gusto viajar, seguro que cuentas los minutos que faltan para que llegue el fin de semana, un puente o vacaciones para poder salir y hacer kms...
Y lo del cambio automático-secuencial, fenomenal: poder conducir y "olvidarte un poco" de él y disfrutar más del paisaje y el viaje.
Ojalá en nuestro país nos fueramos concienciando de que este tipo de cambio es más cómodo y mejor para el motor, y se vendieran más vehículos con estos sistemas que, al fin y al cabo, están diseñados para facilitarnos y hacernos disfrutar más de la conducción, y que mejor que estos vehículos con los que se supone que vamos a usar para viajar mucho.
Cuando pruebas un cambio automático te das cuenta que es una maravilla. Es una opción que tenemos a nuestro alcance cuando adquirimos un vehículo y que casi nadie se cuestiona, estamos encasillados con el cambio manual como si fuera una tradición, y no sabemos lo que nos perdemos.

Saludos y que la disfrutes.

Hola Quilloque,

Gracias por tus comentarios. La verdad es que yo tenía mis dudas sobre este tipo de cambio. Jamás había conducido un vehículo con cambio automático. Y ahora, solo que tengo elogios. Como bien dices, el cambio automático te facilita la conducción y te libera de una manualidad que te permite gozar más del paisaje, que es en definitiva la esencia del propio viaje.

Tienes toda la razón.

Un saludo

Guilleridoo

....Venga venga, que lo importante que sea automatico es la apertura del paraguas !!!  .meparto .meparto .meparto

condelolo

Impresionante!!
Muy bonita!
Enhorabuena! Envidia de la sana
Por cierto, para que sirve el botón que tienes encima del paraguas?

beep-beep

Yo tras haber probado un par de turismos con cambio automatico, sigo preferiendo el cambio manual. Y entre 6 y 5 velocidades, casi que me decanto más por el de 5. Aunque reconozco que soy un poco ortodxo en ciertas cosas.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.