(Renault trafic pasenger batalla larga 2007) Camper con muchas plazas.

Iniciado por david camper, Junio 12, 2011, 18:57:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

david camper

Cita de: david camper en Junio 14, 2011, 00:00:59 am
En una l3 no tendrias problemas je, je, je. Pero tiene que ser una putada para conducir tiene que parecer una vela.

david camper

Muchas gracias y le hecho un viatazo. En ese corsa no tuviste que cortarle el techo o esque tenia techo solar.

invy

aaaaps, que has retrasado las dos filas, entendia que solo habias retrasado una, lo de cocinar llevas razon, (yo en la furgo solo hiervo alguna cosita, nada de fritangas..) pero llevas razon que mejor fuera pero a veces se hace necesario hacerlo dentro depende de donde andes... felicidades de nuevo y a disfrutarla!! por cierto pon una fotito por fuera que veo que es blanca como la mia, (modelo nuevo, la mia no) a ver como es!!

saluuut!!

Txos

Era el corsa del infierno....lo sacaqué en una semana,si llego a suspender lo camperizo porque no había dios quien estuviera ahí metido.Pero más gorda fué una vez que de chavales en unas fiestas de pueblo se nos quedo sin bateria el coche en el que ibamos y nos dejaron un p....autovianchi( unos cm más largo que un mini).Yo era de los que menos media,el más alto 2.06.No quieras saber como nos metimos porque a dia de hoy sigo sin entenderlo jajajja

david camper

Cita de: invy en Junio 14, 2011, 00:21:32 am
aaaaps, que has retrasado las dos filas, entendia que solo habias retrasado una, lo de cocinar llevas razon, (yo en la furgo solo hiervo alguna cosita, nada de fritangas..) pero llevas razon que mejor fuera pero a veces se hace necesario hacerlo dentro depende de donde andes... felicidades de nuevo y a disfrutarla!! por cierto pon una fotito por fuera que veo que es blanca como la mia, (modelo nuevo, la mia no) a ver como es!!

saluuut!!


Haber que te parece?






Le pinte yo los bajos para que se viera mas chula pero es odioso estar todo el dia pendiente de no tocar a nadie ni que te haga ningun raspazo.

david camper

Cita de: Txos en Junio 14, 2011, 00:36:45 am
Era el corsa del infierno....lo sacaqué en una semana,si llego a suspender lo camperizo porque no había dios quien estuviera ahí metido.Pero más gorda fué una vez que de chavales en unas fiestas de pueblo se nos quedo sin bateria el coche en el que ibamos y nos dejaron un p....autovianchi( unos cm más largo que un mini).Yo era de los que menos media,el más alto 2.06.No quieras saber como nos metimos porque a dia de hoy sigo sin entenderlo jajajja


Siempre e pensado en cogerme un mini y recostruirlo. Me encantan. Pero ponerle algun motor de moto gorda. Ya sabes flipando.

invy

Cita de: david camper en Junio 14, 2011, 20:19:17 pm


Le pinte yo los bajos para que se viera mas chula pero es odioso estar todo el dia pendiente de no tocar a nadie ni que te haga ningun raspazo.


diooooooos el sentimiento es mutuooooo, le pinte los parachoques y queda super chula



pero la preocupacion es constante...

mola mola  jejeje,  .palmas

david camper

Junio 14, 2011, 20:57:14 pm #22 Ultima modificación: Junio 14, 2011, 21:03:24 pm por david camper
A eso si no tiene color y mira que estuve a punto de pintarles los paragolpes como en la versión nueva, que el frontal lo tiene en negro pero alrededor pintado. Sabes como te digo. O ponerle defensa delantera de esas de 4x4.

Txos

Con las defensas del color de la carrocería cualquier furgo cambia una barbaridad,pero siempre está la historia de los arañazos y demás.Para eso lo mejor la bola atrás y un big-bar o protección frontal.
Pero suma y sigue...dejandote la pasta

invy

si si, se perfectamente lo que dices de las nuevas que llevan un trozo negro, miro cada furgo con la que me cruzo, .loco2,me gusta mas la tuya, todo blanco,    en cuanto a las defefensas de tanque  .loco1 (4x4) no me gustan nada, la verdad, pero en holanda vi que todas las furgos (de todas marcas) las llevaban a los laterales, me encanto el resultado, como escalon, aqui he visto alguna y esta chulo, pregunte a la itv, cuando fui a pasarla por preguntar, y me dijo que si eran legales en spain pero habia que homologar (como todo) no las he buscado porque no pienso pagar por ponerlas, no es necesario, pero sabeis el precio y donde se encontrarian? por curiosidad, ya digo que me gustan un monton pero ni me lo planteo, las de delante ya digo no me gustan, pa gustos,,,, jejeje, por lo demas ir con cuidao y llorar cuando nos lo piquen, que ya nos avisaron  .meparto

saludetes!

david camper

Tengo un conocido que se a puesto barras laterales y trasera con tubo de acero de 6cm con dos tapones. y se los quita para pasar la itv. Es una manera hacerlo muy barato me suena que le costaron 150€.

SEN

hola david, muy guapa tu furgo, enhorabuena.
Veo que tienes la banqueta de dos asientos en la segunda fila. Luego debería haber un asiento individual no? Lo tienes? sabes si se puede colocar en el lado contrario? es decir contra el cristal en lugar de contra la puerta? Un saludo.

david camper

Cita de: SEN en Junio 14, 2011, 22:03:23 pm
hola david, muy guapa tu furgo, enhorabuena.
Veo que tienes la banqueta de dos asientos en la segunda fila. Luego debería haber un asiento individual no? Lo tienes? sabes si se puede colocar en el lado contrario? es decir contra el cristal en lugar de contra la puerta? Un saludo.


Inicialmenete es una baqueta de 3 plazas modificada a 2 plazas. Existe una de dos plazas en una version 2+2+3. Y en algun brica pusieron uno de copiloto en la segunda fila pero estaban obligado en ponerlo pegado a la puerta corredera por los cinturones. Y la version que te e contado no pude verla a un precio razonable. Que yo sepa solo tienes un asiento indibidual para la trafic en la generation que te viene con dos asientos indibiduales que son giratorios para complemento de la cama. No se que idea tienes de hacer pero dimela y te puedo dar alguna idea ya que en el tema de los asientos me e trillado.


david camper