Ventanas celosia, ¿que ventajas les veis? [VW T3]

Iniciado por liveandletdie, Junio 14, 2011, 13:29:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

liveandletdie

Junio 14, 2011, 13:29:54 pm Ultima modificación: Junio 14, 2011, 18:04:08 pm por falco_vw
Buenas,

pues en mi t3 tengo en la puerta corredera estas ventanas y desde siempre he querido cambiarlas porque yo solo le veo desventajas: mas ruido, entra aire, mas facil de que te abran la furgo, desde fuera quedan feisimas, etc...

Pero hay gente que me ha dicho que ya las quisiera en la suya...porque?? que ventajas les veis?? la verdad es que para que corra un poco el aire van bien, pero algo mas??

por si no queda claro que tipo de ventanas hablo son estas

http://es.serial-kombi.com/volkswagen-bay-window-1968-1979-kit-renovacion-completa-de-juntas-ventana-con-celosia-a-aletas-westfalia-1968-1979-N3542.htmlç

un saludo
free camp is not a crime

nacjete

Comooooooo?, pues la verdad es que a mi me encantan  .baba no se que tienen pero llevo tiempo buscando este tipo también. Primero puse unas correderas. y ahora busco una de las tuyas justamente para la puerta corredera, así que si te deshaces de ella tenme en cuenta, yo tengo los cristales fijos así que si interesa cambio pues nada ya sabes.

liveandletdie

Noviembre 10, 2012, 17:00:02 pm #2 Ultima modificación: Noviembre 10, 2012, 17:04:16 pm por liveandletdie
rescatando el tema, puede ser que esta ventana sea de las T2 Devon?

Alguien sabe donde encontrarlas enteras o piezas para restaurarla?
free camp is not a crime