Vinilos: ¿hay posibilidad de ponerlos con algo de transparencia?

Iniciado por eneko, Octubre 05, 2006, 12:52:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bittor

Cita de: eneko en Febrero 19, 2009, 12:06:54 pm
no no al revés... si lo suyo es recuperar la información y así no hay un carro de hilos sobre lo mismo... solamente que me pongo a leer a tu chavala y digo: de qué habla? jejeje

Dejale a la pobre que a veces se le va...  :-X

Pero bueno, a lo que iva, cuando dices que me pasas algun diseño? ;D

eneko

Puff anda que como no estoy entretenido ni nada... jejeje...

Dónde esté 100% blanca que se quite todo.. XDD

Lañaide

Cita de: eneko en Febrero 19, 2009, 12:06:54 pm
no no al revés... si lo suyo es recuperar la información y así no hay un carro de hilos sobre lo mismo... solamente que me pongo a leer a tu chavala y digo: de qué habla? jejeje

a verrrrrrr almas candidas, en que os he liado??jajaja
No en serio, con que me he liado? No estabas preguntando por algun vinilo como transparente? Yo habia entendido eso. Por eso te decia lo del vinilo translucido que sobre txapa parecera normal y sobre cristal pues medio transparente. No era eso?!?!?!  .loco2

where

Creo que el forero Trikki os puede echar una mano, por experiencia propia y de varios colegas os digo que trabaja muy bien.
Ha salido antes su dirección web:
pegatineros.com

-Alvaro-

En breve, voy a personalizar mi furgo, primero pense en pintarla. Pero puedo cagarla  y no tiene reparacion. Ahora he encontrado la web de teleadhesivo.com, y voy a ponerle vinilos. Voy a llenarla de floripondios hawaiianos, de varios tamaños eso por el lateral. Delante aun tengo dudas, pero me gustaria hacer la forma que tiene la T1 delante, Con un gran Simbolo de VW y las lineas que sean mas ornamental. Presupuesto 100€ con eso tengo para 2 flores grandes una para cada lateralotras dos mas pequeñas y algunas pekeñitas. Ya os dire por lo q me decido. Un saludo!!!