Reparar nevera en Asturias para T4

Iniciado por mahou1979, Octubre 05, 2006, 10:36:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

mahou1979

A ver chavales necesito ayuda de los T4 eros. Mi tio tiene una california T4 con la equipacion normal westfalia. El caso es que la nevera no le enfria y en Oviedo le han mamoneado en un sitio y no se la han arreglado. .lengua2
Sabeis de algun sitio en asturias o contornos donde la pueda llevar?
Alguien sabe como se saca la nevera para llevarsela a los de Electrolux?
Gracias majos.  ;)

mahou1979

No hay ningun asturiano por ahi que me eche una mano. Voy a quedar fatal con mi tio, yo que le dije q seguro q alguien lo sabia, jo :P

kookoo

Ni idea, lo único que se me ocurre es que les preguntes a Artevan.

www.artevan.com
California T5 Confortline 130 cv

montesremotedev

También puede preguntar aki:

Caravanas Principado

Teléfono 1: 985 144 653
Fax: 985 144 653

Dirección: Zona Industrial Alto de Pumarín y La Fana • Carretera Gijón-Oviedo (Cruce de Roces)
Concejo: Gijón

De todas formas, supongo q lo q habrá q hacer será sacarla y llevarla al servicio tecnico de la marca no? ???
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

DAVI

en efecto kali es una nevera tendra q ser en el servicio tecnico o si no podra preguntar en asturwagen o tartiere q seguro q saben y por preguntar no cobran por lo menos en asturwagen

multivator

alcasa

A ver , si es el frigorifico de una T-4, es de arcon que se abre por arriba, no es de la marca electrolux si no que es de compresor (el compresor propiamente dicho es de la marca danfoss ref "DB1" y se puede encontrar en casas de suministros de frigoristas a un precio profesional que ronda los 300€ , cualquier frigorista de los que reparan aparatos de aire acondicionado lo podria sustituir si fuera esta la averia) el frigorifico entero es de la marca  www.waeco.es  creo que hay varias direcciones pero se de cierto que hay uno en: cami del mitg, 106    08349 Cabrera de Mar (Barcelona) tel 93 750 22 70  -  lopez@waeco.es  allí descubri (cuando fui a comprar mi frigo) una furgo rotulada de un gran concesionario VolksWaguen como descargaba 2 frigos que no eran nuevos..... ??? ??? haced vuestras propias conclusiones................ .salta .salta

mahou1979

alcasa

Perdón , se me habia olvidado, la pagina concreta de Waeco donde aparece el frigorifico de la T-4 es:                    http://www.waeco.com/es/253.php     pero no encuentro en su web ninguna direccion por Asturias u otra por España.  .salta .salta .salta

Blanco

Si puedes sacar la nevera, cualquier frigorista te la repara, ya por lo que dices , es que perdió el gas.
si tienes problemas en encontrar uno, mandame un milio, soy de Oviedo y conozco algunos.
Asturias Interminable

kookoo

Pues en el mío pone claramente electrolux
California T5 Confortline 130 cv

aMari

Cita de: mahou1979 en Octubre 05, 2006, 10:36:16 am
A ver chavales necesito ayuda de los T4 eros. Mi tio tiene una california T4 con la equipacion normal westfalia. El caso es que la nevera no le enfria y en Oviedo le han mamoneado en un sitio y no se la han arreglado. .lengua2
Sabeis de algun sitio en asturias o contornos donde la pueda llevar?
Alguien sabe como se saca la nevera para llevarsela a los de Electrolux?
Gracias majos.  ;)

Aupa!
Como lo llevas con la nevera, ya te funciona?
yo tengo el mismo problema! llevo 6 meses sin frigo!
Ahora por lo menos ya me ha dicho el de Electrolux (T4 1992) que el problema está en el Arrancador del compresor!
Esta maldita pieza cuesta 650€ yo me niego a pagar esa pasta! asi que queda lo de siempre buscarse la vida!!
He indagado algo por la red y parece ser que es un fallo tipico de este aparato.

Aqui lo venden por 198$ en USA y para EU te mandan a;  http://www.veco.net/veco/home.asp

http://coastalclimatecontrol.com/Merchant2/merchant.mvc?Screen=PROD&Store_Code=CCC&Product_Code=E254412&Category_Code=

Yo aún no me puesto en contacto con los de VECO pero No quiero seguir sin Frigorifico, sigo indagando...

Suerte

aMari

sigues sin saber soltar el frigorifico!
Yo lo pude hacer sin romper nada, increible!
si quieres saberlo avisa y te lo comento con detalle y fotos, lo requiere lleva su curro y tiene truquillos!!!

jitu

a lo mejor no es del frigo sino de la parte electronica (placa de circuito impreso) pregunta a los de artevan por que los de principado son unos chapuzas     

ALTAN

ya contareis yo trengo una t4 de finales del 91 y llevo sin frigo cuatro meses o mas, mismo tipo de nevra puse algun hilo por el foro, de momento no la he arreglado, en un ditio me pedian 500 euros por ponerla de nuevo a funcionar ..y ni de coña ahora estoy pendiente de un jubilado de una casa de electrodomesticos a ver si hay suerte, si hay novedades informad yo hare lo mismo