[FORD Tourneo Connect 230L 1.8 tdci 110cv '11]

Iniciado por nills, Junio 15, 2011, 20:31:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

furgodan

Buenas Nills,

Te está quedando genial  .palmas .palmas.

yo tengo una transit connect acristalada, que viene siendo la misma que la tuya. Hace poco que la tengo y después de mucho buscar por el foro, creo que tu manera de hacerla es de las que mas me gustan  .ereselmejor .ereselmejor, me has dado bastantes ideas para empezar con la mía, (ya pondre las fotos cuando según las vaya haciendo), así que si nos vemos por ahí que sepas que te debo unas cervezas.brinda.

por cierto, la pata de mesa y los anclajes, ¿donde los pillastes?

gracias
salu2

nills

Cita de: furgodan en Abril 01, 2013, 22:30:06 pm
Buenas Nills,

Te está quedando genial  .palmas .palmas.

yo tengo una transit connect acristalada, que viene siendo la misma que la tuya. Hace poco que la tengo y después de mucho buscar por el foro, creo que tu manera de hacerla es de las que mas me gustan  .ereselmejor .ereselmejor, me has dado bastantes ideas para empezar con la mía, (ya pondre las fotos cuando según las vaya haciendo), así que si nos vemos por ahí que sepas que te debo unas cervezas.brinda.

por cierto, la pata de mesa y los anclajes, ¿donde los pillastes?

gracias
salu2

Me alegro que te guste!! .brinda  Ya la tengo "casi" terminada, en cuanto reúna unos €€ tengo pensado ponerle un techo solar en la parte trasera para ventilacion y ver las estrellas antes de dormir  .meparto .meparto .meparto .meparto
La pata y los anclajes los compré en equipcampers.com son gente seria .bien .bien .bien
Cualquier cosa no te cortes y pregunta!!
saludosss
----WIND HUNTERS----
Mi furgo (Cali Beach T6) http://www.furgovw.org/index.php?topic=319097.0

furgodan

Cita de: nills en Abril 02, 2013, 19:46:55 pm
Me alegro que te guste!! .brinda  Ya la tengo "casi" terminada, en cuanto reúna unos €€ tengo pensado ponerle un techo solar en la parte trasera para ventilacion y ver las estrellas antes de dormir  .meparto .meparto .meparto .meparto
La pata y los anclajes los compré en equipcampers.com son gente seria .bien .bien .bien
Cualquier cosa no te cortes y pregunta!!
saludosss

Se agradece la ayuda Nills!!  .bien .bien

Ya he empezado con la mía y tengo los asientos-baúles laterales casi terminados.  Espero subir unas fotillos entre hoy y mañana  .fotografo

Creo que al final va ha quedar muy parecida a la tuya del principio, sin el baúl de los asientos de atrás.  Ya que yo viajo con bebe y necesito esos asientos. Lo que he hecho yo diferente de la tuya es que los baúles laterales los he pegado o empotrado contra las paredes para aprovechar más todo el espacio y así tener una cama de 1, 30 de ancho y por lo que he calculado 1, 90 de largo. 

Cuando ponga las fotillos te aviso para que le eches un vistazo si quieres.

Muchas gracias
Salud222

nills

Cita de: furgodan en Abril 03, 2013, 14:27:58 pm
Se agradece la ayuda Nills!!  .bien .bien

Ya he empezado con la mía y tengo los asientos-baúles laterales casi terminados.  Espero subir unas fotillos entre hoy y mañana  .fotografo

Creo que al final va ha quedar muy parecida a la tuya del principio, sin el baúl de los asientos de atrás.  Ya que yo viajo con bebe y necesito esos asientos. Lo que he hecho yo diferente de la tuya es que los baúles laterales los he pegado o empotrado contra las paredes para aprovechar más todo el espacio y así tener una cama de 1, 30 de ancho y por lo que he calculado 1, 90 de largo. 

Cuando ponga las fotillos te aviso para que le eches un vistazo si quieres.

Muchas gracias
Salud222

Hice los cajones asi para poder desmontarlo facilmente como si fuera una bandeja extraible. Y los huecos que quedan los uso para poner los oscurecedores y demas cosas. Y los colchones los hice un poco mas anchos para que cubrieran el hueco y asi me keda una cama de 130x180 sin tocar los asientos delanteros.
A ver esas  fotosss .fotografo   .fotografo
----WIND HUNTERS----

alsancor

Hola gente ,primero mi mas sincera enhorabuena, te ha quedado de cine. Yo tengo la batalla corta y cada vez qveo alguna como la tuya me arrepiento de no haber cogido ese modelo. Aun así melas he arreglado para sacarme una cama de 1.8 x 1.2 y unos buenos arcones,pero para una mesa no me da la altura....
Bueno, un par de preguntillas:
- como colocas la cortina para separar el compartímentó delantero?
- como has colocado la red del techo?
-has tenido que agujerear para alguna de las dos cosas?
Por cierto, muychula la mesa auxiliar del portón trasero, eres un artista.

Muchas gracias y un abrazoo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

nills

Cita de: alsancor en Abril 10, 2013, 02:37:12 am
Hola gente ,primero mi mas sincera enhorabuena, te ha quedado de cine. Yo tengo la batalla corta y cada vez qveo alguna como la tuya me arrepiento de no haber cogido ese modelo. Aun así melas he arreglado para sacarme una cama de 1.8 x 1.2 y unos buenos arcones,pero para una mesa no me da la altura....
Bueno, un par de preguntillas:
- como colocas la cortina para separar el compartímentó delantero?
- como has colocado la red del techo?
-has tenido que agujerear para alguna de las dos cosas?
Por cierto, muychula la mesa auxiliar del portón trasero, eres un artista.

Muchas gracias y un abrazoo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk

Buenas!!! La cortina i la red van cogidas a los remaches de plastico que hay en el techo. Aguantan lo que le eches!! la mesa auxiliar la copie de un forero y la verdad va de lujo..
Cualquier otra duda ya sabes.... !!!! Saludosss
----WIND HUNTERS----

alsancor

Muchas gracias Nills!!  T voy siguiendo

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2

Astigar

Hola Nills,

En cuanto a la 2º batería, la has puesto de la misma capacidad que la original o da lo mismo?. ¿Dispones de algún relé que conmute según estés en marcha o parado?.

Gracias.

nills

Cita de: Astigar en Abril 25, 2013, 22:54:18 pm
Hola Nills,

En cuanto a la 2º batería, la has puesto de la misma capacidad que la original o da lo mismo?. ¿Dispones de algún relé que conmute según estés en marcha o parado?.

Gracias.

La segunda bateria es una AGM de 85a. El tamaño de la bateria viene influido por la capacidad de carga que da el alternador,ignoro que capacidad tiene el alternador de la tourneo. Lo que se es que esta de 85a me va de lujo y se carga a tope.
Tambien llevo un rele separador automatico.
Con esta bateria puedo estar 3dias parado con la nevera, los leds, la tele y cargadores varios...
----WIND HUNTERS----

Astigar

Muchas gracias Nills, eres el master en esta furgoneta sin duda alguna. Una pregunta, ¿sigues con el toldo tarp de decathlon?. Estoy pensando en ponerle un perfil guía en el techo y pasarle el tarp con un cordon de estos que cose la gente....

nills

Sigo con el toldo Tarp lo unico que lo sigo montando con los vientos (cuerdas) que trae por que lo de la guia no lo veo muy claro ya que los agujeros del techo quedan muy atras i hasta adelante quedaria la guia un buen trozo sin anclaje y lo de pegarla al techo por ahora no quiero... Por lo que lo uso me va bien asi ya que siempre voy en busca de viento y el toldo + viento = desastre  .panico  .panico .panico
----WIND HUNTERS----

Astigar

¿Te refieres a que los tornillos de la baca están bastante centrados, (no llega al metro de distancia entre ellos) y parte del perfil quedaria sin estar anclado?. Según lo he medido, desde el primer tornillo de la baca hasta el final de la furgoneta hay unos 1,8m. Siendo el toldo tarp de 2,90x2,85, nos quedaría aun así bastante trozo de tela sin sujetar al rail.

Entonces el sistema que utilizas es el que veo en las fotos ¿verdad? Donde anclas los vientos de la parte que va detrás de la furgoneta, al suelo, retrovisores...?

Muchas gracias Nills!

nills

Cita de: Astigar en Abril 28, 2013, 10:36:41 am
¿Te refieres a que los tornillos de la baca están bastante centrados, (no llega al metro de distancia entre ellos) y parte del perfil quedaria sin estar anclado?. Según lo he medido, desde el primer tornillo de la baca hasta el final de la furgoneta hay unos 1,8m. Siendo el toldo tarp de 2,90x2,85, nos quedaría aun así bastante trozo de tela sin sujetar al rail.

Entonces el sistema que utilizas es el que veo en las fotos ¿verdad? Donde anclas los vientos de la parte que va detrás de la furgoneta, al suelo, retrovisores...?

Muchas gracias Nills!

Lo suelo anclar a las llantas y luego pongo algo en las cuerdas que tocan a la chapa para que no ralle.
Esta claro que si pones la guia el toldo habria que recrtarolo pero todo y asi lo de que la guia quede un buen trozo en la parte delantera aue no tiene sujecion y al ser la punta con viento se doblaria la guia o incluso podria romperse. A mi no me da confianza a no ser que la pegues en em canal con algun adhesivo potente
----WIND HUNTERS----

Astigar

Quizas se podría hacer poner la guía desde el primer tornillo y hasta el final de la furgoneta. Así el primer tramo estaría bien sujeto (que es el que le da el viento de cara).  Eso sí, el último tramo habría que pegarlo y aun así como he dicho antes tan solo tendríamos un perfil de 1.80 cuando el tarp es un metro más largo...

Amendi

enorabuena nills no habia visto la furgo. la tienes de lujo un crack.
disfurtala muchisimo

http://www.furgovw.org/index.php?topic=273295.0#lastPost