[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

miguel.ovd

El vacio es el margen comercial de los parrilleros  .meparto

http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/alcoy-alcoi-id03009#detallada

vamos poniendo el tiempecito, la tendencia a media semana es buena...  .palmas

¿poker? ¿has visto fedu esta juventud? ya no se respetan las tradiciones...

TenkA

¿Poker? que perdida de tiempo, con lo que mola perder amistades con el Catán... xDD

Clara

Como iré al final el sábado a medianoche o el domingo, actualizo lista por el tema asado y demás:


NOMBRE                                              ASADO        PAELLA                  HERRAMIENTA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                  SI              Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                   3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                          2                                    Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                              2                                    Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea              3
  7. Piccolino                                             2                  SI                             
  8. Txen Y Alicia                                       2                  SI                                 
9. Familia Chuloneta                               2                                    2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                   2                  SI                             
11. Marta y Miriam                                   2                                        1 pico y 1 pala
12. Clara                                                  0                  SI (a ver que preparo...)
13. Jmiro y Bloody                                   2                                         1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                              2               
15. Irta y Urduburu                                  2                                                 
16. Ergreñas Marta y Maria                      3
17. Antonio_elche                                    2                             
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás          2                                                       
19. DMICONET&famili                               3                                       1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                               2                                       1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                      2       
22. Patitas& monguis                               1                       
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                                1                                                             
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns    2                     
26.Juan,Geles y ninfa                                ?                   
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro              2                                        un par de azadas
28. Boineta (3)                                                                                 1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel                 3                                      1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                    2                                      1Pico y 1Azada
31. Ibelcop & family   

xoriguer

 ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???
:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
ME HE PUESTO DE MUY MALA LECHE, MUY MALAS NOTICIAS:
Me acaba de llamar Siso, uno de los hermanos de la familia Pastor, propietarios de la finca, que no quede con nadie que les viene familia de fuera y van a estar todos allí y por tanto no podemos estar nosotros.
Casi me coge un.... que no quede con nadie, mecaguen....
Así que como creo que cambiar de fecha es complicado por el tiempo, por los permisos y por todo lo demás, voy a ver si encuentro otro sitio donde estar aunque va a ser dificil estar igual de bien.

Lo siento de verdad, a ver que encuentro. Os mantengo informados con lo que vea, tengo que pensar rápido. De todas formas seguro que sea donde sea, el sábado sí que hay que mover las furgos.

xoriguer

Bueno, ya tenemos una opción, creo que no busco más. Os lo expongo aquí a ver que os parece:

Se trata de la casa rural el Pinar, es una casa rural "de batalla" (no de las de lujo 40€ por persona). La usan grupos, filaes de moros y cristianos, despedidas, etc...
Tiene una buena explanada con un paellero y unas mesas con techo cubierto. Está en la misma carretera de subida a la Font Roja, antes de llegar a la que estuvimos el año pasado.

He hablado con Jordi, el propietario y la opción es la siguiente:

Nos abre alguna de las casas que está en la masía para poder utilizar los aseos, uso de leña y uso del paellero y cubierto. Dormir las furgos en la explanada. Precio: Adultos 6 €(el fin de semana) para todos, tanto si llegas viernes noche como si llegas sábado. Niños no pagan.

Como aspecto interesante, la casa está muy cerca de la via verde y por tanto el domingo se puede hacer una excursión a pie o en bici por la misma.

NOTICION: Los túneles del barranco de la batalla SE ABREN HOY .panico

Pues ala, a ver que dice la peña.

No3


miguel.ovd

el precio me parece genial.... no preocuparse jefe que como siempre soluciona la papeleta...  .palmas

por mi no problemo... pon el enlace del gugelmá a ver como queda...

xoriguer

Cita de: No3 en Octubre 28, 2011, 11:51:15 am
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor ¡¡Eres un crack XORI!! por mi no hay problem, tampoco tenemos mucho tiempo para reaccionar.

He encontrado esto: http://maps.google.es/maps/place?um=1&ie=UTF-8&q=casa+rural+el+pinal+font+roja&fb=1&gl=es&hq=casa+rural+el+pinal+font+roja&cid=3649574649900410902


Justo No3, esa es. Es màs fácil de encontrar.  Si os va pareciendo bien, me quedo más tranquilo.

Clara

¡Ese Xori! Eso si que es capacidad de reacción.
No te apures, que el plan B también está genial  .palmas
Y dale las gracias al propietario de la Casa rural el Pinar, que también se ha enrollado

miguel.ovd

Cita de: Clara en Octubre 28, 2011, 12:04:00 pm
Y dale las gracias al propietario de la Casa rural el Pinar, que también se ha enrollado


Por supuesto, que el hombre al final tiene sus compromisos y bastante favor nos hizo el año pasado y este ofreciendose... pal que viene... que en la font roja van a sobrar arbolicos jaja

xoriguer

Miguel, que el del Pinar es el que he buscado hoy, el del año pasado es Masía Els Capellans que aunque me ha dejado chafado por decir primero que sí y luego que no, pues nos deja la masía gratis y puede que otra vez sí podamos ir. La verdad es que le he dicho que no pasa nada, que a la próxima aunque por dentro estaba como la Isla de Hierro por debajo...

patitaspoderosas


Xori for president !!!

                        , reostias si los estupidos gobernantes
                          tuvieran esa capasidade de de de ( ay el moco !!)
                          reacsion fusion fria  .ereselmejor


                         Oyee, d todas formas si al dueño de la familia
                         se le puede sacar otro finde cm compensasion
                         no estaria d mas ........... ;D hehe

                           Migueh !!, ya me explicas eso dl pan k hay k hacerlas
                           en algunas.....

                           Feduuu !!, cuidadin cn el pacharan y el protocolo http, jjajajajaj !!!


                           Va, otro progre k kiere pokeeeeeeeeeer, k a mi los guiños, pataditas, gestos sutiles,carisias
                           cn el pie x debajo la mesa y esas cosas entre machos nunca me han acabado d convencer  .panico
                           

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

patitaspoderosas


Bueno , las caritas k se le ponen ar probe Migue
no tienen precio  .panico

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

No3

Habrá que llevar preparados unos 20€ por barba (8€ del asado + 6€ de casuki + 6€ para paellas)¿?¿?

patitaspoderosas


(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination