1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalbert

.palmas  .palmas  .palmas Que grande eres. ¿Cuando nos podemos acercarnos a por ellas?

punping iron

Cita de: Jalbert en Agosto 05, 2011, 13:40:27 pm
.palmas  .palmas  .palmas Que grande eres. ¿Cuando nos podemos acercarnos a por ellas?

a ver si leemos los mensajes anteriores.......
en principio deben llegar hoy las fundas nordicas asi que durante toda las semana que viene ya que la siguiente me voy de vacaciones, pero solo una semana, asi que a partir del 22 tambien podeis pasar.....

Jalbert

Ya te haré una visita la semana del 22. Bones vacances.

ETXAVE

.palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  a ver si tarda poko el repartidos ke si no me pilla fuera jejejeje, weno muchas gracias por todo kampeón vaya kurro te espera ahora, me da a mi ke vas a necesitar 2 semanas de vakaciones komo minimo jejejeje
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

flamenka

Hola muy buenas yo ya te comente q iran mis padres(mont-se y kokello).ellos es
tan de vacatas i imagino q igual van el viernes de esta semanpla te comento algo el miercoles o jueves seguro.graciaa por todo
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

GODIMIL

Agosto 08, 2011, 23:27:27 pm #590 Ultima modificación: Agosto 08, 2011, 23:30:39 pm por GODIMIL
Cita de: flamenka en Agosto 08, 2011, 09:29:54 am
tan de vacatas i imagino q igual van el viernes de esta semanpla te comento algo el miercoles o jueves seguro.graciaa por todo

Hay flamenka, cuando se entere tu padre que no sabes escribir su nick. (COKELLO) .latigo .latigo

punping iron

Cita de: flamenka en Agosto 08, 2011, 09:29:54 am

si hablamos, apuramos hasta ultima hora peroi el camion no llego, asi que las espero hoy martes fijo....

punping iron

Bueno ya estan las fundas aqui, asi que ya podeis pasar a recojer la vuestra cuando querais.
Los envios los haré por nacex, que son los que han pedido solo una pieza, los haré hoy, los de correos, que son los que han pedido mas de una cosa, los haré mañana.

charly7617

gracias punping por todo aqui la esperaremos. un saludo .palmas

tomastomas00

Cita de: punping iron en Agosto 09, 2011, 12:32:24 pm
Bueno ya estan las fundas aqui, asi que ya podeis pasar a recojer la vuestra cuando querais.
Los envios los haré por nacex, que son los que han pedido solo una pieza, los haré hoy, los de correos, que son los que han pedido mas de una cosa, los haré mañana.

Aun estais por BCN, no tenias que estar de vacances?, nosotros ya hemos vuelto, si todavia tienes la pelu abierta nos acercamos a buscarlas sino cuanto volvais de vacances, muchas gracias por el curro . Records .
El tiempo es el mejor maestro

MARKICHO

Yo ya la tengo ;D es una pasada, funda nordica, con la funda de almuhada y bajera, pasado mañana si tengo un huequito haré unas fotillos que hoy ya es tarde y mañana curro todo el dia. .ereselmejor .ereselmejor muchas gracias a los dos por este currito. ha ido super rápido.

MARKICHO

A mi me ha venido un poco más grande de la cuenta, tendría que ser de 270x220 y me ha llegado de 270x270, pero creo que no tendré problemas, debe de ser para camas de 2,00 metros,he mirado y nadie pidió mas grande que yo, así que el jueves la monto a ver como queda, y si sobra tela pues para hacer almuhadas ;D.

punping iron

Cita de: tomastomas00 en Agosto 09, 2011, 20:38:10 pm
Aun estais por BCN, no tenias que estar de vacances?, nosotros ya hemos vuelto, si todavia tienes la pelu abierta nos acercamos a buscarlas sino cuanto volvais de vacances, muchas gracias por el curro . Records .

Estaremos hasta el sabado a las 19:00, luego nos vamos una semana y volvemos el 22, asi que todos los que podais pasar esta semana os lo agradeceré, asi me quedo mas tranquilo....

punping iron

Hola, ayer os quise llamar a todos pero me fue imposible, se me acabó el saldo, pero en principio todos los envios llegan hoy, menos los de las islas que, si tengo un rato iré a correos hoy, Baifo lo tuyo lo enviaré el 22 ya que la semana que viene no estoy....

Ayer alguien me pidió mi direccion pero hablé con tanta gente que no se quien fue, ¿me lo puedes decir quien sea?, gracias....