1ª CC fundas nordicas y sacos modelo vw,CERRADA_TERMINADA

Iniciado por punping iron, Junio 16, 2011, 13:38:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXAVE

Cita de: punping iron en Junio 17, 2011, 12:30:56 pm
lo de las fundas de las almohadas es como cuando compras en una tienda, si compras la funda de 90 te dan una funda de almohada, si compras la funda para cama de 150, te vienes dos fundas, se entiende que es para cama de matrimonio(joder que palabra mas antigua), ahora se dice cama doble o algo asi ¿no?.....

Muchas gracias, lo pregunte porke komo en el ikea las fundas de almohada son más pekeñas por eso fue, pero si son del mismo tamaño ke el kolchon no problem
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

ETXAVE

Vamos a ver aki lo ke se pide es la medida de la kama. ke es lo ke vale, el problema es ke si tu kompraste un edredon más grande del ke realmente pide la medida de la kama, esto puede ser por 2 kosas: 1. ke te ekivikaras en su día (komo me pasó a mi) 2. ke estes bastante relleno komo le pasa a un kolega mio y kon la medida de edredón para su kama pues no le da para taparse  .meparto .meparto.

Tienes ke pedir la medida para la kama ke tengas o en su defecto mira la medida de tu edredón y pidela a korde a eso.

Espero haberme esplikado bien si no pues lo siento  .meparto .meparto .meparto
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

Irina

no, si creo q la q no se explica bien soy yo  .loco2

Lo voy a intentar otra vez, lo de la medida de la cama lo entiendo (imagino q lo q te estan dando esa medida) pero yo es q no tengo la referencia de la cama pq yo quiero la funda para la furgo y el edredon que tengo es de 150; entonces pa no complicarlo mas mi pregunta es Que medida de edredon teneis para una cama de 90 y de 150? asi lo compruebo....yo se q para mi cama de 150 la medida de mi edredon es de 220 (pero igual no es lo normal, ya no se) y la verdad q eso tampoco es un poquitin mas, hay diferencia de 150 a 220.

Alguien me entiende o es q yo estoy .loco1 ;D

nitrogas

Hola soy Fanny

Irina yo te entieno jajja , creo que  punping iron se refiere a la medida de la cama y no a la de la funda o sabana  , la funda de cama de 150 sera la de 200*250 y la de 90 (150*200)

Saludos

punping iron

Cita de: ETXAVE en Junio 17, 2011, 14:12:53 pm
  Vamos a ver aki lo ke se pide es la medida de la kama. ke es lo ke vale, el problema es ke si tu kompraste un edredon más grande del ke realmente pide la medida de la kama, esto puede ser por 2 kosas: 1. ke te ekivikaras en su día (komo me pasó a mi) 2. ke estes bastante relleno komo le pasa a un kolega mio y kon la medida de edredón para su kama pues no le da para taparse  .meparto .meparto.

Tienes ke pedir la medida para la kama ke tengas o en su defecto mira la medida de tu edredón y pidela a korde a eso.

Espero haberme esplikado bien si no pues lo siento  .meparto .meparto .meparto

gracias ETXAVE......estamos espesos ¿eh?

IRINA las medidas exactas de las fundas no las sé, cuando las sepa las pondré, pero vamos, si tu edredon es de 150 y le pnes una funda mas pequeña te va a quedar un churro.....

punping iron

joder lo que aprende uno con estas mujeres.......

Irina

Junio 17, 2011, 15:02:58 pm #141 Ultima modificación: Junio 17, 2011, 15:05:14 pm por Irina
Cita de: nitrogas en Junio 17, 2011, 14:54:20 pm
Hola soy Fanny

Irina yo te entieno jajja , creo que  punping iron se refiere a la medida de la cama y no a la de la funda o sabana  , la funda de cama de 150 sera la de 200*250 y la de 90 (150*200)

Saludos

Gracias .ereselmejor .meparto

Cita de: punping iron en Junio 17, 2011, 14:58:58 pm
gracias ETXAVE......estamos espesos ¿eh?

IRINA las medidas exactas de las fundas no las sé, cuando las sepa las pondré, pero vamos, si tu edredon es de 150 y le pnes una funda mas pequeña te va a quedar un churro.....

por eso lo pregunto pq no se si me interesa la de la cama de 90, la q creo q no va a ser es la de 150 porq entonces me quedaria demasiado grande
gracias  .loco2 .meparto

punping iron

Irina no te enfades, pero por un momento he pensado que estabas aburrida(cosa que dudo) y que para entretenerte nos estabas tomando el pelo con las medidas y esas cosas..... ;) ;)

Irina

Tan disparatado e ilogico os parece lo que os preguntaba de las medidas .panico .lengua2

Jolin es q el tema de camas, edredones,fundas y medidas me parece de locos, hay tanta variedad y diferencias; y viendo q todo el mundo lo tenia tan claro, sere yo el bicho raro :'( .meparto. El caso q yo como lo quiero para la furgo no me puedo basar en la medida de la cama; espero no haberos mareado demasiado y si te enteras de cual es la medida de los edredones + o -, sobre todo el de 90 te lo agradeceria eternamente ;D

Katzo

Hola Irina
Hoy he revisado las medidas de los rellenos en el carrefur.
Para una cama de 90 de ancho el relleno tiene 150cm, en casi todas las marcas. Puede haber alguna rara de 140.
Con lo que te interesa pedir para la furgo una funda para cama de 90.
Aunque para la furgo creo que lo mejor sería un saco de 135 o de 150, pero ya han dicho en el hilo más arriba que eso no lo fabrican...
"Los políticos y los pañales se han de cambiar a menudo...    y por los mismos motivos." Sir George Bernard Shaw
MI FURGO ;-)   : http://www.furgovw.org/index.php?topic=262294.0
Si tienes una multivan T5 este es tu Clan: http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

punping iron

Cita de: Irina en Junio 17, 2011, 15:20:48 pm
Tan disparatado e ilogico os parece lo que os preguntaba de las medidas .panico .lengua2

Jolin es q el tema de camas, edredones,fundas y medidas me parece de locos, hay tanta variedad y diferencias; y viendo q todo el mundo lo tenia tan claro, sere yo el bicho raro :'( .meparto. El caso q yo como lo quiero para la furgo no me puedo basar en la medida de la cama; espero no haberos mareado demasiado y si te enteras de cual es la medida de los edredones + o -, sobre todo el de 90 te lo agradeceria eternamente ;D

vale llamo al fabricante y le pregunto la medida de los edredones....

punping iron

Cita de: Katzo en Junio 17, 2011, 17:41:16 pm
Hola Irina
Hoy he revisado las medidas de los rellenos en el carrefur.
Para una cama de 90 de ancho el relleno tiene 150cm, en casi todas las marcas. Puede haber alguna rara de 140.
Con lo que te interesa pedir para la furgo una funda para cama de 90.
Aunque para la furgo creo que lo mejor sería un saco de 135 o de 150, pero ya han dicho en el hilo más arriba que eso no lo fabrican...

lo de no fabricar el saco de mas de 90 es por que no se fabrican cremalleras tan largas....o por lo menos es lo que me ha dicho el fabricante....

PIRATE VAN

a ver que desapareci de la lista me vuelvo a apuntar

NicK                        color                     medidas funda nordica                       saco con bajera                         edredon ajustable sin bajera ni almohada 135, 150 ó 180           bajera sola135, 150 ó 180     funda almohada sola
1.  punping iron...........azul.................................150cm...........................1 azul...................................................no.......................................... .........................................no.................................................no
2.  transit-eros..............?......................................?..............................................?
3.  budialen..................azul.....................................150cm........................... ....1 azul
4.  alcasa....................azul..................................150 cm....................azul 135 cm.
5.  nitrogas                 azul                                    150cm                     azul 135 cm
6.  Markete.................roja...................................150cm............................... ...............0
7.  Txipintxo...............azul...................................150cm............................... .................0
8.  casacaracol............rojo-----------------------------150cm--------------------------------------?
9.  bittor.....................rojo...................................150cm............................ .......................0
10. gonta.....................azul...................................150..............................(1) azul
11. lapitu......................rojo....................................150............................ ................no
12. Katzo......................1rojo/1azul............................0.............................2saco90
13. Freddytorques........azul....................................120................................... .................0
14. Pomppey................1rojo/2 azul............1 roja y 1 azul de 90 y 1 azul de 120..................0
15. Pelusaneta..............azul ..................................150 ........................bajera sin saco
16. Sorginak ................azul/rojo ..................1 roja y 1 azul de 150 ....1 rojo/1 azul 135/150
17. CIMA ..................... rojo/azul .........................150/2 de 120....................... .................0
18. iñigou.....................azul..................................150............................... .......................0
19. Maya.......................azul/azul..........................120/120----------------------------...........................................0...............................0
20. Dom1................rojo.......................................150................................. .............0
21. guery....................rojo   ...................................150
22. txiki1987..............1rojo/1azul...........................150.............................. ......................0
23 pepebotika.............rojo.......................................150
24- Bielaf5....................rojo...........................................0........................ ......................90..................
25 - jongot3..................?---------------------------------?------------------?  si es posible confirmo todo cuando tengamos precios "gracias"
26 - Tarado .................Azul/Azul/Rojo .................135azul/90rojo/90azul.............................................................................
27 - aSi eS...................rojo.....................................150.................................. .......................
28 - Ekavan................azul......................................150................................ ..........0
29 - mlanzon................azul......................................150 (2 unidades)..........................................0
30 - belenek................azul........................................................................ ......edredon ajustable 135 o 150
31 - pituf .................  ?   (me lo estoy pensando).......150.........................................0
32. EtxavE...................azul...................................... 90 cm. (2 unid.) ............................. 1 rojo
33.flamenka.................rojo......................................150 o 135.................................0
34. BARAKASH..............rojo.......................................150............................... ...........0
35. TOMASTOMAS00......azul......................................150.................................... .......0
36. MARATONITO..........azul.......................................150................................. ..........0
37 . pirate van ...........azul.........................................150...................................... 1 de 150
[/quote]

turbopoker

si hicieran el saco en grande seria la ostia para poner en la cama de la furgo..
una pena... por que a mi lo mas me interesaba era saco pa dejar puesto en la cama del techo..
estare atento de todas formas por si el fabricante le da por hacerlos..
mucho animo con la compra pumping..
y gracias por el currele .palmas
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

etorkizun

me apunto el hilo por si los precios fueran la oxtia