1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorginak

Hiru sorgin pirulinak erretza gainian..... ezetz harrapatu!!!!
Sorgintxulo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=193745.0;topicseen

cholete77

El mundo es suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre será pequeño para la avaricia de algunos

La Red

CASACARACOL

punping iron

Julio 08, 2011, 14:07:17 pm #470 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 14:37:25 pm por punping iron
hola, necesito el nick de LAURA DEL PERAL MORENO, ¡¡¡¡¡que me estais volviendo locooooo! .loco1 .loco1

por favor acordaros de poner el nick en el ingreso, garcias.

laura10

Julio 08, 2011, 15:03:36 pm #471 Ultima modificación: Julio 08, 2011, 15:05:17 pm por laura10
Cita de: punping iron en Julio 08, 2011, 14:07:17 pm
hola, necesito el nick de LAURA DEL PERAL MORENO, ¡¡¡¡¡que me estais volviendo locooooo! .loco1 .loco1

por favor acordaros de poner el nick en el ingreso, garcias.

Soy yo, laura10!!! Puse el Nik en el concepto.
Perdona por las molestias

punping iron

Cita de: ramonbl en Julio 08, 2011, 15:03:49 pm
Ingreso realizado y relagate por que si no tendras que pillar baja por extres .meparto .meparto.
Gracias por el curro .palmas .palmas

Salu2

no hombre no si lo hago medio en broma....no hay problema, encantado de compartir con vosotros este caprichito de fundas......

punping iron

Cita de: laura10 en Julio 08, 2011, 15:03:36 pm
Soy yo, laura10!!! Puse el Nik en el concepto.
Perdona por las molestias

ok laura, me lo imaginaba, pero queria asegurarme, te prometo que en la transf. no aparece tu nick.
Lo que mas me mola es la cara del dde la vantanilla cuando te pregunta el concepto y nosotros le saltamos con un nombre extraño, entonces pone cara de-este esta como una cabra- ;D ;D

Matterhorn

Transferencia realizada! espero que no me haya equivocado, como te lo estás currando punping iron, gracias. 

GODIMIL

Hola punping iron! transferencia realizada, gracias por todo este curro, nos vemos. Adeu

punping iron

Id revisando de vez en cuando la lista de la primera pagina para que no me deje a nadie por poner en rojo....

Baifo

Transferencia realizada por mi parte también, en cuanto te aparezca en la cuenta acuérdate de ponerme en rojo