Mayo 23, 2024, 05:13:16 am


Que conversor instalar??

Iniciado por Adry, Junio 16, 2011, 08:34:13 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Adry

Después de leer hilos sobre el tema... sigo con la duda de que conversor instalar, creo que la marca la tengo clara, Fraron, pero la potencia es lo que tengo la duda de 600w ó 800w. Quería que la gente comentase que conversor instaló, si le quitó rendimiento o si alguien re arrepintió de escoger alguno.
Lo que voy a conectar será lo típico, móvil,ordenador,tv... pero nosé si luego al tener el conversor me dará más juego a conectar una Play Station3 por ejemplo....

Bueno, espero vuestras opiniones.

Muchas gracias.

alexzannardy

Y la Play que potencia tiene? todo depende de eso, cuantas cosas vas a conectar a la vez. Ordenadores y móviles funcionan bien con uno barato de 300w. Pero por ejemplo yo instale uno de 1200w y con el hago andar en el campo radial, aspiradora, etc.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

beep-beep

Yo, a uno de 1000w le enchufo nevera, tele, cargador moviles, linterna,estractor de aire de los de baño para el humo del fumeque, iluminacion 220 v a dos bombillas de 40w cada, una y con todo ello a la vez al día siguiente me toca arrancarla y andar un ratillo para cargar con el alternador. Con la tele, la Play y algo más que le pongas te pedirá como poco esos 800 w si estas un rato largo, y por precio y tamaño yo le pondria 1000 o más.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

jkrstwagen

Buenas,  yo tambien estaba buscando info sobre este tema, y lo mejor ke le puedes montar, es un inversorde onda pura, de 1000w,2000w  de pico, yo en la cali metere la tele, mas la play......y eso fue lo ke me aconsejaron, x cierto x aki venden uno en 70, u 80 e  creo....mirate la zona de compra-venta y aver si ties suerte y lo puedes pillar si te convence..!!! un saludo!!

alexzannardy

Cita de: jkrstwagen en Junio 16, 2011, 13:32:06 pm
Buenas,  yo tambien estaba buscando info sobre este tema, y lo mejor ke le puedes montar, es un inversorde onda pura, de 1000w,2000w  de pico, yo en la cali metere la tele, mas la play......y eso fue lo ke me aconsejaron, x cierto x aki venden uno en 70, u 80 e  creo....mirate la zona de compra-venta y aver si ties suerte y lo puedes pillar si te convence..!!! un saludo!!


70 u 80 uno de 1000w de onda PURA?????????????????  si es cierto, es una ganga, esos de onda pura rondan los €500 o 600
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

Adry

Muy barato no? de todas formas si los encuntras después coméntanos que tal y si eso hacemos una comprita buena bonita y barata!!

jkrstwagen

Upssssss.....................perdon por la ida de bola...... me he confundio con  las ondas!!!  :-X
esto es lo ke vi.........
http://www.furgovw.org/index.php?topic=222519.0             este es de onda senoidal modificada.......lo siento eh!!!


                                                                                                                                   

Adry

jajjaja... un lapsus...  pues de precio está bien pero ya está muy solicitado..

Yo dije la play porque sería de lujo un día de playa al atardecer partidita en la furgo tomándole algo...  .baba

jkrstwagen

jejejej....esa.......esa es la idea!!!!  estar con tu furgo la nena, los perros, y una cervecita frasca al atardecer con los ojos inyectaos en sangre de tanta play...jajajajaj-----joer....  .baba  .baba !!!! bueno yo todavia no he pillao el inversor, si kieres miramos aver cuantos foreros estarian interesados en una c c de estos chismes,  fraron me parece buena marca, pero kreo ke estan un poko sobrevalorados ,  ay veces ke lo ek pagas es la marca y el mismo resultado te lo dara uno de otra marca mas barata, pero bueno, si te interesa podemos mirarlo?

un saludo!!!!

Adry

Esque yo era para comprarlo ya, para instalarlo y tener la 220V para Julio ya que esperamos hacer un viajecito largo... y ya sabes como va el tema de las compras conjuntas....
Si eso miramos si hay alguien más que lo necesite ya, pues miramos si nos hacen algún tipo de rebaja...

alexzannardy

Yo directamente me compre un Xunzel de 1200w en el Makro, hasta ahora funciona perfectamente, me gustaría compararlo con un fraron, ambos son fabricados en taiwan creo, no se si hay muchas diferencias de calidad.
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

beep-beep

Yo tengo un Xunzel de 1000 wts, pero los saca de una bateria de camion, de 180 Amperes, alguno dirá que voy sobrado, pero me aguanta casi tres días de mucho consumo. Vosotros como andais de batería.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

Adry

Yo tengo dos de 100ah en paralelo. De todas formas mi consumo no sería constante a través del conversor, ya que es una cali, sino sería de consumos "estras". por el momento creo que me decanto por 800w. Además los de 1000w no son muy armatrostes?

beep-beep

Si, tal vez, pero una vez colocadas ya está hecho el sitio. Con la batería es igual, más el añadido del cajon de madera que me la aisla del resto del espacio, es un trasto pero una vez anclado te haces a él.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

alexzannardy

Hay bastante diferencia de tamaño entre el de 800w y el de 1200w, pero con el de 800w no me arrancaba la neverita, tuve que instalar el otro.
Lo fije al chasis junto con una caja que me falta tapar un poco......quiero evitar perder tantas cosas cuando entren otra vez los chorizos.




Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)