[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

intaunte

Cita de: xoriguer en Noviembre 03, 2011, 19:52:20 pm
Hoy ha llovido por la mañana y a media tarde. Esperemos que aguante el finde. Mañana voy a llevar las plantukis. Voy a dejar de comer ya para tener hambre en el asado .loco2 y en las paellas  .loco2


pero ¿tú te animas a hacer una o no?

¿El sábado comemos en el monte o en la casa?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

intaunte

Ah, otra cosa más, las camisetas llegarán a tiempo gracias a Alex:






Nos vamos a arruinar...

http://www.youtube.com/v/DlPKnKMNXaI
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

No3

Entonces, voy a pillar el arreglo de la paella, no?? mmm... Patitas pillar el butano y el paellero.

patitaspoderosas

Noviembre 04, 2011, 13:32:46 pm #363 Ultima modificación: Noviembre 04, 2011, 13:35:05 pm por patitaspoderosas
 Okis, llevo parrilla y el paellero,
lo veo pequeño pa una d 20 pro ya vemos.
pero HAY POSIBILIDAD/PERMISO DE HACER LEÑA ?


Noe si pillais el arreglo guays, k yo sabes k voy en precario cn la nevera.

No se si entrare mas, voy a ir cargando a la green y esta tarde
a LÓlleria cn el jota y su maskina d recarburasion y comboy d boxers  .palmas

Por cierto, dnd se pillan botellas azules d gas ? :roll:

Jajajaj, "nos vamoh a ahogaaaar"   .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

the_good_life

necesitáis butano? queréis q intentemos coger una naranja y el fuego?

azimut

Bueno otro empezando a meter trastos a la furgo.... .sombrero .sombrero, nos vemos por alli.... cuidado con la carretera..!!

un saludo.

xoriguer

+++Informacion:
Hay leña suficiente, varios bidones "torradores".
Yo no hago paella, se me ha olvidado.
El sábado comemos en la masía, la idea es acabar de plantar y bajarnos, aunque sea tarde.
Aquí va donde plantamos (en la zona forestal, no en el bancal):



La foto está hecha desde una pista forestal donde podemos aparcar peroooo para llegar allí hay un par de sitios con regueros.. algunas furgos podrán entrar (las que no esten rebajadas) y otras no, que se han de quedar a la carretera, pero bueno está a 1 km, no es mucho.
Que plantamos:






Y finalmente el domingo hay opciones interesantes:
Excursión a pie por la via verde.
Excursión espontanea (en grupo hay que pedir permiso) a la font Roja para ver esto:




Finalmente, si llueve, en el polideportivo el domingo por la mañana habrá una pantalla gigante para ver el campeonato del mundo de motociclismo, para ver si el alcoyano Nico Terol es campeon del mundo.  Entrada gratuita.  (El poli está en la subida a la font roja, pilla cerca).

Nos vemos allà arriba¡¡¡¡¡ .loco1

miguel.ovd

 .palmas .palmas todo ferpecto.... a ver si nos llueve hoy todo y nos perdona el finde...

Mikelone

Con todo el dolor de mi corazón, abandono, ni mi garganta ni el tiempo mejoran, ahora también me duele el oido. Que la carne la aproveche la pareja que no pudo entrar en lista, y si no ya me diréis como lo pago. ¡CAGUENLALECHE! :'( Es la segunda vez que me quedo fuera, a ver a la tercera...
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

OTATONO

Cita de: Mikelone en Noviembre 04, 2011, 15:10:54 pm
Con todo el dolor de mi corazón, abandono, ni mi garganta ni el tiempo mejoran, ahora también me duele el oido. Que la carne la aproveche la pareja que no pudo entrar en lista, y si no ya me diréis como lo pago. ¡CAGUENLALECHE! :'( Es la segunda vez que me quedo fuera, a ver a la tercera...


Una lástima, Mikelone. Hay cosas que no podemos controlar. Para la próxima seguro que sí.

Por lo del asado no te preocupes que los reservas (Juan y Geles) ocupan vuestra plaza y no tenéis que pagar nada.

Qué te mejores.

En el pronóstico del tiempo de la 1ª han dicho que el sábado aquí no lloverá.

A ver si es verdad!

Xoriguer: ¿No propusiste hacer una rutilla en bici por la vía verde? Yo ya las tengo preparadas. Me las llevaré por si acaso.

Vamos a terminar de cargar la furgo y salimos para allá. Hasta ahora!
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

the_good_life


Mikelone

Cita de: OTATONO en Noviembre 04, 2011, 16:51:51 pm
Qué te mejores.

En el pronóstico del tiempo de la 1ª han dicho que el sábado aquí no lloverá.

A ver si es verdad!

Xoriguer: ¿No propusiste hacer una rutilla en bici por la vía verde? Yo ya las tengo preparadas. Me las llevaré por si acaso.

Vamos a terminar de cargar la furgo y salimos para allá. Hasta ahora!
Gracias Otatono, encima me haceis los dientes largos con la via verde, que es una asignatura pediente que tengo. Disfrutad por mí.
Saludos y buen F/S.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

jalminha

Pues nosotros al final no vamos. Tenemos que estar el Sabado en La Vall. Con las ganas que teniamos...

Un abrazo para todos

ibelcop

Pues despues de llegar a casita y comer mi plato de paella sagrada del sabado quiero deciros que llueve solo en Alcoy. Ya se que hasta el domingo noche, lunes o mas no lo leereis, pero ha sido montarme en la moto, bajar hasta Alcoy y casi no llovia. Y al llegar a la autovia menos todavia... menudo barrizal que teneis alli montado! Aunque sarna con gusto no pica.

Solo he estado un ratito pero muy a gusto, como mola la carpa de los Rumanos!!! jajaaaa

Espero a la proxima poder estar mas tiempo ya que este fin de semana no ha podido ser, por lo menos ya sabeis quien soy, el de la moto negra y naranja. Yo por lo menos he visto caras conocidas y muchas desconocidas, todo llegara.

Un saludet!

TenkA

Buen pues por aqui andamos los Tenkas ya, la verdad es que vaya monton de barro hemos comido al final... xDD que tal han ido las paellas?? el mismo nivel que el asado de los Piccolinos y Miguel??? .baba .baba

Bueno una hemorragia de alegria volver a veros gente, a ver si la proxima que nos veamos no nos cae la del pulpo ni hace ese frio polar.... xDD salud@s!!!