[COMUNITAT VALENCIANA][4,5 y 6 NOV 2011] II PLANTÀ MVC

Iniciado por miguel.ovd, Junio 13, 2011, 15:29:03 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luceroguay

Ole, ole.....Ahora estoy con la pata chunga (un esguince) y con líos familiares (mi tío en el hospi) Si nos quedamos libres para entonces, nos encantaría!!!!! Sigo el hilo a ver si podemos apuntarnos, que nos perdimos la "plantá" del año pasado

En cuanto a Alcoi, hay algunos hoteles, uno de ellos el Savoy, un hostal de estudiantes que, según decían, tiene una interesante relación calidad-precio.
En Alcoi la temporada alta es en Moros y Cristianos. El resto del año es temporada baja.

jalminha

Cita de: miguel.ovd en Octubre 13, 2011, 22:12:49 pm

y que semos furgoneteros, que llevamos la casa a cuestas

jalmi... andas siempre igual, que jodido es currar en el fondo monetario internacional, todo el día de reunión en reunión, sin horarios y en países lejanos  .lengua2


Ja, ja, que bueno miguel. Si tu ya sabes que si tu me dices ven, lo dejo todo... Alli estaremos

xoriguer

Cita de: intaunte en Octubre 14, 2011, 08:33:57 am
yo lo estoy comentando a gente no-furgonetera para que vengan aunque sea a pasar el día y hacer unos "joyos". Por Alcoy habrá algo de alojamiento por si se quieren quedar a dormir, ¿no?


Pues sí, ya se ha dicho lo del Hostal Savoy, en Alcoi capital tb está el Hotel Reconquista *** y el AC ****   .baba pero justo al ladito de la masía donde vamos está la casa rural Bons Aires y el hotel rural la safranera, cada uno a 2 km. de la masía donde vamos, uno antes y otro despues o al revés, dependiendo si vas o vienes, claro. ;D

patitaspoderosas


Al liooooooo !!, llevo 3 dias leyendo la otia ..

Asistentes                                              Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                                SI                                    Pico y creo azadas
  2. Fedu y Tamara?                                   2                                                                        3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
  4. Intaunte e Intauta                               2                               Ayudamos a txen                     Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
  6. Multidam, john, Ares y Antea               3                              .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2                                si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2                                si                                             nop
  9. Familia Chuloneta                                2                               no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2                                Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2                               no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2                             ayudaremos                              no sé
16.Ergreñas Marta y Maria                           3
17.Antonio_elche                                        2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás               2                            no                                           no sé
19.DMICONET&famili                                      3        ayuda en lo que sea sinduda               1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                                     2                               no                                     1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                            2            Ayudo con la paella                            Tengo que mirar que consigo
22.Patitas& monguis                                      1         Pinche de la Noe xD                              granadas,c4,dinamita,orina de Bush...
[/quote]

(\__/)                    
(='.'=)                                     
(")_(") this is bob.             
copy and paste bob into your signature to help him world domination

fornessanchis

  1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                                SI                                    Pico y creo azadas
  2. Fedu y Tamara?                                   2                                                                        3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
  4. Intaunte e Intauta                               2                               Ayudamos a txen                     Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
  6. Multidam, john, Ares y Antea               3                              .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2                                si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2                                si                                             nop
  9. Familia Chuloneta                                2                               no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2                                Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2                               no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2                             ayudaremos                              no sé
16.Ergreñas Marta y Maria                           3
17.Antonio_elche                                        2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás               2                            no                                           no sé
19.DMICONET&famili                                      3        ayuda en lo que sea sinduda               1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                                     2                               no                                     1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                            2            Ayudo con la paella                            Tengo que mirar que consigo
22.Patitas& monguis                                      1         Pinche de la Noe xD                             
23.Oscar Y Aurora                                          2                             no                                     2 azadas y 1 pico

miguel.ovd

Asistentes                                              Asado                     Hace Paella                                Herramientas
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  1. Miguel.ovd y hormiguita                       2                                SI                                    Pico y creo azadas
  2. Fedu y Tamara?                                   2                                                                        3 picos y 3 azadas
  3. No3 y No4                                            2    Solo si viene Patitas y me hace de pinche   Azadas, pico y pala
  4. Intaunte e Intauta                               2                               Ayudamos a txen                     Pico y azada
  5. Xoriguer + 3 familia
  6. Multidam, john, Ares y Antea               3                              .........                            no se, preguntare
  7. Piccolino                                               2                                si                                           no
  8. Txen Y Alicia                                         2                                si                                             nop
  9. Familia Chuloneta                                2                               no                                2 picos y 1 azada
10. Otatono y Lola                                     2                                Sí                                   A ver si nos las dejan.
11. Marta y Miriam                                     2                No, a no ser q sea necesario         1 pico y 1 pala
12. Clara                                                    1     Un arroz gourmet como el del año pasado           
13. Jmiro y Bloody                                      2                               no                                     1 pico 1 azada
14. Shask82 y Canoa                                 2               
15. Irta y Urduburu                                    2                             ayudaremos                              no sé
16.Ergreñas Marta y Maria                           3
17.Antonio_elche                                        2              lo que haga falta ayudamos y lo que haya que poner
18. Alexmtsyncro, Mónica y Nicolás               2                            no                                           no sé
19.DMICONET&famili                                      3        ayuda en lo que sea sinduda               1 pico 1azada
20. Diesan y Cristina                                     2                               no                                     1 pico + azadas
21. Jose y Paula (madriles)                            2            Ayudo con la paella                            Tengo que mirar que consigo
22.Patitas& monguis                                      1         Pinche de la Noe xD                             
23.Oscar Y Aurora 
24. jalminha y familia                                     ?                                     ?                                     ?

os apuntoooooo  .lengua2

antonio_elche

una pregunta a los organizadores del evento
se podria venir a la planta un amigo con caravana no le he dicho nada siempre me gusta consultar primero las cosas un saludo y ya me decis algo muchas gracias

the_good_life

otra pregunta, a los organizadores: ¿está claro el tema de los árboles y eso? hará falta poner pasta? hace falta que echemos una mano en algo?

miguel.ovd

otra pregunta a los organizadores... ¿quienes son los organizadores?  .meparto


OTATONO

Sí, y además es el guía de la ruta de senderismo del Domingo.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

No3


intaunte

People, le he dicho a un amigo que nos haga un dibujo para camisetas o sudaderas con este motivo. De momento me ha hecho este boceto, pero mañana me pasará alguno más.

¿Cómo lo veis? ¿Quién se animaría a comprar?






Por otra parte, tema  .cocino ¿hablo con los de Dacsa para que nos den arroz o no hace falta? ¿para el asado y demás hacemos pago por anticipado o pagamos allí como el año pasado (no sé si fue un poco lío)?
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

xoriguer

Cita de: intaunte en Octubre 19, 2011, 13:51:35 pm
People, le he dicho a un amigo que nos haga un dibujo para camisetas o sudaderas con este motivo. De momento me ha hecho este boceto, pero mañana me pasará alguno más.

¿Cómo lo veis? ¿Quién se animaría a comprar?





¿Puedo hacer una propuesta para la camiseta? Primero decir que está muy guapa, hacemos la propuesta para que se pueda "lucir" más la misma ya que el dibujo está muy chulo:
-Quitar la frase II Kedada furgorreforestadora (creo que las 2 rr juntas no cuadran...), así te puedes poner la camiseta siempre y no está pasada de moda.
-Ya que está puesto en valencià "Parc Natural de la Font Roja", quedaría mejor acompañado de "Alcoi (Alacant)"
;D
Más cosas que hay novedades:
Cita de: the_good_life en Octubre 18, 2011, 18:04:44 pm
otra pregunta, a los organizadores: ¿está claro el tema de los árboles y eso? hará falta poner pasta? hace falta que echemos una mano en algo?

Están ya los permisos pedidos, tb la planta del mismo vivero de la Font Roja. Durante la semana previa iremos a dejar la planta lo más cerca posible del lugar de plantación.
IMPORTANTE: NO HAY QUE PAGAR NADA. Peeeeero, ya que los propietarios, que nos ceden la masía gratis, son los propietarios de una fábrica de Café Licor (Colpet-Pastor) y otros licores, pues está bien que cada uno compremos alguna botellita. El año pasado subimos unas cajas, creo que puede quedar la botella de café licor o de herbero en 5 €. Así que con 10 euros te llevas 1 de café licor y 1 de herbero y te pasas un fin de semana  .baba
Cita de: antonio_elche en Octubre 17, 2011, 23:44:59 pm
una pregunta a los organizadores del evento
se podria venir a la planta un amigo con caravana no le he dicho nada siempre me gusta consultar primero las cosas un saludo y ya me decis algo muchas gracias

Pues no lo sé, no sé cual es el criterio utilizado en las KDD's, los que tienen más experiencia que digan algo...

Finalmente, recordad que el año pasado Jordi Miró se encargó de comprar la carne y el embutido en una carnicería donde hacen "llonganisses i butifarres de veritat". No sé si vamos este año igual, ¿hay alguien que se pueda encargar de esto? O cada uno que se lleve lo que quiera y vamos haciendo en las brasas sobre la marcha???


Por otra parte, tema  .cocino ¿hablo con los de Dacsa para que nos den arroz o no hace falta? ¿para el asado y demás hacemos pago por anticipado o pagamos allí como el año pasado (no sé si fue un poco lío)?

Si es regalado, ya sabes la respuesta, a casa aunque sea una piedra. .loco1

Ah, lo más importante, los propietarios de la masía me han confirmado esta mañana que es toda nuestra (durante 3 dias solo, ehh?)

No3

Octubre 19, 2011, 15:27:11 pm #164 Ultima modificación: Octubre 19, 2011, 15:30:14 pm por No3
Para mi 2 M y un XS, que nos llevamos una enana de refuerzo, jeje.
Bueno, que para nosotros apunta 3  .lengua2

Edito para poner: ¡¡ESE XORI!! ESE XORI!! EH!! EH!!.... ESE XORI COMO MOLA SE MERECE UNA OLA..... WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor