Junio 06, 2024, 01:12:52 am


No me funcionan los intermitentes!!!

Iniciado por Albt3, Junio 11, 2011, 22:22:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Albt3

Hola a todos!!!
Os comento mi problema... Yo cogí mi furgo, una t3 del 83, un dia como hoy y todo ok. Pues de repente me han dejado de funcionar los intermitentes. Se queda fija la luz en el cuardro de mandos pero no se enciende ninguno. Fusible ok y relé creo q ok tambien. Ah y los de emergencias si funcionan!!!
Alguien sabe porq puede ser??? Me estoy volviendo loco, tanto yo como mis colegas.
Gracias de antemano.
Un saludo!!
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

Albt3

Hola!! Poseida!!! Ya te digo la mia debe tener varios "entes" jejeje
Gracias pero ya mire tambien los interruptores.... estoy sospechando del cuadro de mandos... pero la verdad no se.... Estoy totalmente perdido y desesperado....
Voy a tener q llamar a un exorcista de esos, a lo mejor hay alguno especializado en furgos... jeje.
Un saludo y gracias.
Es muy importante concienciar y educar a las personas sobre el respeto a la naturaleza.

Galiza Calidade

La mía tiene otro problema pero el final lo que me pasa es lo mismo que a ti...  te comento..

A la mía lo que le pasa es que cuando apago la furgo, sino le quito el fusible de los intermitentes, se queda el relé haciendo tick tack el solo todo el rato (furgo apagada eee..  una locura)

pues para que no suene le quito el fusible como te dije y se lo pongo cuando arranco otra vez y sin problemas. aquí es donde entra tu averia.

Cuando me olvido de poner el fusible para arrancar otra vez, lo que le pasa a los intermitentes es lo mismo que a ti, se queda la luz encendida del cuadro y ni funcionan ni suenan ni na de na.

Así que mírate los fusibles que estén todos bien que igual viene por ahí la chorrada.

Saludos!
Pasen y desfasen...

Baifo

Revisen las conexiones con tranquilidad, y que todos los fusibles y relés estén haciendo bien sus contactos. No obstante, si las luces se quedan fijas al accionar el mando de intermitentes, y se apagan al quitarlo, el interruptor no tiene ningún problema en principio. Yo revisaría las conexiones del relé (que haría que esté no funcionara bien) o el propio relé, que puede estar cascado.