[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

miguel.ovd


xoriguer

Como traiga Edu la guitarra se suspende la KDD. De momento se porta muuuu bien que hoy ha subido leña...

Veras tú, un año sin llover y en la Kdd nos darà por saco...

Yo m'apunto al caldero de Clara que es más esporádico. Porfa Clara, otro puchero .baba

miguel.ovd



madriles

Hola a todos otra vez, yo ya empiezo mis vacaciones y voy para Malaga mañana. El miercoles o jueves estare por la zona de Alicante para estar ya el viernes en la quedada. La verdad es que  no os conozco a ninguno pero tengo muchas ganas de estar por alli.
Un saludo y hasta pronto.
Haciendo kilómetros.

xoriguer

Cita de: madriles en Octubre 27, 2011, 19:27:05 pm
Hola a todos otra vez, yo ya empiezo mis vacaciones y voy para Malaga mañana. El miercoles o jueves estare por la zona de Alicante para estar ya el viernes en la quedada. La verdad es que  no os conozco a ninguno pero tengo muchas ganas de estar por alli.
Un saludo y hasta pronto.


KDD internacional¡¡¡¡

azimut

Muchas gracias No3 por la ayuda!!!!! .palmas


Una cosa a los cocineros de las paellas... tengo en casa una paella tocha, dicen que es para unos 30, es de esas que lleva 4 asas, es grande!!! si alguien quiere hacer la paella con esa paella... ya que somos mucha gente que me lo diga y la pillo. ;)

bueno ya me decis algo.....

un saludo!!!!

antonio_elche

oie yo tengo un monton de botellas de esas que siempre sobran en las fiesta que hos parece si hacemos olleta

miguel.ovd

Pues molaba que alguien se atreviera con la paella esa... no pensareis que vamos a comer todos de las 3 o 4 que hay pa hacer  .meparto

Ya hemos hablado lo del asado. Son 8 leuros por persona. El menú consistiría en un crorizo criollo, 250 gramos de vacio y 250 gr de asado, por persona, el martes se tomará la última lista como la buena asi que por favor los que quieran apuntarse o darse de baja que hablen o callen para siempre, que se cobrará si o si, que los picos de 60 pagos son mucha pasta y se va a adelantar. Contar que aunque no se gaste en la cena, luego viene la madrugá, el desayuno, el almuerzo... vamos que la experiencia dice que nunca sobra

miguel.ovd

Actualizo lista.... ser arreglaos que ya es la guena

NOMBRE                                              ASADO      PAELLA        HERRAMIENTA
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------
1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                  SI              Pico y creo azadas
2. Fedu y Tamara                                    1                                   3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                          2                                    Azadas, pico y pala
4. Intaunte e Intauta                               2                                    Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
6. Multidam, john, Ares y Antea              3
  7. Piccolino                                             2                  SI                             
  8. Txen Y Alicia                                      2                  SI                                 
9. Familia Chuloneta                               2                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                    2                  SI                             
11. Marta y Miriam                                   2                                 1 pico y 1 pala
12. Clara                                                  1                  SI
13. Jmiro y Bloody                                   2                                 1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                              2               
15. Irta y Urduburu                                  2                                                 
16. Ergreñas Marta y Maria                    3
17. Antonio_elche                                   2                             
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás       2                                                       
19. DMICONET&famili                            3                                  1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                               2                                  1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                    2       
22. Patitas& monguis                             1                       
23. Oscar Y Aurora
24. jalminha y familia                             1                                                             
25. jotaerre&pedrito(Xapineria returns   2                     
26.Juan,Geles y ninfa                            ?                   
27. Dani, Esme y Nuria   (Epicuro          2                                        un par de azadas
28. Boineta (3)                                                                                 1 pico
29. Azimut (3) Cris,Jose,Miguel              3                                      1 pico y intentare pillar las azadas que pueda
30. Tenka&Lecitia                                    2                                      1Pico y 1Azada
31. Ibelcop & family                                 

churimina

Hola me gustaría apuntarme se lo comentare a mi chica k seguro le gusta la idea, me podéis explicar un poco como funciona??? plis me he kedado alucinado  :o muy buena idea el k la invento  .palmas y puede ser una buena despedida para mi furgo k me va a tocar venderla .

Clara

Bueno, familia reforestadora:
Finalmente no voy a poder subir el sábado porque curro hasta las 21h
Este año las "Claritas" se quedan sin plantar, aunque fijo que voy el domingo y si voy con acompañante,
incluso puede ser que me de el punto de llegar el sábado por la noche  .malabares
Mañana actualizo la lista, que ahora tengo sueño, bona nit...
Eso si, me pensaré lo del caldero, todo sea por tener contento al organizador  ;D

antonio vlc

muy buen curro y ejemplo  .ereselmejor   hace falta mas gente como ustedes..que hay que acer para pertenecer al club MEDITERRANI VANS CLUB.. ???


miguel.ovd

CitarHola me gustaría apuntarme se lo comentare a mi chica k seguro le gusta la idea, me podéis explicar un poco como funciona??? plis me he kedado alucinado  :o muy buena idea el k la invento  .palmas y puede ser una buena despedida para mi furgo k me va a tocar venderla .


Holaaaaaaaaa, para apuntarse solo hay que copiar, la lista (la última que veas), pegarla en un nuevo mensaje y rellenar las columnas de paella, asado y herramientas... facile e molto divertente

La info de donde es y todo eso en el primer post...

Citarmuy buen curro y ejemplo  .ereselmejor   hace falta mas gente como ustedes..que hay que acer para pertenecer al club MEDITERRANI VANS CLUB.. ???


Hola... pues nada, solo es un "clú digital y de espiritú", no tiene sede social (Bueno si, onde nos dejen aparcar) y directiva ni estatutos ni na de na... es solo un post en el foro donde se cuece todo y varios para los que quedan a tomar algo los jueves:

El MVC alicantuence
http://www.furgovw.org/index.php?topic=203669.msg1850472#msg1850472

El MVC valencianazo (versión masculina y femenina  .meparto)
http://www.furgovw.org/index.php?topic=141940.msg901511#msg901511
http://www.furgovw.org/index.php?topic=177880.msg1777825;topicseen#msg1777825

El MVC castellonato
http://www.furgovw.org/index.php?topic=142383.0

EL Mediterrani
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.msg374602#msg374602

intaunte

Cita de: antonio vlc en Octubre 28, 2011, 01:46:08 am
muy buen curro y ejemplo  .ereselmejor   hace falta mas gente como ustedes..que hay que acer para pertenecer al club MEDITERRANI VANS CLUB.. ???


nada, simplemente sentirte parte del grupo  ;)


Cita de: churimina en Octubre 28, 2011, 01:05:17 am
Hola me gustaría apuntarme se lo comentare a mi chica k seguro le gusta la idea, me podéis explicar un poco como funciona??? plis me he kedado alucinado  :o muy buena idea el k la invento  .palmas y puede ser una buena despedida para mi furgo k me va a tocar venderla .



Pues funciona que cada uno llega cuando puede el viernes; el sábado movemos las furgos para furgos para ir a plantar, por la tarde siesta, mus, bricos, paseo o lo que se tercie, y el domingo paellas comunales.


Cita de: No3 en Octubre 27, 2011, 15:34:38 pm


Si, es que se ha comido el cierre de ... Pero le dais a citar a este mensaje y copiáis solo desde [URL=http://..... HASTA.... [/IMG] lo pegáis y yasta.




menos mal que tenemos una diseñadora/programadora al quite  ;D



Cita de: miguel.ovd en Octubre 27, 2011, 17:19:00 pm
tema mus.... como lo llevamos?  8)


mus ni idea, también hay quien quería una timba de póker


Cita de: miguel.ovd en Octubre 28, 2011, 00:16:48 am
El menú consistiría en un crorizo criollo, 250 gramos de vacio y 250 gr de asado,


el vacío cómo se come? hincha mucho?  .meparto
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016: