Abril 19, 2024, 20:38:21 pm

Itv pasada, que miedo!!

Iniciado por aberroncho, Junio 14, 2011, 19:53:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aberroncho

Que tal chicos! La semana pasada os preguntaba por la itv y nada,esta mañana he ido a la de las rozas (Madrid) y todo perfecto! Nada mas pagar te enchufan lo de los humos y el ruido,yo acojonado (aunque tampoco tenía motivos) y luego lo de las luces,etc, que eso ya lo había comprobado yo y por ultimo los bajos y frenos,madre mía,yo creo que los bajos llevaban sin mirarse desde el 89! Pero nada,luego el tío ha entrado a la furgo ha mirado la bombona del gas y listo,he ido a por los papeles y hasta el año que viene! Biennnnnnn.
Solo era eso,saludos a todos

cooper

Que gustito te da cuando te ponen el sello ¿Ehhhhh? jejeje tienes una sensación de incertidumbre, miedo, cagalera etc.,, porque nunca sabes que va a pasar

lafurgoverde

Eso me pasa a mi, aunque sé que todo está bien, siempre te queda ese remusguillo, ese noséque, que no te deja vivir, hasta que te dan le p... pegatina, uffff, qué alivio. 8)

Joe T3

Pero si tu furgo tiene muy buen aspecto, igualita que la mía una California Vanagon del 89.
Enhorabuena.

manelrodi

 Mierda de ITV, con lo que cuidamos a nuestras furgos....., y luego ves por la carretera cada cacharro que me gustaría ver a mi donde la pasan  >:(.