¿Viaje conjunto por Europa en verano?

Iniciado por etorkizun, Junio 11, 2011, 18:15:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

etorkizun

Hola, estaba pensando y quería preguntar si se suelen organizar viajes conjuntos por Europa entre foreros. O al menos ciertas rutas o etapas. Ya que va a ser díficil coincidir en fechas, destinos, gustos, etc.

Os cuento esto porque he estado haciéndome una posible ruta después de leer los cienes y cienes de hilos y posts de decenas de foreros con lo mejor de cada ruta. Y este año igual me decido a hacerla. Desde luego, esta hecha a lo grande la ruta, que tiempo para acortarla, ya hay.

Se trataría de ir a los Balcanes y subir por Centroeuropa, visitando sobre todo Eslovenia, Croacia, Montenegro, Austria y Suiza, amén de otros países.

Os dejo la "ruta" con los pueblos clickables. Ya me contaréis. Son sugerencias, que obviamente en un mes no da tiempo a todo!!

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&hl=es&msa=0&msid=204575107465150418562.00049e4f63a275dcc484c&z=5



edufosca

ostias! pedazo viaje!!
en cuantos dias?
yo tenia pensado algo asi pero con la mitad de kilometros, llegando solo a suiza y austria.

Ñakona

Joder etorkizun, te vas 4 meses de viaje???  ;D 

Bromas aparte, con todos esos destinos, creo que da para unos cuantos viajes bien aprovechados. Por cierto, cuando tienes pensado viajar?

Un saludo  ;)
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

etorkizun

Ya os digo que es todo a raíz de las fotos para usuarios, solo hay que unir los puntos y hacer algo guay.

Yo? Tengo vacaciones entre el 15Julio-30 Agosto aprox

cudom26

yo quiero irme sobre el 20 en la t3 a croacia pasando por normandia, suiza, norte italia, con suerte llegaria a croacia sobre el 25 de Julio

omd

Este año me toca BENELUX, parte de Alemania y tal vez repetir algo de Suiza.    La parte de Romanía, Bulgaría,... no me importaría acompañaros y cambiar algo de mi ruta.    Sigo el hilo.

Puede ser una buena experiencia conjunta  .meparto
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

Ñakona

Nosotros vamos la segunda quincena de Julio a Austria, tocando un poco el sur de Alemania. A ver que sale...  .panico

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

tau61

es un viaje interesante ,pero habria de reducirlo.sea cual sea la ruta estariamos interesados en apuntarnos,estare pendiente

etorkizun

voy a ajustar la ruta un poco y comento en 2 dias

oscarcebeorro

muy chula, mi pareja y yo estamos diseñando una ruta de norte a sur de portugal por costa y andalucía occidental, estamos pensando una ruta de aproximadamente de 1500kms, de fecha estaríamos hablando que se haría entre el 15 julio al 15 agosto
LA PEÑA QUE TE PERSIGUE SIN MOTIVO... O ES TONTA, ESTÁ EN PARO O TE TIENE ENVIDIA, porque no me lo explico.
manuales iveco daily:
http://laabejota.blogspot.com.es/2013/03/manuales-iveco-daily.html
la ABeJota:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219351.0
club iveco's:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=224653.0

kirikino

Madre del amor hermoso!  :o

Como ya te han dicho, ese plan da para muchos viajes. Aunque no se apunte nadie a ir contigo, ten por seguro que te encontrarás a más de uno de este foro por el camino.

Espero que escribas una bonita crónica, porque seguro que el viaje te da mucho para contar.
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

etorkizun

Cita de: kirikino en Junio 28, 2011, 23:03:36 pm
Madre del amor hermoso!  :o

Como ya te han dicho, ese plan da para muchos viajes. Aunque no se apunte nadie a ir contigo, ten por seguro que te encontrarás a más de uno de este foro por el camino.

Espero que escribas una bonita crónica, porque seguro que el viaje te da mucho para contar.


hoyga hoyga!! que sí que hay privados de gente interesada, por eso voy a ajustar el viaje

Ñakona

Bueno, pues a ver si se mueve algo al final  .malabares

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

Hm_Delta

yo salgo para Italia el 4 de agosto si eso nos veremos por el camino, para mi es muchisimo viaje prefiero disfrutar mas de los sitios.

Un saludo

etorkizun

yo saldré sobre mediados de julio, pero estoy repasando un poco otras webs para ver como hacerlo mejor, mas profundo y un poco más corto.